Jump to content

Evelyn Ecuatoriana ( Mirada de Mr .Bean )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Hace tiempo leí en un rating de las Sirenitas ( no encuentro ese post ) que la flaca tenia un cierto aire a una actriz de AHS que se parecia a Zulimar R. , desde alli le apunte la placa ,  para mi tambien tiene un aire  a la Colocha  ex de Forsyth , es bonita para mi , 

2. Edad:27 a más , no quise preguntarle para no malograr el momento .

3. Talla:1.65 aprox . Tiene buena talla 

4. Color de Piel: Tez trigueña clara , esas luces del local no ayudan mucho 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada , todo proporcional, barriga leve e imperceptible michelin , senos pequeños para su talla , 

6. Caderas / Culo / Piernas Sus caderas no son pronunciadas , su culito es pequeño pero armonioso , un poco esponjoso , piernas bien cuidadas, se nota que usa cremas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos tatuajes en el cuerpo , en la parte superior de la espalda , un nombre que no se puede ver bien , otro a la altura del coxis ( es el mas notorio ) 

8. Apariencia / Vestimenta:Suele estar con vestidos pequeños , a veces de 2 piezas con una faldita pequeña .

9. Ajuste Vaginal: La sentí con buen ajuste , un 60 % .

10. Sexo anal: Me dijo que por el momento no ....ya caerá 

11. Mamada:Lo hace arrodillada y por ratos mirándote a los ojos , lo hace de manera suave , era una delicia ver esa carita dandole cariño a mi compañero, 

12. Relato del Servicio: Esta Ecuatoriana la tenia en agenda un buen tiempo , pero por una u otra razón se me escapaba , dije voy a entrar a si me estafe , siempre que pasaba por su cuarto la veo seria y eso como que desanimaba, pero qué equivocado  estaba , adentro fue muy complaciente y atenta , afuera las preguntas de rigor y se mostró atenta y la vi sonreír y dije aqui es ...le di su propina y una lavada antes de comenzar la acción , ya había quedado en darle unos piquitos y unos besos en el cuerpo , primero unas caricias de mi parte y ella tambien me correspondía, unos piquitos en sus hombros y cuello , ella también hacia lo suyo , habia conexión ...le di unos piquitos en sus senos pequeños y en sus ricos pezones , ella con sus manos acariciaba mi espalda , piquitos en el cuerpo , piernas , su piel la sentia suavecita , y eso me empilaba , le dije para que comience con el karaoke , limpio el micrófono , y lo hizo de rodillas y de manera lenta , era delicioso ver su carita bonita dandole cariño a mi compañero , por ratos me miraba a los ojos, le dije para empezar ella arriba cabalgando y hacia primero movimientos lentos y luego a su ritmo , era delicioso escuchar los plac , plac , plac , la ayudaba a impulsarse con mis manos en sus caderas y veia como se desordenaba sus cabellos que le tapaban la cara ...toda despeinada y hubo mas conexión mirándola a sus ojos y ligeramente se mordía los labios y leves gemidos reales , le pedi sentado al filo de la cama , y ella dandome la espalda , que rico saltaba , se sentia buena fricción, aproveche en darle paraditos en la pared , yo estaba contento al ver como mi compañero entraba y salia de su vagina y de paso veia ese tatuaje  que tiene por el coxis , ya sentia cosquilleos asi que le dije para darle en perrito , se puso en el centro   de la cama ,le pregunté si podia darle antes unos besos en las nalgas , me dijo que lo haga con cariño y que rico poder dar unos besos en esas nalgas , alli podia ver ese tatuaje , los que se atiendan con ella ...ya lo entenderan ,   comencé a darle de perrito y de manera suave , poco a poco iba aumentando la velocidad y ella ponia de su parte con leves gemidos, luego agarre sus caderas , luego sus tetas para darme más impulso , ella colabora en ese momento, luego ya cuando estaba por salir la milk , ella misma movia su culito tipo tajador y ella misma se impulsaba para sentir y hacer sonar más fuerte los plac , plac , plac , la senti huneda alli abajo y con tanta fricción e impulso de ella ....el milkito salio disparado y feliz , unos segundos alli pegados como perros , si por mi fuera me quedaba pegado , luego ella me saco el condón con un papel y luego me brindo papel para el aseo personal , ella se lavo su papita con barbita de 1 dia , sus senos y cuerpo , se echo alcohol, luego un perfume .un beso de despedida y una promesa de volver ....

13. Higiene Personal: La encontré limpia , el cuarto ordenado y buena ventilación.tiene una bonita y cuidada sonrisa , se nota que se echa cremas al cuerpo , 

14. Besos en la Boca: No hubo.... ya quisiera, 😂 me permitió darle algunos piquitos en los senos y en el cuerpo, 

15. Tiempo de Atención / Precio: En la entrevista previa me dijo con paciencia , caricias y cumplio lo pactado, fácil mas de 15 minutos , precio 50 soles el servicio  , por lo que conversamos ,maneja varias tarifas de acuerdo al tiempo que quieras pasar con ella , si queres fichar con ella en la barra , ya es tema de cada uno ...como le caes a la kine , 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sexy geishas , 

17. Número de Habitación: Cuarto 54 , / normalmente suele rotar por esos cuartos  54 al 57 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): La flaca afuera en su puerta es seria , no es de sonreir , pero una vez que la consultas se muestra amable e incluso es coqueta , adentro no sientes que estas con una kine , sino con amiga casi con derechos , cuando le hablas te sigue la charla , no es cortante , se deja acariciar y dar piquitos en el cuerpo , ella te brinda algunas caricias , en mi caso no fue tempano de hielo , ella participaba del encuentro, no me puso mala cara nunca , leves gemidos de su parte y ella estando arriba la vivia , no me apuro en ningún momento , quizas le cai bien o asi debe atender regularmente, la.flaca tiene buena talla , presencia , se deja llevar por momentos , no es teatrera , por todo lo expuesto un solido 7 , ya esta recontra agendada , ya me imagino con más confianza voy a obtener petroleo ,

20. Comentarios Adicionales: Esta kine Ecuatoriana también la veo en la barra con sus caseritos ...tomando sus chelitas , es raro que no hallan colocado rating de ella en este Local , agradezco a los HDL que hicieron su rating cuando estaba en las Sirenitas, @semigoleador @BUSCO ESPOSA @HARRY POTTER @OXYTOCIN.. @Kenny McCormick         

. Alli dejo el rating de esta kine cuando estaba en las Sirenitas , 

https://hermanodeleche.com/topic/103277-evelyn-ecuatoriana-buen-servicio-scf/, poco a poco ire subiendo más ratings pendientes , Arleth, Rubi flaca trigueña palo seco /Jazmin norteña, Monica Ecuatoriana de lentes , Gabreila kine Ecuatoriana,  Luana- Johana Ecuatoriana buena talla .pelo corto  , Itzel Ecuatoriana  , Dayana Cachetes , etc 

• Me gusta 3