EL SAYA JEAN Publicado 4 de Abril del 2024 Publicado 4 de Abril del 2024 Varias de mis caseras me pasaron la voz de que se iba a inaugurar un nuevo chonguito humilde en esta zona de tagore. Esta ubicado en el cruce de Carretera central con Marco Puente, El paradero Tagore de vitarte. Entrando por Marco Puente (la calle del edificio azul de la financiera BBVA), lado derecho, hasta llegar al frente del local "Salonazo". Acá les dejo la data This is the hidden content, please Conectar O Registrar Parece que casi todas las putas que atendían en Hs Royal y Edén se han juntado (fácil que con 1 o más cafichos) y han abierto este hueco. Aunque por el momento es medio caleta. Incluso por ahí vi una que otra que también bajaba al Kassandra de jhonson. Seguiré llendo un par de veces más para hacer la guía del local. Saludos
Camilo9856 Publicado 4 de Abril del 2024 Publicado 4 de Abril del 2024 hace 1 hora, EL SAYA JEAN dijo: Varias de mis caseras me pasaron la voz de que se iba a inaugurar un nuevo chonguito humilde en esta zona de tagore. Esta ubicado en el cruce de Carretera central con Marco Puente, El paradero Tagore de vitarte. Entrando por Marco Puente (la calle del edificio azul de la financiera BBVA), lado derecho, hasta llegar al frente del local "Salonazo". Acá les dejo la data Hidden Content Parece que casi todas las putas que atendían en Hs Royal y Edén se han juntado (fácil que con 1 o más cafichos) y han abierto este hueco. Aunque por el momento es medio caleta. Incluso por ahí vi una que otra que también bajaba al Kassandra de jhonson. Seguiré llendo un par de veces más para hacer la guía del local. Saludos Han estado volanteando por todo ceres el papel y el croquis asi que de caleta ya no tiene nada xD, pero bueno hoy intente ubicarme con el croquis que esta al reverso del volante pero nada todo estaba cerrado o quizas ya era muy noche y atienden hasta cierta hora.
Golpeador Publicado 8 de Abril del 2024 Publicado 8 de Abril del 2024 Hoy estuve por ai plan de medio dia Es pasando el salonaso por la parte del frente Una eskalera ceramika blamka En la puerta dos chamos Subes tokas el timbre Adentro como 8 9 cuartos 1 una chama flaka 165 trigeña tipo teens 2 chama gorda blanka 3 peruana chapadita blanka estava tirada 4 chamita de 165 blankita con tatuajes 5 vacido 6 cerrado 7 una chama normal blanka Precio entrada 2s Servicio 45
BITCH HUNTER Publicado 10 de Abril del 2024 Publicado 10 de Abril del 2024 En 8/4/2024 a las 13:14, Golpeador dijo: Hoy estuve por ai plan de medio dia Es pasando el salonaso por la parte del frente Una eskalera ceramika blamka En la puerta dos chamos Subes tokas el timbre Adentro como 8 9 cuartos 1 una chama flaka 165 trigeña tipo teens 2 chama gorda blanka 3 peruana chapadita blanka estava tirada 4 chamita de 165 blankita con tatuajes 5 vacido 6 cerrado 7 una chama normal blanka Precio entrada 2s Servicio 45 Ayer también estuve en ese local La Caleta ex Kaleta 310, todos los cuartos llenos, entre las más rescatables y dónde apliqué fue con #8 Mía ecuatoriana blanca rostro ovalado, cabello largo rubio, senos bonitos rosaditos en chupón, cuerpo delgado esbelto, de buenas caderas y trasero carnoso cachetón, está de regreso, estuvo desaparecida, años atrás estuvo por Huachipa en Estación y otros chongos, mi segundo polvo fué con #5 Pamela chama ex Lolitas A1 con su típico traje negro de faldita y top con medias de malla, con las dos me atendí, también la tengo agendada a la #10 Milagros peruana charapa con lentes transparentes.
Gargolo Publicado 26 de Mayo del 2024 Publicado 26 de Mayo del 2024 Entre a este chongo un miercoles creo, material bajo, pero aparte tiene esa luz roja horrible, personalmente esa luz baja bastante la calidad del polvo, no volveria por esa luz
Publicaciones recomendadas