Jump to content

Evelyn Ecuatoriana buen servicio, SCF


Dereck-Lima

Publicaciones recomendadas

Tiene su gracia, parece sería, algo reservada, pero en la consulta se puso coqueta y muy amigable, pa dentroooo

1. Descripción del Rostro: cara alargada, brackets, cabellos largos ladios negros, es guapa

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 165

4. Color de Piel: es bde piel clara


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, un poco de rollitos que no incomodan, pechos medianos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas, culo cachetoncito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido, la verdad le quedan bien ricos, a simple vista no parece puta, se ve linda

9. Ajuste Vaginal: si claroooo, Riko y se moja riko

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: rika chupada de pinga, suave y con mucho cariño

12. Relato del Servicio: me gustó cuando la ví, consultas positivas y para adentro, después de una buena mamada se sentó encima y empezó a hacer sentones y se la comía toda, todita, empezó suavesito y después se se empezaba a arrechar y sobaba toda su vagina en mi cuerpo hasta que sentí que se mojaba, la tire un poco adelante y empecé a darle desde abajo con fuerza y rapidez, le gustó porque me decía cositas rikas al oído y gemía más fuerte, me arrecho bien y ahí mismo la volteo en misionero y empiezo a darle y darle mientras chupaba esas tetitas rojas, seguí y seguí y su cara como cambiaba, la puse en 4 y ahí le di parejo hasta botar toda la lecheeee, Riko se sintió porque estaba mojadita y mi Panchito termine Felicheeeeee!!!! Besito y hasta la proxima

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: no tiene cuarto fijo, hoy en el segundo piso, subiendo primera puerta de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados por su complicidad en poses y arrecharme riko

20. Comentarios Adicionales: volvereeee

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, nariz finita, es simpática. Cabello lacio largo negro.

2. Edad: Le calculo 25 - 27

3. Talla: 1.64 - 1.67

4. Color de Piel: Tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, poca cintura, algo de barriguita, senos medianos de pezón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene su culito rico, piernas largas que acentúan su silueta delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi 2 tatuajes, uno en la espalda al parecer de rosas/flores, está a la altura del omoplato, y otro a la altura del tobillo igual de rosas/flores.

8. Apariencia / Vestimenta: En vestido rosado algo claro que dejaba ver su calzoncito, muy linda esta monita.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buena mamada. Me hizo la mamada estando acostado, se puso de rodillas en la cama y procedió a chupar la cabeza y se metió el tronco, lo hizo por buen tiempo a petición, buscó la mirada y ver ese rostro comiendose la pinga es un deleite. 

12. Relato del Servicio:  Ya había visto a esta monita en oportunidad pasada pero no pude entrar, esta vez la vi en esos cuartos nuevos laterales. Me acerqué a su puertita, de frente y de  cerca se nota lo bonita que es, hice las consultas de rigor y me convenció. Adentro le pagué rápido, se sacó su vestidito y su calzón estilo leopardo (jajaja le hice una broma con eso), me pelé en una también. Luego me invitó a acercarme para tocarle esas nalguitas y su cuerpito, tetitas a disposición para tocarlas y besarlas, buen rato de paleteo. Me acosté rápido para que proceda con la mamada, me pasó toallita por la pelvis y me puso el condón con cuidado, se subió a la cama a mi ladito e hizo la mamada descrita. Se aplicó su lubricante, y empezó a montar, a pesar del lubricante sentía buen ajuste, empezó con buenos movimientos arriba, le tocaba el culo a mi antojo y me dejó nuevamente esas tetitas a disposición. Segundo acto la acosté de misionero, acá me acomodé mejor y entré, estaba húmeda, buenas sensaciones, empezó a gemir rico y me acerqué para besar sus hombros y cuellito, que bonita es esta bebe, ver su rostro sufriendo fue todo; se arrechó y me empezó a abrazar y apegar hacia ella.  Tras unos minutos, le pedí que se ponga a 4 patitas en la cama, ahí le apliqué también, el ajuste se mantuvo bien, le junté las piernitas y empecé a darle más y más, me estuve cansando y nos acostamos nuevamente para darle de costadito, ahí aproveché para pegarla bien hacia mi y tocarle esas tetitas y besarle el cuellito mientras le daba a ritmo constante moviendo la pelvis, unos minutos más dándole de costadito y me vine.  Me salí con cuidado, muy amable se ofreció a quitarme ella el condón y limpiarme con toallita, que linda monita, luego me alcanzó un papel para ya terminar de limpiarme, ella también se asea bien. Conversamos mientras me vestía, es muy risueña hasta inocente me parecía jaja, me comentó que no tenía cuarto fijo y otras vainas; y bueno tras prometer volver me despedí con un beso en la mejilla.

