Jump to content

carolina room 18


T-bone

Publicaciones recomendadas

incursion del dia viernes 05 / 04 / 2024

1. Descripción del Rostro: cachetona cabello negro hasta el hombro

2. Edad: debe tar base 3

3. Talla: baja 1 60

4. Color de Piel: bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña / no tiene  / algo gordita / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a la contextura / bien  / de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije no tenia creo

8. Apariencia / Vestimenta: una lenceria de dos piezas blanco

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo para despertar al ciclope una vez despierto procede a la accion mamada regular

12. Relato del Servicio: fui al local y no habia muchas opciones solo veia gordas claro nuevas no de las conocidas una que otra regular  asi que mientras hacian show me fui al segundo piso la vi solita asi que decidí abordarla y me convenció que me dijera si a todo 

entre y nos desvestimos y pasamos a la acción

1 mamada ya lo describí arriba

2 empezamos con un misionero donde me dejo degustar sus pechos pero solo besos

3 luego se puso de costado donde el ajuste bajo estaba buen tiempo pero no sentia nada asi que le pedi otra pose

4 un perrito donde le di de alma pero antes de acabar queria mi pose favorita

5 para terminar le dije un paraditos enzima de la cama para darle duro y aprovechar los espejos aqui le di duro la flaca y ella se empezó a quejar mientras yo le decia ya acabo ya acabo la tuve buen tiempo en esa pose jajaja la castigue duro  aca salieron los renacuajos y se termino la faena

mientras nos vestíamos queria que le invite chela y como estaba con sed le dije ya pero cuando me dijo el precio me desanime así que le disimule y me fui

13. Higiene Personal: alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min con cambiada y faena y en el precio 10 la entrada y 50 el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club 

17. Número de Habitación: room 18 segundo piso pasillo grande

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien lo unico bueno de las conejitas

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5.5 le baja puntos que no es tan bonita ni tiene buen cuerpo me ensarte por apurado y que no habia muchas opciones 

20. Comentarios Adicionales: conejita pal olvido esta bien solo pa votar la leche  pero nada mas, en cuestión de la chela me dijo 140 soles aggggg que tienen los de las conejas muy caro y lo peor la mayoria de conejas me dicen ese precio esta muy caro ya no pasa nada para tomar con las conejas

bueno eso es todo tartare de hacer un micro reporte en el tema de las conejas  

me despido

hasta luego hermanos lecheros

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...