Jump to content

CAMILA - Colombiana Blancona Anfitriona Bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Muy bonita y agraciada, lindos labios, ojos achinados y cabello lacio bien cuidado.

2. Edad: Dijo tener 25, si lo parece.

3. Talla: 1.75 con tacos.

4. Color de Piel: Blanca, casi leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura alta como una yegua / Cintura bien formada/ Rollitos no tiene casi nada/ Senos medianos rosados y bonitos, tiene un pincing en el pesón izquierdo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas anchitas/ Es culona / Buenas piernas gruesas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tienes varios tatoos por los brazo, espalda y nalga. El mas representativo en la nalga izquierda dice "Fer", según me dijo ella es su segundo Nombre "Fernanda".

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene la apariencia de una anfitriona que encuentras en la discoteca "Insomio", su estatura y su cuerpo bien proporcionado / Tenía puesto un bikini color celeste de hilo dental, que rico bikini por cierto. 

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo Anal: No pregunte, pero le frote un rato y parece que le gusta.

11. Mamada: Una mamada normal, como para poner firme al soldado.

12. Relato del Servicio: Bueno de regreso a nuestra incontrastable Huancayo, luego de un tiempo, decidí ir a este local "Acuario", y saber si aun estaba funcionando, porque la ultima vez ya no tenian flacas etaban desapareciendo, ingresando en la ventanilla me tope con una nueva cajera, es bonita, me sonrío y le pague sus 10 manguitos de ingreso, vi estaba rica la cajera y si hace servicio la verdad yo le pago capricho. Ya dentro del local dando mis vueltas respectivas vi máximo 10 kines, de nuestras mas conocidas, la bonita de antaño, mi ex amor Paris = habitación 28 y Xiomara = habitación 18, después otras antiguas que nunca me atrajeron y nunca las cachare, no son mis biotipos de mujer, luego como 4 nuevas algo atractivas, tambien una venezolana trigueña de buenas piernas en la Habitacion 22, y en la habitacion 21 Camila una bellez en este local, casi Diosa del Olimpo. La vi salir a su puerta luego de atender a un hermano y se fue a conversar con su amiga veneka de la habitacion 24, estaban las 2 bailando reggaeton, ella moviendo ese culazo que se maneja y llamaba la atención, luego cuando se ubicó en su puerta me acerque para hacerle la consulta respectiva, la nena me hablo amigablemente y sonriente, y como era muy linda me convenció y pa' dentro.

Ya dentro de la habitación la kine inicia la conversación, intercambiamos nombres mientras nos desvestiamos, la kine se quita solo el calzon al inicio se deja puesto el sosten, empieza con un bailecito ahi paraditos, entregandome sus nalgas y frotandolo con mi pene aun sin poncho, me pide que le amase sus nalgas y le toques todo su cuerpo para aumentar la excitación, luego ella se coloca en cuclillas, pone el condorito y empieza a mandar saludos, se toma su tiempo hasta que el soldado se pone duro, pero no visita las boloñas, aunque si juega con la cabeza y la punta de su lengua, luego se coloca al filo de la cama con las piernas abiertas para empezar a penetrarla y poder apreciar esa rica concha csm rosadita y bien depiladita, buen panorama, la kine no usa lubricante, solo se pone un poco de saliva,  la pinga ingresa apretado en esa concha,  mientras la voy penetrando se empieza a mojarse esa concha, la nena tirada en esta pose empieza a gemir y cierra sus ojos, luego empieza a bajarse el sosten y me entregas sus senos para chuparlas, ahí note que tiene un pircing en el pesón izquierdo, ella me empieza a mirar con una cara de arrecha que casi se me viene la chele, asi que le pedi cambio de pose, me puse en la cama y ella se subió, empezó a cabalgar y esas nalgas empezaron a aplaudir, mientras yo iba penetrando y besando sus senos, pero ella se agito, me dice que es por el clima de huancayo, así que cambiamos a misionero con piernas al hombro, hice que botara toda esa concha para penetrarla a fondo y a la nena le gusto, empezo a gemir como mi enamorada por un rato, luego sentí que ya se venia la chele, asi la cambie de pose a perrito, para ver la forma de ese culazo que e maneja, la nena enterró su cabeza en la cama y empino ese rico culazo, uno de los mejores culos que he visto, ahí le vi su tatuaje que decia "Fer" por su nalga izquierda, luego segui penetrando con mas fuerza y frotandole su anuel, a la nena le gustaba y no se quejó, empezó a gemir mas fuerte, yo le iba dando mas duro y mas rapido, ella sintió que yo estaba apunto de acabar y me dio su brazo hacia atras para jalarle, con la otra mano frote su clitoris, esa pose me empilo mas y empezaron a salir los renacuajos disparados, terminamos algo sudados en la cama, mientras conversamos un poco le pregunte de su tatuaje de "Fer" me dijo era su segundo nombre, me dijo tambien hace trío con su amiga de la habitacion 22, la venekita y tambien me contó que chambea los fins de semana en una discoteka en Huancayo como anfitriona. Bueno nos pusimos la ropa, ella se dio su lavada respectiva y tambien se retoco su delineador de sus ojos, nos despedimos con beso en cachete y salí para la barra a tomar un buen rehidratante.        

13. Higiene Personal: Estaba limpia, olía muy rico y vi que se dio su lavada después del servicio.

14. Besos en la Boca: Besos en el cachete y por el cuello.

15. Precio: 50 servicio + 10 entrada

16. Telefono / Anuncia / Local: El Acuario.

17. Numero de Habitación: Room 21

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación: Habitación al menos limpia para un buen polvazo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: Le doy ese puntaje porque le falta un poco en la mamada y resistencia en pose Cowgirl. Pero ese rico cuerpo y su trato amigable si los vale, esta nena afuera del local no debe costar menos de 100 mangos, por ahora que vi la mas bonita del local, por encima de la kine Paris, ya que esta kine se esmera con el servicio y con esa carita linda de arrecha que tiene convence, ella me indico que va estar en el local unos 15 días todavia. Bueno Hermanos es mi aporte por ahora, ya ire en estos días a LA QUEBRADITA para ver si mejoró ese point, por que la ultima vez recuerdo quedaron puro desmonte, también agradecer al hermano @CHARLES MANSON que estuvo manteniendo informado minuto a minuto el listado de prostitutas. Buenos Bye con todos, cuidaos y protegeos.          

Editado por LUCIFER FullSex
  • Gracias 1