13. Higiene Personal: Muy limpia, olía rico y se limpió al terminar.

14. Besos en la Boca: No, pero si me antojé csmr, es bonita.

15. Precio: 20 minutos / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 132 Esa vez (Cuarto nuevo al medio)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es pequeñito ese cuarto, ratonera csmr.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 (Buen paleteo previo, mamada de buen tiempo a petición, acompaña bien el cache, pechitos a disposición y atenta al final para limpiar la chula)

20. Comentarios Adicionales: Esta bebe ecuatoriana es agraciada y usa vestiditos que la hacen  ver aún mejor. Su cuerpito no es tan durito como esperarias pero está rica de todas maneras. Si te gusta las delgaditas de bonita silueta es buena opción..

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Este es mi primer ranking, espero que ayude a los nuevos hermanos como yo. Puedo decir que hasta ahora esta es la mejor flaca con la que me he atendido. Ella es del tipo de chicas que me gustan, y  yo soy de los que busca además de pasarla bien, sentir que la flaca también lo disfruta. Y eso fue lo que sentí en esta ocasión.

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, finita, usa brackets. Cabello negro lacio. Es muy bonita.

2. Edad: 23 años (es lo que me dijo).

3. Talla: 1.65 m (aprox.).

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura normal / Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un rico culito cachetoncito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos, uno de flores en la parte superior de la espalda y otro en el tobillo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con un vestido traslúcido y bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste y se moja bastante, eso me encantó 🤤.

10. Sexo anal: No voy por ahí.

11. Mamada: Lo normal, ahí sí creo que le faltó jugar más con la lengua.

12. Relato del Servicio: Bueno, a ella ya la había visto como hace 2 semanas que llegué muy temprano (ese momento cuando las kines recién están separando su cuarto). Aquella vez la vi con ropa de calle, y me flechó. Es como ver a tu compañera de universidad que te quieres levantar. Por ello, la agendé y hoy pude cumplir esa fantasía. La vi parada en su puerta (en uno de esos cuartos nuevos que están al lado de la escalera), me acerqué y pude ver ese rostro finito de cerca, no pude aguantar las ganas de ya tener sus piernas abiertas delante de mí, rápido entramos al cuarto y empezó con el oral. Como dije líneas arriba, aquí sí creo que faltó un poco más de empeño, pero lo que haría después compensó todo. Luego de ello, me eché en la cama y ella se sentó encima, se movía sensualmente y pegaba su cuerpo sobre el mío, ahí empecé a sentir el rico ajuste de su vagina. Yo le seguía el ritmo, porque sentía que no era momento de acelerar y sólo debía disfrutarlo junto con ella. Seguíamos en esa posición y sus gemidos me ponían cada vez más caliente, luego cambiamos a vaquera invertida y ver ese culito sentarse sobre mi pinga fue un paisaje. Luego le dije para ponernos de costado, y ella se echó pero recostó su rostro sobre la pared como para verme mientras se la metía, y sí, señores, empezó a mojarse bastante y ver ese rostro gimiendo de placer, hizo que yo también lo disfrutara como si estuviese haciéndole el amor. Mientras se la metía de costado, le empecé a sobar el clítoris con mis dedos y eso le gustaba más, gemía más, qué rico, ¡estaba bien mojada su vagina! Era la escena perfecta para mí. Había una muy buena química, por eso digo que es con quien mejor me he atendido hasta ahora. En esa posición casi me vengo, pero me aguanté y le dije para cambiar a perrito (yo estaba con la leche a punto de explotar), se colocó en cuatro al filo de la cama y le empecé a dar duro. Mientras azotaba sus ricas nalgas, qué ricos gritos de placer daba Evelyn aquí, ya no podía aguantar más y me vine, y creo que ella también o al menos eso me hizo sentir, porque no se sacaba mi pinga, la dejó adentro por buen rato y seguía gimiendo, por lo que yo aprovechaba en seguir moviéndola y apretando su hermoso culito. Fue grandioso. Terminamos y me senté a su costado mientras me ayudaba a limpiarme. Salí de ese cuarto bien feliz, hermanos. Cuando encuentras una kine con quien tienes química, realmente disfrutas el momento.

