libido69 Publicado 4 de Abril del 2024 Publicado 4 de Abril del 2024 Me toco dar una vuelta por la pocilga de la tia Sarai ahora, no lo vi a Choy, casi la misma carne de siempre pero me animo esta carne nacional asi que pa dentro 1. Descripción del Rostro: Cabello Lacio negro cara redonda ojos un poco raros parecia la hermana de Greyci 2. Edad: le hecho sus 29 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/si habia/poca/medianos con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: si habia/mediano duro/medias 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero estas laicas normalmente tienen 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un mini enterizo 9. Ajuste Vaginal: no mucho papita ya maltratada oscura con barba de 4 dias 10. Sexo anal: no lo suelta pero ya esta quiñado 11. Mamada: se dio su tiempo le pone algo de empeño de dejarte duro el muñeco 12. Relato del Servicio: bueno estaba ya desanimado a le ver casi la misma carne de siempre asi que a esta caninan no la recuerdo pero me anime a entrarle, media risueña ya dentro me pelo espero que terminara para recien sacarse la ropa, algo interesante ya calata procedio al mamey de ley, termino y propuso al filo de la cama, se atravezo al muñeco un par de sentadas, me dio ganas de verle la papa asi que le dije en mision se echo ahi le vi media maltratada sacando lengua, me desanimo un poco ademas del calor de mela que hacia en su cuarto, no tenia ventilador encima, estaba sudada me desanimo mas esa vaina, le propuse en perrito se coloco y ahi si fue peor el panorama, abri ese keke y estaba maleteado de razon apaga la luz para pasar piola, ya mejor terminar le dije que se ponga al filo, ahi le abri las patas y a empezar a bombear hasta que se vaceen los frenos, una concentrada y calabaza 13. Higiene Personal: la encontre ya trajinada y eso que no era tan tarde aun hace calor en esas ratoneras 14. Besos en la Boca: nones 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El Rubi pes 17. Número de Habitación: cuarto metido del medio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico, cama hasta las web 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos no me vacilo mucho por el calor, por lo sudada y tampoco se mueve mucho pero si se deja maltratar 20. Comentarios Adicionales: Veo casi la misma carne, Evelyn provoca pero veo la razon por la que usa siempre Jeans, no quiere enseñar ese poto verde de ahi creo que no me quedan pendientes aqui, esta para repetir solamente.......
The Hidden Publicado 8 de Abril del 2024 Publicado 8 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: de cholita fina, pómulos anchos, nariz recta. 2. Edad: le pongo sus 30 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: tigreña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es figura, senos tuneados, una teta se está desinflando. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo tuneado 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre tiene uno grande 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo verdoso 9. Ajuste Vaginal: está choclona 10. Sexo anal: no pregunte, pero se nota que varios pasaron alsanjon 11. Mamada: lo basico 12. Relato del Servicio:bueno llegué, pase a dar una escaneada, y eran las mismas de siempre; asta que a esta nueva adquisición, la Vi de pies a cabeza y dije ya que Chu. Le consulte y pa dentro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar empesamos paradito, incomodaba por el cuarto chico. Luego pasamos misioneros, ahí le daba suave luego aceleraba, la perrita se quejaba, luego de perrito, ahí si le di duro, la perrita aguantaba el castigo. Y pa terminar le dije patas al hombro, ahí salieron todos los chamos 13. Higiene Personal:alchol y ph 14. Besos en la Boca: no beso puts 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 caviares 16.Telefono / Anuncia / Local:rubi 17. Número de Habitación:estaba en el cuarto de Nayeli 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10):nada del otro mundo 20. Comentarios Adicionales: para variar está bien, pero no es la gran cosa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas