Jump to content

Alejandra / Nuevo Chiroque / Ex Eden

Publicaciones recomendadas

Publicado

el sabado estuve tomando unos tragos y cai en este local con unos amigos, solo habian cuatro kines, solo dos pagaban, una estaba rayando, una chola power vestida como bailarina. La otra estaba mas disponible asi que entre.

1. Rostro: pequeño, un poco largo

2. Edad: 23 parece de 25

3. Talla: 157, quizá un poco menos, estaba con tacos

4. Color de Piel: canela o sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con unos rollitos, en proporcion al cuerpo, buenos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, nada que destacar, conforme a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: usa leggins y un polo o blusa, estaba bien tapada

9. Papita: depilada o rasurada, no ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normal para levantarlo

12. Relato del Servicio: llegue temprano a este point y luego de tomar unas chelas me decidi por esta kine, no habia mucho de que escoger, pregunte si venian mas pero el mozaico me dijo que a veces viene y otras no, no perdi el tiempo y le dije para entrar a esta kine Alejandra, se desnudo solo medio cuerpo a lo que le reclame que me habia dicho desnudo completo, solo se descubrió los senos lo cual aproveche en comerme esos ricos pezones, aunque no se deja fácil

después de ponerse lubricante, dizque para que no se rompa el pre, me puso el condon y con un par de chupadas me armo, comenzamos con ella arriba, luego invertido, en ambas poses sentí que no ajustaba nada eso me desanimo, tuve que pedirle varias poses a las que no se opuso, seguimos con piernas al hombro y perrito, tono normal, por ahí algunos gemidos finjidos, aproveche que había un sillon pequeño y le dijo para que fueramos, accedió, primero se pudo se espaldas y la levante para penetrarla eso estaba mejor y para terminar pues justo comenzaron a tocar la puerta le dije que se siente de espaldas ahí termine, para sacarme el taco no estuvo mal, pero me llego que no ajustara

al final, bajando un hdl la estaba esperando en la puerta y de arranque volvio a subir, estas kines tienen sus caseros ya lo he visto antes, saque la vuelta?

13. Aseo Personal: no habia malos olores, pero solo se limpia con papel despues

14. Trato de pareja: casi nada quiza con mas tiempo 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: nuevo chiroque / telo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no es tan limpio, cuarto de telo usado, algo es algo

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 (7 por el trato y disposicion, 6 pq no ajusta nada)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por lo normal no volveria, por un adicional lo puedo pensar, me dijo que había trabajando antes en el eden y que recien estaba un par de dias en el local, no se si se quede.