13. Higiene Personal: Bien aseada, olía rico.

14. Besos en la Boca: No soy de besar kines, pero con ella sí nos dimos un par de picos. Como les digo, parecía la flaca de tu universidad que te quieres levantar y no podía resistirme a la fantasía completa jaja.

15. Precio: 20 minutos / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas.

17. Número de Habitación: 133 (subiendo las escaleras al lado derecho).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien ordenada y limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10, sólo el oral puede mejorar.

20. Comentarios Adicionales: Para los que nos gustan las chicas de estereotipo jovencita universitaria, ella es la mejor opción. Además, es bien risueña y conversadora. Me enamoré jaja.

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno está atención es de hace unos minutos..soy sincero, después de leer cada uno de los post me siento estafado y decepcionado...penseeee q ese amor q me mostró era solo para mí ..así me dijo: me gustas bb pero veo q todo lo q me hizo ya le hizo a otros jajajajaja..ahí va..
 
1. Tipo de Rostro: simpática y d cerca aún más..utiliza brackets y lo q me gusta es q tiene la boquita bien limpia..
2. Edad: no me consulte pero debe ser entré 21 a 23
3. Talla: 1.72 cn tacos..
4. Color de Piel: blanca normal
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita , cinturita q en cuatro q rico se ve..no ví barriga bueno un poquito lo normal..senos pequeños pero mamables..
6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas y un culo perfecro, ese culo es natural , es culo y se ve su culo cn piel suavecita riquísimo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si por el torso si tiene
8. Apariencia / Vestimenta: vestido de tigresa
9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste a pesar q se hecho su love love
10. Sexo anal: me dijo q me lo daba x 50 soles más x k estaba pingon ..le quise dar 20 pero no quiso..muy grande me dijo.pero le dije t doy los 50 pero no t echas el lubricante y acepto ..pta lo malo q no tenía y me dijo q me podía esperar luego acompañar hasta el cajero...para la próxima le dije
11. Mamada: ricaaaa..suavecita y garganta profunda..solo le falta boloñar..le iba. A proponer pero no quise cagar el momento
12. Relato del Servicio:  la Vi x los cuartos laterales..d lejos no me convencía pero me vio y me llamó cn una mirada pícara y sonrisa..uy dije ..acá es .subí y pregunté...le dije q al margen d todo quería buen trato e
Y me dijo q iba volverm su cliente fiel eso me animó.. adentro cuando estaba calato me empezó a bailar y puso ese culito bien rico sobre mi pene pelado..juro q se la quería Zampar pelado...luego empezó el mamey riquisimo, se subió, le puse en misionero y me decía cositas ricas y se notaba mojadita...me decía tienes la mejor pinga aw aw as la mejor csm me la creí ..luego le puse en cuatro y ahí se formó una perita riquisimasaa..le empecé a cachetear las nalgas con fuerzas y me pedía más y a mí ya me dolía la mano jajaja...le seguí dando en custro y me subí sobre ella y ahí sintió todo mi huesudo hasta q me dijo q se estaba viniendo y gritaba ...esa vaina me arrecho demasiado y m vine . ..10 puntos.
13. Higiene Personal: huele rico..bien aseada
14. Besos en la Boca: picos ..pero fácil le metía su chape
15. Precio: 50 +50 x el desaguadero 
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas
17. Número de Habitación: lateral del segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esa habi d miércoles..pequeña y calor d mierd
19. Puntaje de Atención (0/10): 9.5 faltó boloñas nomas
20. Comentarios Adicionales: si d hecho q vuelvo pero pa darle full culoo..y q me chupa las bolas ...ojalá quiera..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro: joven, algo simpática, típica ecuatoriana

