EL TURRY insurgencia Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Bueno amigos lecheros estaba con ganas de botar el cuaker así que llegue a este chonguito eterno "casablanca" ,Voi después de casi 1 año ..... antes de esto me fue mal con una gorda de mrd en puruchuco ya luego le are su rank . Bueno ai les va este encuentro con esta chica cielo que no es la del 310 caleta ... bueno ai va 1. Rostro:provincina de Lima ,aceptable no fea 2. Edad:tmr no me acuerdo cuanto me dijo pero le pongo ,22 años 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:blanca normal ,no blanca Cajamarca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene buena silueta ,si tiene cintura ,una pequeñita barriga que no jode ,no me gustan las chicas con rrollos ,buenos pechos pero no se los deja tocar 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas si tiene ,culo rico ,piernas acorde con su cuerpo y pottto 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate ,pero tiene como unas ,como se llama esta huevada que te sale cuando rascas donde te an vacunado ,en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta:vestido rosado que pone ,tacos rosados ricos ,es tranquila la flaca es buena ,es lo bueno su apariencia también es de tranquila 9. Papita:ajuste normal 10. Servicio Adicional:no lo da me dijo 11. Fellatio:lo chupa normal ,no visita a Roberto " " " ,trata de hacer garganta profunda 12. Relato del Servicio:bueno llegue a este chonguito de buenos recuerdos para mi la última vez que fui me levanté a una joven de 19 años que se llamaba Diana que me dijo era del Callao .... bueno llegue tres patas parados como webones sin preguntar puse mi Lucrecia en la botellita vi unas 5 chicas sentadas medias monses por que tenía rollos así que next había una chica que me llamó la atención que esta a con un dos piezas blanco que era media flaca sin rollos así que salí para el pasadizo habían unos dos cuartos ocupados así que espere dije no valla ser que me pierda algo bueno los patas que estaban allí no se que hacían por que estaban parados en la puerta bueno salió esta chica aborde ,entre al cuarto Su respectiva punteada con manoseo le pregunté me dijo de que no se dejaba besar las tetas bueno ... Atraque le dijo que nonsebquite el vestido por que estaba rico así me lo chupo un rato hasta que me senté en el filo de la cama y hice que ella se siente en mi encima así le di un rato bien rico sentía el peso de chica ,luego cambiamos a perrito acá me sadiquie un poco con su rico culito de esta flaca que rico umm ... luego le puse de semicostado que me encanta esa pose allí la maltrate hasta que la puse boca abajo y alli le si rico con sus tacos rosados para atrás en mi trasero y bote toda la leche ,buen polvo me despedí de ella con un beso en la mejilla no da chalés está chica 13. Aseo Personal:limpia huele rico 14. Trato de pareja:no sin chapes / y no te deja besar las tetas 15. Precio:42 solorzanos 16.Telefono / Anuncia / Local:Casablanca /vista alegre 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el cuarto que elijas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal lo de siempre que es un conchon Delgado y su catre 19. Puntaje Final (0/10):7.0 puntasos le daría un poco más pero no suelta la chichi si no seria otra cosa mariposa ...hmmmh ... 20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es bien chevre manejable te hace caso en todo le pregunté y me dijo que ya trabaja tiempo allí .. bueno Luego le are su rank a una pendeja que atiende por puruchuco .. buenas noches
EL TURRY insurgencia Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Publicado 3 de Octubre del 2015 No ,fue un buen polvo
EL TURRY insurgencia Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Publicado 20 de Mayo del 2016 Esta chica está trabajando ahora en el kasandra .... ayer que fui me percaté de ella
StoneAl Publicado 21 de Mayo del 2016 Publicado 21 de Mayo del 2016 alguien conoce o sabe donde se ha mudado una chica que atendia en el HOTEL VISTA ALEGRE HACE DOS MESES ATRAS SU NOMBRE TATIANA INFORMACION PLEASE ATIENDE MUY BIEN
Publicaciones recomendadas