Jump to content

Brenda - Rubia - Chongo Althaus

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Blanca normal

2. Edad: Le calculo sus 25

3. Talla: 1m 60 aprox 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Delgada / Nada / Normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña / Grande / Normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe con un puti bikini

9. Ajuste Vaginal: Ajusta su 70%

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Buena. Le tuve que pedir qué vaya despacio 

12. Relato del Servicio: Aprovechando que me iba al parque de las aguas, contacté a este chongo. Pasé por el distrito felino y me mandaron a althaus. Un poco palta porque cerca había una construcción y sentía que los de la obra me miraban 😂 como si sospechasen de la nota. Al rato me hicieron entrar a un segundo piso y me presentaron a varias chicas. Me llamó la atención una rubia llamada Brenda(Típica Chibola de universidad con buen culo que te encantaría comer) y dije que me atendería con ella. Pasamos al cuarto, pagué el servicio y empezó a sacar unas toallas húmedas, alcohol y el preservativo. Se desnudó y se pasó alcohol en su vagina y piernas. Bien aseada en este punto. Te conversa lo justo, ya con el poncho puesto, empecé a acariciarla, besarle sus tetas(a mi antojo, no puso peros) y empezó con el oral a mandar saludos. El oral bueno, sabe su chamba, tuve que pedirle qué pare porque me iba a sacar toda la avena 3 ositos. Ya de ahí empezamos con las poses de cowgirl, patas al hombro, misionero y de costa rica. No te apura ni nada la rubia y hacia unos gemidos bajitos 😌 qué uff me volvían loco. Ya para el final guardé lo mejor, su trasero. Le dije "amiga ya no aguanto, necesito tu culo, ponte en 4" y me puso más loco porque se puso en 4 y me dijo "dejame toda la leche". Como el cuarto era bien chico hacia un calor infernal y ya en perrito le di duro con todo, sentía que temblaba y me volteaba a ver y me decía "bebe que me estas haciendo". Y así la tenía en perrito dándole de alma hasta que me vine. Ufff que rico csm.

Terminó la faena, me sacó el preservativo y me pasó un par de toallas húmedas y papel toalla. Me dijo que estaba en ese local hasta la noche. Creo que uno de estos días vuelvo a verla, porque ese culo esta rico csm. 

13. Higiene Personal: Limpia. Usa alcohol, toallas húmedas y papel toalla. 

14. Besos en la Boca: No beso kines. 

15. Precio: S/100 por la sesión. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 924 248 995 / Anuncia en kinesGolosas / Local por Althaus en Lince. Cerca a un hotel y una obra en construcción. 

17. Número de Habitación: No recuerdo. Pedí que me atienda Brenda. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico, con luz roja baja, con cama y tacho. Lo Justo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Volvería a este chongo por esta rubia. Es bonita, de buen cuerpo y limpia. Pero sobre todo volvería por ese rabazo que se maneja la rubia. 

• 3 months later...
Publicado
Hace uas semanas iba a ir por Nataly pero estaba cogiendo con otro pata, así que me mostraron a Brenda y ps se veía potente jajaja, le entre nomas 
1. Descripción del Rostro: ovalado algo pequeño, bien maquillada, tiene facciones bonitas pero en general diría 6 de 10

2. Edad: 23 - 28

3. Talla: 1.55 más o menos

4. Color de Piel: blanca latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo gruesa, tiene pancita pero no molesta

6. Caderas / Culo / Piernas: acá es, culo grande carnoso pero le falta firmeza, lo mismo con las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria

9. Ajuste Vaginal: 60 - 65, era temprano así que no la habían trajinando mucho

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: buenaso, sin pre, lo hace lento y se metió unas arcadas, le pedí que me haga unos circulos en el glande, me estaba haciendo ver el cielo

12. Relato del Servicio: bueno le entró, procedo con algo de habla y manoseo, la flaca es amable y sigue la conversación, luego ya desnudos me echo en la cama para el oral descrito, me pone el condón con la boca y de perrito, aquí no aguante y le metí su sopita, ya para empezar a penetrarla, perrito al filo de la cama, le agarre un brazo, nalgadas, luego perrito pero me subí encima de ella, en eso se salió mi pene y se lo coloco solita al toque, luego la puse a saltar dándome la espalda pero al minuto me iba a sacar la leche así que para bajar un poco digo misionero, al final me termine emocionando y ya que chch, le puse las piernas al hombro y empecé a saltar le encima, con sus gemidos ya no aguante y el que terminó gimiendo fui yo jajaja 

13. Higiene Personal: limpia, olía rico y el maquillaje estaba en su sitio

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la media hora / 160 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: luna spa - 
954949965

17. Número de Habitación: pfff, la que está pegada a la recepción, mirando de frente a la mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ps estaba limpio pero no es muy grande esa habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, deja que la maltraten, y ese culazooo, entre esta y Nataly creo que armaría un buen trio

20. Comentarios Adicionales: El local no falla de momento, las atenciones son regulares a buenas, no he tenido malas experiencias la verdad, pero tampoco esperen bellezas tipo modelo, digo porque llegué a este local porque vi que hablaban de Nataly que era bonita y ptmr, osea es simpática pero eso nomás, para la zona está muy bien el precio, espero le ayude mi aporte, gracias