2. Edad: 24 aprox 

3. Talla: 1.57 le calculo 

4. Color de Piel: media clara, trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada exuberante , si tiene algo cintura, barriga normal , senos naturales medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas , culo mediano algo paradito. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes.Vi el nombre de su hijo en varias partes

8. Apariencia / Vestimenta: chompita y lenceria abajo 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: me dijo 50 soles mas solo para acabar jajaja 

11. Mamada: despacito, estuvo buena. No hacía doler

12. Relato del Servicio: hermanos, esto es para comentarles mi atención de anoche. Fui después de meses a Sirenas, ya que radico en otro lugar. Vi bonitas flacas en el primer piso, pero con tanta gente paltea entrar. Decidí subir al segundo piso y vi a esta flaquita toda coqueta, hablando con su amiga. Ya no queria perder mas tiempo asi que le pregunté los honorarios. Me dijo 50 y que iba a hacerme de todo. Bueno decidí entrar. La flaca es conversadora, me dijo que era de Guayaquil pero que vivía en quevedo. Algo asi

Bueno comenzó a bailarme, mientras besaba toda su espalda y agarraba sus tetitas y dedeaba su papita depilada. Estuvimos algo de 8 min asi y después comenzo con el mamey ya descrito.

Acto seguido comenzo a cabalgar rico. Como estaba con chelas no sentía mucho placer y le dije para hacer perrito. Le comence a dar algo de 10 min en esta pose pero no podia sentir mucho placer. La puse de costado y recién comenze a sentir el quaker venirse. Al final la puse en misionero y le di con todo el alma. Pequeños gemidos y sentirla mojadita me vencio. Buen polvo. No me apuro ni nada. Le dije que iria hoy y me dijo que para rotando de cuarto, que cualquier cosa pregunte a su amiga que estaba al costsdo

13. Higiene Personal: alcohol, al final su lavada de papa. No senti olores ni nada de eso

14. Besos en la Boca: dijo que no, aunq parecía de ratos que me queria besar. En fin

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: en esto necesito ayuda. Era el segundo piso, a la altura del pasaje del medio a la mano derecha. Si no me equivoco era el 70 y tantos. Tratare de regularizar esta info hoy 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la bulla entra a todo el cuarto, pero no vi sapos afuera o algo asi como en el primer piso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, no me quejo. Tal vez un poquito mas de carne le falta pero asi teen me gustan 

