Jump to content

Luana la de ojos bonitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue el sábado de ceniza jaja fui motivado por esos ojitos lindos y la buena atención que me dio en el bote. 

1. Descripción del Rostro:

Algo particular del antro es la poca luz así que no resaltan sus ojitos bellos. Es media china nariz normal y boca un poco alargada. Es una china de barrio rica con cabello mixto 

2. Edad:

Calculo sus 25 años o un poco menos 

3. Talla:

1 60 a 165 talla peruana. Lo bueno es que es maniobra le para el cache 

4. Color de Piel:

Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Todo en su sitio. Conseeva su cuerpo hay cintura. Buenas tetas para pequeñas están firmes. Por ahí dicen que tiene su Chibolo pero esas tetas están ricas 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas normales para su contextura. Buen culo hay carne para morder y nalguear. Un buen par de cachetes qué en doggy arman un bonito panorama. Boca abajo también saca buen culo para las planchas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me percate la verdad estaba arrecho cachando la a full. La reconozco porque es media pendeja para chochinear en la lora 

8. Apariencia / Vestimenta:

Como una buena ramera. Calzincito lencería negro y su sostén de ese color con algo de encaje 

9. Ajuste Vaginal:
Buena ahorcada. Su 60%. Hay buena succión de esa concha. En doggy se puede ver como las paredes de esa cancha succionan la chala. No lubrica sola 

10. Sexo anal:
Me negó pero se ve con uso. Ojo no es asidua al anal. Se ve reventado pero en 4 no hay agujero. Se manden cerrado. No como las tuberas que ya no cierra su culito 

11. Mamada:

Buena. Se mando una amada en 4 con succión pareja y cabeceó normal. Lo bueno es que no muerde ni nada lo malo es que luego de uno minutos se repite la técnica cabeza gp y cabeceo. En la cama le pedí 69 donde vi la rica con chita y anito 

12. Relato del Servicio:

Fui por esta kine porque me atención bien y aguanto castigo dn dl bote. Le entré rápido nos pelamos y ella empezó a mandar saludos. Empezamos ella arriba en cowgirl donde la deje montar tranquila. Lo bacan es ver sus tetas rebotar. La flaca sabe cabalgar y si eres precoz te caga. Nos meitosmo un pecho a pecho donde ama e su rico culo. Luego pedí que se volteara para ver su culito brincar. Buen panorama. Pasamos a misionero y luego piernas al hombro. La embestir con ganas y luego doggy donde se dejó bombear. En un punto la cachaba ckn fuerza que terminalos boca a aló donde junto las pernotas y full planchas hasta venirme 

13. Higiene Personal:

La encontré limpia. Lo único es que tenía algo de mal aliento. Lo sentí en misionero y cuando hicimos planchas 

14. Besos en la Boca:

Nada a más 7pm cuantos penes habrá comido 

15. Tiempo de Atención / Precio:

20 min tranquilos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Clínica 

17. Número de Habitación:

La encontré en el 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Es ratonera. Lo destacable es su lavadero de metal. La cama es una lagrima son demasiado pequeñas. No te permite cachar bien. El espejo no está al costado sino a la cabecera. Mall diseño. Pero el cuarto está con los implementós. Sincerame en el b23 que me la cache fue más comodo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5ptos

En el bote me la cache mejor. Me bajo un poco el mal aliento 

20. Comentarios Adicionales:

Buena hembra. Buen culo.  Ricas tetas lo malo fue la cama y el aliento de dragon de ese día