Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está Kine está físicamente bien rica pero igual es una estafa, 500 soles la hora por solo una atención cagonasa ni si quiera en el mismo brazil te cobran así , estás brazucas bien a hacer la cagada por acá

1. Rostro: bonita de cara aunque ya un poco milf 

2. Edad: lA pondré base 3

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel : blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetonasas b, contextura de vedette , cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona y piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en una teta

8. Apariencia / Vestimenta:  fui a su depa me hizo esperar 20 mins en recepción llego con Jean y un polo

9. Papita:  depilada media rosadita, no mucho ajuste 

10. Servicio Adicional:  no pregunté 

11. Fellatio:  te lo chupa normal algo de garganta profunda pero más nada

12. Relato del Servicio:  llegue a su depa me hizo esperar como 20 mins porque llegaba de un  lugar puta maree eso lo malo desde el inicio pero como estaba rica la estuve esperando , me decía q estaba a 5 mins a cada rato pero la pendeja me webea por eso espere ,  bueno la brazileña es bien amable se quito me empezó a chupar la pinga quise chuparle la concha pero no me dejó, se subió comenzamos a cachar en perrito ella montada encima empezó a sudar un poco cosa q no me gustó mucho pero tiene un culotee q me enfermo y me vine como a las 20 mins luego de eso se vistió y me dijo q la atención por una hora era solo una

13. Aseo Personal:  llegaba de la calle había sudado un poco no me gustó

14. Trato de pareja:  para nada

15. Precio:  500 so muy estafa para solo una atención a pesar de q había preguntado q si la atención era dos polvos 

16. Teléfono / Anuncia: está en PK, 928502366

17. Local / Ubicación:  en su hotel 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 1 punto

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ni cagando volvería 500 Lucas por un polvo ni q uno fuera millonario