20. Comentarios Adicionales. Me la llevare al Cusco 😂. En realidad me dijo que se llamaba Evelyn es por eso que dejo el ranking aca. Si hay alguna confusión mia me la hacen saber por favor. Como les comenté tiene tatuaje en su espalda y brazo, el nombre de Beto que como me indica es el de su chato. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
1. Tipo de Rostro: es simpática esta ecuacha
2. Edad: le pongo 24
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buena cintura y nada de barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderoncita y culoncita para su contextura, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda y cerca a su tobillo izquierdo 
8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas negras
9. Ajuste Vaginal: 65% 😍
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: después de pasarle alcohol, está flaca se lo mete como 3min aprox, cabeza y casi todo el tronco con bastante suavidad y sin mucha técnica
12. Relato del Servicio: respondió muy coqueta en la consulta y una vez adentro, le cancelo y procede con la desinfectada a las manitos y al miembro, una vez la mamada consulta la posición, le pedí misionero y se echa con las piernas bien abiertas, empiezo a bombear suave y ni bien entra se siente un buen ajuste, seguía dándole y ella empezaba a sobarme el pecho y cuando aceleraba empezaba con sus gemidos ricos, empezaba a sentirse húmedo abajo y le pido que se posicione en 4, acá la taladre como 8min y no hubo ninguna queja ni relojeada, aguanta maltrato y se deja nalguear bien rico. Mientras le daba duro le miraba toda su espalda ya que se quiebra demasiado bien y que rico apretaba en esta posición, gemía cada vez más y yo solo aceleraba con cada gemido que soltaba, le pido que se acueste boca abajo y acá ni bien se la meto ya sabia que me iba a deslechar, empecé suave para seguir disfrutando de esta chuchita y en lo que voy subiendo las revoluciones ella empieza de nuevo con sus gemidos suaves pero ricos, no aguante tal arrechura y me vine. No quise sacarlo jaja una vez fuera te ayuda a limpiarte, muy buena atención la de esta flaquita 
13. Higiene Personal: se lava después del polvo  
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50x20
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas
17. Número de Habitación: 83
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: Evelyn 😍sabe su chamba y como hacer para que uno regrese, me volveré casero de esta monita
hace 1 minuto, exCachaputas dijo:
1. Tipo de Rostro: es simpática esta ecuacha
2. Edad: le pongo 24
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buena cintura y nada de barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderoncita y culoncita para su contextura, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda y cerca a su tobillo izquierdo 
8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas negras
9. Ajuste Vaginal: 65% 😍
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: después de pasarle alcohol, está flaca se lo mete como 3min aprox, cabeza y casi todo el tronco con bastante suavidad y sin mucha técnica
12. Relato del Servicio: respondió muy coqueta en la consulta y una vez adentro, le cancelo y procede con la desinfectada a las manitos y al miembro, una vez la mamada consulta la posición, le pedí misionero y se echa con las piernas bien abiertas, empiezo a bombear suave y ni bien entra se siente un buen ajuste, seguía dándole y ella empezaba a sobarme el pecho y cuando aceleraba empezaba con sus gemidos ricos, empezaba a sentirse húmedo abajo y le pido que se posicione en 4, acá la taladre como 8min y no hubo ninguna queja ni relojeada, aguanta maltrato y se deja nalguear bien rico. Mientras le daba duro le miraba toda su espalda ya que se quiebra demasiado bien y que rico apretaba en esta posición, gemía cada vez más y yo solo aceleraba con cada gemido que soltaba, le pido que se acueste boca abajo y acá ni bien se la meto ya sabia que me iba a deslechar, empecé suave para seguir disfrutando de esta chuchita y en lo que voy subiendo las revoluciones ella empieza de nuevo con sus gemidos suaves pero ricos, no aguante tal arrechura y me vine. No quise sacarlo jaja una vez fuera te ayuda a limpiarte, muy buena atención la de esta flaquita 
13. Higiene Personal: se lava después del polvo  
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50x20
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas
17. Número de Habitación: 83
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: Evelyn 😍sabe su chamba y como hacer para que uno regrese, me volveré casero de esta monita

Corregir a cuarto 93

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
 
1. Tipo de Rostro: Rostro delgado , cabello negro , mirana algo inocente, es simpática.
 
2. Edad: 24 - 25 aprox 
 
3. Talla: 1:65 aprox
 
4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 
 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero no paloseco/ si / no/ pequeños
 
6. Caderas / Culo / Piernas: Si / Pequeño pero con carnesita ricolino / delgadas 
 
7. Tatuajes o Señas Particulares: el que recuerdo  por la pantorrilla izquierda tipo rosas 
 
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en vestido blanco ceñido al cuerpo parece una flaca de la universidad 
 
9. Ajuste Vaginal: Si me ajusto bien 
 
10. Sexo anal: No pregunte pero se ve usadito 
 
11. Mamada: yo de pie ella de rodillas, buena mamada, tiene técnica está nena comenzó despacio y mientras Panchito crecía y desenrollaba el condón fue incrementando la velocidad. Juega con la lengüita.
 
