Jump to content

Diana mona achinada pinta de charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
RTN calientito

1. Descripción del Rostro:cuadrado achinada media boconcita , pelo lacio producido planchado me parece muy sonriente en la consulta , parece charapa

2. Edad:base 2 no me específico 

3. Talla:1.60 aprox sin tacos

4. Color de Piel:blanca clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta cintura en algo media cuadrada barriga algo firme senos medianos caines se los deja lactar a placer muy bueno

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas culo en algo cachetón piernas algo largas cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios por la nuca por el abdomen pero el que más me llamo la atención es uno por su antebrazo derecho que tiene la imagen de lisa y bart Simpson 

8. Apariencia / Vestimenta:en mini negra y top, la mini le resaltaba sus patazas 

9. Ajuste Vaginal:muy decente un 5/10

10. Sexo anal:si para terminar por 30 mas, culito ya trajinado ajuste medio.

11. Mamada:buena con paciencia por buen tiempo busca atragantarse sola , duro y parejo en el nuqueo le gusta mirarse en el espejo mientras lo hace.

12. Relato del Servicio:bueno llegue buscando a Camila que la reportaban en la 20 pero no era ella esa trigueña , lastimosamente se fue al parecer, ninguna me convencía hasta que le consulte y me dió buena espina sua respuestas, para adentro canceló, se me pega y me pone todo el culo tipo perreo mientras me da mi vuelto, me pela se pela empieza con la mamada descrita, luego se monta movimientos muy buenos saca leche, puso sus manos en mi cuello yo me prendi en una de esas de sus tetitas ricas , aca le metí full lenguado hasta que andaba por perder la puse en perro naturalmente ella me guiaba andaba de muy buen semblante y le metí turbo a ese culito * atraque el costo  adicional  y para adentro  duro y parejo hasta que me vine.

13. Higiene Personal:limpia se lavo me lavo la chulapi tbm 

14. Besos en la Boca:no intente la verdad no me provoco

15. Tiempo de Atención / Precio:40 mas 30* por 25m aprox, me sorprendió no miro reloj yo maso había cronometrado .

16.Telefono / Anuncia / Local: estación 

17. Número de Habitación:11 fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 5 anal 5
en resumen: 5.0pts bien ganados

20. Comentarios Adicionales:
Nada que adicionar.

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Ya tenia temaaa ala cumm.

Bueno aqui mi rating de esta bandida.estaba entre su amiga la blancona chata culona pero eespondio distante alas preguntas  y esta que respondio bien alas preguntas risueña y amable asi q pa adentro.

1. Descripción del Rostro: medio redondo cachetoncita risueña cejas pobladas algo de ojeras nariz pequeña .sonrisa amplia cabello negro lacio .tiene su gracia sin llegar aser bonita .

2. Edad: dice 23 le pongo x ahi.

3. Talla: standar   1.65.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada sin llegar a palo seco al vontrario esta carnosa.espero q no engorde sino se deforma .mediana .el minimo de michelin. .senos medianitos parecen dos globos de agua .que deja saboriar punto a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas: en alhodon culo se defiende grandecito y suave .piernas largas .algo carnosa .suave al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios x el.brazo espalda una especie de atrapa sueño antebraso lisa y bart simpson.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo negro y falda verde 

9. Ajuste Vaginal: papa depilada regular ajuste 50 x ciento . Tiene buena forma.

10. Sexo anal: no me ofrecio .

11. Mamada: se engolosina y le mete velocidad. Le saca bien la punta al lapiz .gp solo le falto las sferas y ok.

12. Relato del Servicio: vi que salian feliz de su room asi q despues de consultar a su amiga malagracia que tiene de r paola .me.anime x esta q era lo contrario alegre risueña y responde bien las preguntas.

Adentro es converzalona y carismatica ya estaba calato. paletenado su cuerpito pide paho adelantado .despues saca un pre y comienza el oral ya descrito de cuclillas lueho echado un rato mas .se entretiene bien .

Pide como comenzar le mando a treparme y que gineteara .ahi chambea bien no se cansa le mete duro sola se samaquea bien yo feliz deje q haga su chamba.asi deberian ser todas me la apegue para besar sus tetas ahi se dejo mientras taladreaba .estaba ricolino .lueho cambio de pose le pedi al filo .habrio bien las bisagras .lueho me puse sus piernas de collar ahi le di duroo hasta q se le borro la sonrisa y solo le vi q gemia suave y cerraba sus ojos con expresion q lonestaba disfrutando .le di mas durooo q casi se me sale la leche tuve q bajar el ritmo .misionero estuve mas suave .chupando chichi. Lueho face to face clmk q roze los labios y ahi dijo q nonda besos tampovo queria ella habra pensado q queria besarla seguro le dije tranqui .active el modo ultra ahi snaron los plac plac musica para mis oidos .ella cerraba sus ojitos nomas y ha ha ha .luego en 20 uñas  rico corazon magico. Se.la.metia todo y lo sacaba x ratos .ya habia pasado buen rato nk se me.venia la chele le dije de costado y me dice si  sera la ultima no le.dije q si seguro y e la zampe nomas. Note q ya estaba sudando no me importo .le meti mas turbo .luego me.pare y le.di una poerna al hombro en 90 grados ahi viendo a mi tilin haciendo los pasos prohibidos se me vino la chele.ohh me vengooo ambos terminamos sudando.

13. Higiene Personal: usa papel regala toallitas humedad se echa perfume se psa alcohol al cuerpo y tetas yiene un litto de alcoholx lo q yo tmb aproveche.

14. Besos en la Boca: roze no qizo ymb no me anime estaba mas concentrado al cache.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 a 30 40 chelines bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación:11 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la sabana ya se notaba que tenia buen uso.se escucha toda la bulla del parlante lueho de eso ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): le.ponho 6 cumplio con lo pactado sabe su chamba la note sumisa .mas.polvos asi porfabor.

20. Comentarios Adicionales: estubo en sirenas y vlinica del corazao algun dia ire.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Confused 1
  • 2 weeks later...