Jump to content

Celeste, teen que aparecía en publicación del Hs Karicia


Lalo_lalocura_99

Publicaciones recomendadas

Resulta que entusiasmado por la gran experiencia del día anterior con Sofía, decidí volver al día siguiente, convencido también por el menú que presentaba el chongo ese día, presentaba 2 buenas opciones en el 205 y 201, la primera estaba fuertota, cuerpazo súper fit y la última tenía un buen culo, cinturita y era teen, así que fui por ella, al llegar incluso esperé en recepción porque el portero me dijo que se descupaban en 5 min, así que esperé y no salió ningún man, algo sospechoso. El tema es que al subir no veo a la flaca.bonita, cuerpona y teen de la foto sino a otra, no estaba mal, pero no era lo que pensé me preguntó si me voy a atender pasé y la miré y le dije que que como se llamaba, "Sofi" me dijo, a lo que contesté, "en el anuncio dice Celeste" y ella la barajó diciendo que es su segundo nombre, cuestión que decidí apostar en cerré la puerta.
 
1. Tipo de Rostro: se le veía rostro redondo con el mentón en punta, nariz pequeña y en punta, cabello corto lacio a la altura fe los hombros

2. Edad: parece de 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha, de buen cuerpo, no tenía cintura de avispa pero si era una cintura normal sin wata. Los senos redondos pero algo duros, no tan grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, caderas anchas y piernas gruesas acordé a el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la nalga de una rosa, en el muslo otros y uno en el brazo, no recuerdo de qué 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa interior 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no, dijo que no lo da y parece que es cierto estaba sellado

11. Mamada: no la dió, cuando me descuidé ya me había hechado el lubricante 

12. Relato del Servicio: pésimo, el segundo peor que recibí en ese lugar o quizás el peor de todos porque la vez anterior fue con una tal Roxana que sí me la chupó pero me relojeó feo. Está vez la flaca se tira en una a la cama, todo el rato miró a un costado, se quejó de que se la metía fuerte,.le dije que monte ella y lo hizo regular por un rato, pero no le gustaba tocar fondo. Luego se puso al toque en perrito para que acabe, pero yo siempre demoro y con ese trato peor, le estaba amazando las nalgas cuando me dijo que no se las toque mucho y que no se las abra, además me dijo que no me aleje mucho, que le dé pegadito. Luego se echó otra vez y me dijo misionero para que te vengas y bueno le di y quise las patas al hombro y me dijo son 15 min sino abajo me van a apurar y dirán que estoy más tiempo y que me.pagaste más. Ahí me asé y le dije que ya fue, que mejor me iba que con eso nica iba a terminar, la quise mandar al diablo pero no me gusta gabarme problemas en vano. Me vestí y me fui con la gapin dura y la avena acumulada 

13. Higiene Personal: normal, alcohol y paño

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: el del Hs Karicia, busqué lo por ahí lo publiqué, tengo el privado de la flaca, dice que da mejor atención al.privado, era guapa pero no sé si alguien le interese, me lo guardo para cuando suba de rango

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 porque cumplía con las poses y  fácil un precoz igual terminaba, el cuerpo le doy un 6 y el trato un 0

20. Comentarios Adicionales: Creo que es la última que voy a este local, voy a explorar otros telochongos que tengo en lista. Si van trayen de ir temprano, fácil ahí las encuentran de mejor humor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...