12. Relato del Servicio: Al pasar la veo arreglándose el vestido, me acerco a realizar la consulta a lo cual responde bien, ok está bien le digo y como que se sorprendió, pase de una y algunas preguntitas cómo ya es costumbre. Le dejé su propina sobre sus cosas mientras me desvisto ella pone papel en el piso para el respectivo oral, lo hizo muy bien, ver esa carita me puso más arrecho le agarraba la mano mientras lo chupaba y la veía por el espejo. Luego pasamos a la primera pose cow le puso bastante ganas con buen movimiento de caderas así estube por buen tiempo mientras amasaba esas nalguitas acto seguido pasamos a otra pose dónde le dije ahora me toca. Le metí despacio mi Panchito una vez dentro comenze con algunos movimientos lentos mientras agarraba sus pechitos luego de unos minutos me recoste sobre ella y empeze a dar algunos besitos por sus pechitos luego fui subiendo por el cuello hasta llegar a la oreja mientras incrementaba la velocidad y ella soltaba algunos gemidos y se movía debajo. Acá realizar algunas variantes cómo piernas al hombro con algunos movimientos circulares. Luego pasamos a dogy dónde saco bien culito acá también algunos minutos pollito tomando aguita, ya para terminar recostada boca abajo donde me puso a full y bote toda la lactosa fue riquísimo termine y seguía moviendo ese culito me dejó seco me saco el ponchito su respectivo lavada y pa la calle. Tranquilamente el hermano @RAIZO estaba modo ninja y lo subíamos para YouTube naranja. :big_smile:
 
13. Higiene Personal: Limpia después de cache se lavo los pechitos, orino en su tina y se retoco el maquillaje.
 
14. Besos en la Boca: Ya era muy tarde para esa nota solo llegué a la mejilla.
 
15. Precio/ Tiempo: 50 mangos - 20 min aprox 
 
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip
 
17. Número de Habitación: 48 creo está rotando SCF
 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 
 
19. Puntaje de Atención (0/10):
 
Cuerpo: Un 6.9 no es de las más bonitas que me comí pero está simpática 
 
Atención: 7 bien ganados, se desenvolvió buen está monita 

20. Comentarios Adicionales: Nada más que agregar sus rank lo dicen todo. Talvez repita.

 

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MOVIMIENTOS CORTOS

Merodeando el local para el primer polvo del dia , no pensé ver a esta kine en ese turno, aproveché el bug y entré a lo que salga.

1. Descripción del Rostro: mirada maso profunda/ cejas delineadas sin exagerar/ pestañas cortas que se notan naturales/ ligeramente quijada perfilada/ nariz ligeramente perfilada/ pómulos no tan pronunciados casi no se notan/ agraciada con ligero maquillaje en la cara , facciones finas casi de la cara

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: 1.62 por ahi descalza/ en tacos saca talla

4. Color de Piel: a las afueras del cuarto / trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de semivedett , abdomen maso trabajado asumo pasado por el cirujano pero no se nota mucho/ cintura dura al tacto , no cintura de avispa, maso anchita pero dura y tonificada/ no recuerdo longas en la barriga/ tetas pequeñas y un poco mas con las aureolas gruesas , característica particular de las flacas que son madres

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene las caderas tan pronunciadas en tacos se le perfila un poco/ sentí un poto natural maso cacheton y carnoso/ piernas cortas maso duras/ dedos del pie bien cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos por ahi, un tatoo en la pierna izquierda/ otro en la espalda cerca al hombro izquierdo , recuerdo que debajo de la figura tenia un nombre pero no pude leerlo detenidamente porque el pelo tapaba, otro tatoo por la cintura no recuerdo si zona derecha o izquierda parecia de unas letras/ a contraluz ligeras estrias por las nalgas como también especie de marca de cesarea o operacion arriba de la vagina

8. Apariencia / Vestimenta: bikini cortito putero de 2 piezas tipo hilo/ tacos

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55 % / luego cede bastante/ vagina con ligeros vellos crecidos , estaba peludita como me gustan jejeje/ no recuerdo si usó lubricante , creó que no

10. Sexo anal: Nada no quizo, no se dejó dedear tampoco el anillo , en perrito se le abre bien el hueco que da ganas de meter dedo tmr

11. Mamada: monse le falta un poco mas de entrega para que sea regular, no bolas/ unos intentos de Gp al final del oral/ empieza chupando suave / oral aprox 1 . 5 m

12. Relato del Servicio: En su puerta se mostró amable , en el cuarto no es de hablar mucho , pero responde de buena manera. Luego de cancelar mando a que me la chupe, lo hace ella sentada en la cama y yo parado, luego pido que se ponga en perrito al filo de la cama, le doy parejo por unos 2 m aprox, después pido cambio, mando a que suba a montar como dice el titulo lo hace de una manera extraña , salta por unos segundos y se sienta y mueve el culo para todos lados como tratando de apretar la pichula , luego en la raneada de espalda se le nota un poto cacheton y formado cuando ranea de espalda junta las manos , luego misionero para terminar.

