Jump to content

Paola HS ANGEL DIVINO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Gentee!! Despues de una semanas regreso, asi que despues de dias para tirarme a una canina salgo quemao csm jaja. Esta ves se trata de una chama en puente piedra. El telo se llama angel divino que esta por la av. camino real, cruce con la av.. buenos aires (si es que no me equivoco) cerca al hospital de pte piedra.
La vi por wsp y se veia una mulaza. ahi dejo mis comentarios
1. Tipo de Rostro: pense que era trabuco pero no. 

2. Edad: le pongo sus 32

3. Talla: es alta, 1.8 aprox

4. Color de Piel: es prieta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, casi nada de cintura y recta, si tiene buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: patona, un culo en realidad gordo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios tattujaes

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini 

9. Ajuste Vaginal: casi nada 2/10 y sin lubricante

10. Sexo anal: nica pregunte

11. Mamada: regular, puede esmerarse mas

12. Relato del Servicio: donde me quede, la vi por wsp, se veia fuerte pero al final estafa, entro y la tipa esta con una toalla, y me dije que entre, reconfirme el precio y como el cuarrto habia muy poca luz, le entre porque andaba arrecho. y cuando la cancelo, ella comienza a quitarse la toalla y era bien llenita, tenia barriga y pt me desanime porque por fotos era otra pes. Y dice ya que chucha. ya estamos aqui. Me pele y comenzo el golo golo, me beso las bolas y queria hacerlo pelao pero no dije que no, asi que puso el poncho y comenzo a cantar por unos minutos, comenzamos con patas al hombro y tenia la concha negra con manchas oscuras en la piel, pt y ahi me desanimas mas, paso como 3 min y mejr la cambie de perrito, y el color del culo estaba pasando piola y pt mejor dije que venirme rapido para salir ya. Y dure menos de 10 min. Y luego me arrepenti jaja. La chama parece que tiene pasado bien malandro.

13. Higiene Personal: no vi que se lavo nada

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: angel divino 902278437

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10): pt le doy 1 a la firme 

20. Comentarios Adicionales: nica volveria