Cita
This is the hidden content, please

 

13. Higiene Personal: No senti malos olores/ luego del cache se lavó bien las manos en su lavadero como también se agacha y lava la marucha en su tina pequeña/ rocea el ambiente de perfume luego del cache

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Lo de siempre un aprox de 16 m en el cuarto/ 50 VADERS / 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP

17. Número de Habitación: 91 / SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz roja/ espejo en el cuarto/ cama aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 queda

Cita
This is the hidden content, please

 

20. Comentarios Adicionales: oral no me gustó/ por otro lado cuando le das en las poses no pone peros, se dejá meter todo el arlequin a placer/ lo malo que quiere cambiar rápido de poses / no descarto repetir a futuro 

Cita
This is the hidden content, please

 

                                                                      DARTH VADER

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro:
Es muy bonita ami gusto, cabello lacio largo, cejas delineadas, bonita sonrisa. 
2. Edad:
24
3. Talla:
163
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
Tiene ligera barriga al sentarse falta tonificar ñañita, senos chicos solo picos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo cacheton buen paneton, piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios, en la piernas y en otras partes, los señalados en RK anteriores 
8. Apariencia / Vestimenta:
Enterizo rosa
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Sere Franco, Monse, solo la cabeza, no gp, solo succión 
12. Relato del Servicio:
Esta mona siempre me mira y la verdad si me agrada, consulte, acordamos y pase. 
Una previa tocandole el paneton, los senos, me gusta el oral.
Luego la puse al filo piernas al hombro, duro y pareja, la mona la vive y daba gemidos, la cagada recordar eso. 
Después pasamos al catre en perro, le di con velocidad y un poco con su mano trataba de q bajara la intensidad, bueno me fui controlando porq no quería acabar la faena tan pronto. 
La hago subir, se mueve haciendo ranas, ayudo ala cuestión alzando las piernas, seguía gimiendo de placer. 
Para terminar le digo q me haga sentones, me los hace y ahí se me viene el kuaker. 
Una conversa bacan y chaito 
13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas 
17. Número de Habitación:
24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bacan
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:
Tiene q tonificarse la flaca es bonita y la mamada hacerla mejor. 
Aunq tiene su hinchada, más q todo tios jaja 

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, cabello negro lacio, cejas pequeñas, ojos caidos, tiene un aire a Mister bean 😂
2. Edad: 26 +- de lejos parece menos, pero de cerca se ven algunos años de más inclusive algo de papada
3. Talla: 1.65 con tacos
4. Color de Piel: tez clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / ligeros rollos pero no incomoda / pequeños y caidos pero a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: poco / levanta más en tacos se los quitó un momento pero luego todo el servicio con ellos / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa mediana en la espalda y algunos más que no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: top claro y falda corta
9. Ajuste Vaginal: regular a bueno
10. Sexo anal: no pregunté, pero se veía sellado
11. Mamada: se esfuerza en dejarlo bien duro, pregunta en que posición ponerse para hacerlo
12. Relato del Servicio: sonriente y coqueta en la consulta, adentro le cancelo y se desviste solo quedándose con los tacos. Luego de la mamada atenta a las posiciones que se pidan, iniciamos en misionero, luego ella de pide, luego encima con variantes y acabé en perro. No apuró y colaboraba moviéndose y aguatando castigo aunque alejandose discretamente de rato en rato, no hubo quejas cuando la pegaba después. Se sentía su hueso cuando la metía en algunas posiciones, estaba raro eso.
13. Higiene Personal: bueno
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas
17. Número de Habitación: 68 del 2do piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.75
20. Comentarios Adicionales: -
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Descripción del Rostro: bonita de rostro finito

2. Edad: 22 +/- 2

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / un poquito al sentarse nomas / chicos pero hay

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / bonito paradito y comestible/ acordes al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo grande en la espalda casi llegando a la coxis 

8. Apariencia / Vestimenta: tenia putifalda escolar y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: pregunte y si lo da , me dijo 50 extra muy caro pienso, no lo tome

11. Mamada: iba bien pero despues de un toque raspa y hace doler un poco bueno aca la cague por que no le dije nada

12. Relato del Servicio: este relato es del martes , llegue a este local plan de las 5.30 , la cantidad de cuartos abiertos era 50 /50 , bueno vi a esta flaca en mi primera vuelta , en la segunda ya le hago consulta y para adentro. Adentro es amable y todo le pago nos desvestimos y comensamos con el punto 11, luego le pedi que se suba y galope un rato , si hay buen ajuste luego misionero despues de costa rica un toque y terminamos en perrito buen panorama se ve, pero bueno igual me desconcentre un toque por webadas mias y no termine satisfactoriamente

13. Higiene Personal: se limpia al terminar ofrese agua o toallas humedas

14. Besos en la Boca: naranja wando

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: pescaditas

17. Número de Habitación: era el primer piso no me percate la puerta pero era la tercera transversal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el clasico cuarto echo para enanos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: es guapa la chica y si arrecha lo que si puedo adjuntar es que se medio salio de nota cuando le dije de costado y esa webada me empezo a desconsentrar pero es una webada mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Que tal comunidad, estaba con ganas de tirar así que bajé. Quería que me toque una de buena atención. Habían unas conocidas pero quería probar algo nuevo. A esta flaca la he visto a veces, tiene una mirada particular de niña buena. Ojala sea la Evelyn de las que hablan aquí porque es la que mas asemeja por sus características.

1. Tipo de Rostro: Es agraciada, una mirada de niña buena, de cerca la vi full maquillada.
2. Edad: calculo sus 24
3. Talla: 1.6
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/desnuda si se ve que hay/no mucho/si eran lindos se debo dar besitos 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no pronunciadas pero agrada les/pequeño/semigruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi algunos pequeños 
8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido mada llamativo 
9. Ajuste Vaginal: 60
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: regular a bueno, duro lo necesario como para hacerte sentir cañom
12. Relato del Servicio: Tenía dudas de entrarle porque es media seria y pareciera que el servicio sería monce. Pero su carita de niña buena me arrechaba y me metí concentrado en que la pasaría bien. 
Adentro un saludito, no habla mucho pero tampoco pone mala cara, me fui de frente a la acción. Empieza con un oral de regular a bueno, se quedó un rato engriendo al guerrero, te acaricia con sus manitos suaves y delicados (punto a favor). Por casi me vengo, así que le digo para empezar y me meti un misionero. Le di ahí buen rato, la disfrute con todo, patas al hombro, con mas intensidad pero no gemía mucho, en eso que le daba vuelve a acariciarme mientras le doy, eso a mi me hace volar la cabeza de placer porque lo hacía de una forma que pareciera real (algunas lo hacen por compromiso y no se siente placer ahí). 
Me había aburrido ya y le pedí perrito un ratito y luego le pedí de cucharita, aquí sentí mas placer tener todo su cuerpo al lado mío y es aquí donde empieza a soltar ricos gemidos (actuación o no pero me arrecho), le daba con mas intensidad ya que sentía bastante placer en mi ganpi y mi cabeza de arriba volaba, ella gemía mas y empieza a empujarme con sus caderas para que se sienta con mas fuerza la penetración, fue rico eso que hizo porque ya estaba en el climax y safffff solte los negados, ella se quedó un ratito ahí con mi ganpi dentro, que delicioso carajo, valió la pena meterme.
13. Higiene Personal: Limpia 
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 
17. Número de Habitación: ayer la vi en el 43, no tiene cuarto fijo creo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local
19. Puntaje de Atención (0/10): para ser primera vez, le doy su 6.89
20. Comentarios Adicionales: Fue bueno, no es quisquillosa, se dejo hacer cositas sin molestia. No la note loba. Por poco diría que es uno de los mejores servicios para ser primera vez pero ese trofeo en mi experiencia se la lleva su paisana Mariela que no baja, ya que en la primera vez esa flaca me dejo la ganpi resentida jajajaja 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...