Jump to content

Perla chama, rota entre Brisas y Leo

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta chama ya la había probado en el Leo y ya tenía  hambre de su rico culo blanco .

1. Descripción del Rostro: Para mí es guapa, cabello negro largo, ojos grandes, bien maquillada.

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60m aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su contextura es delgada pero tiene su pancita que no incomoda, senos pequeños que se deja lactar sin problema.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y su culo lo mejor que tiene, buenas piernas no muy gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada notorio.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: 50 por ciento, depende que pose.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: No es su fuerte, solo lo chupa por 1 o 2 minutos.

12. Relato del Servicio:  El viernes, temprano llegué al Brisas y ví a las mismas de siempre. Ya estaba desanimado hasta que se abrió la 204 y la vi despachando a un lechero. Su culo me jalo de nuevo, la saludé y pa dentro. Nos desnudamos y sin previos me puso el condón y procedió con el oral básico y rápido. Le pedí que se ponga al filo y le di patas al hombro para empezar, la empecé besando y chupando sus tetitas como quise. La puse a cabalgar invertido viendo su culo blanco que me enferma. La puse en cuatro y a darle con fuerza y esa cama de mela que parecía se iba romper. La puse boca abajo y ya se me venía la leche escuchando sus ricos gemidos y terminé sudado pero satisfecho.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no intenté, pero es sumisa la chamita

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: telo Brisas

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio, era temprano aún 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, le falta ponerle ganas en el oral.

20. Comentarios Adicionales: Repito, ese culo blanco me enferma, pero le falta vivir el cache un poco más.
  • 4 months later...
Publicado

buenas tardes  hdl ,bueno esto paso hace un rato con la veneca perla vi el menu del dia y jui a probar a esa chama que tal es en el aconto y maso es acontinuacion mi rank:

1. Descripción del Rostro: Es simpatica delgadita pelo largo con mechones rubios algo asi tenia no me percate de mucho.. ojitos pequeños nariz normal pequeña.

2. Edad: me dijo 26 , algo asi tiene carita de chibola.

3. Talla: 1.58 algo asi es cjhata la veneca.

4. Color de Piel: blanca llegando a trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contestura delgada cintura pokita es flaquita barriga nada de wata senos limones no se deja lactar mucho es poco quisquillosa.

6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal se forma un corazon pequeño en perrito , culito pequeño piernas delgadas cordas de acorde a su tallarin.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi naa no tenia nada no me percate mucho.

8. Apariencia / Vestimenta: taba con una bluza roja arriba y abajo dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: 50 % ciento sientio el muchacho se sintio poco ajuste.

10. Sexo anal: no lo da en la puerta le consulte el servicio y solo normal.

11. Mamada: monse solo un ratito para levantar al muchacho que taba jateando. no visita las boloñas 

12. Relato del Servicio: bueno como lo dije vi el menu del dia y taba perla me pico el gusanito y jui a probar ese menu subo , justo en la escalera habia un perro garnde el wachi del antro tmr me palteo y subi despacio entro y la veneca taba desocupada le consulto el precio si se puede lactar dijo que no  solo besito ya que xuxa taba ahi asi que entre ,le pague el polvo me calatie y ella igual ella defrente agarro el pajaro y lo vistio ,me dijo echate en la cama me eche ella taba mandando saludos monse mamada solo un ratito , luego me pare yo quise lactar dijo no solo besito ya que chucha lo bese , un pokito sus limones , luego la agarre en perrito un corazon pequeño se forma rico culito paradito, luego yo echado ella cabalgando la clasica gemidos fingidos y x ultima piernitas al hombre no pude mas bote todo el stress , me cambie y fuje a chapar mi carro.

13. Higiene Personal: todo ok limpia la chama sin malos olortes.

14. Besos en la Boca: no besos a caninas .

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas del amor 

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok para la matanza lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos .

20. Comentarios Adicionales: poco esquisita la veneca si no fuera asi y se podia lactar sus pechos si regreso , bueno hasta la proxima hdl.

• Me gusta 2
Publicado
Pase revista el sabado, mucho HDL en los pasillos, vi algunas puertas abiertas pero no me convencían,  justo caminaba al 202 y veo que abre la puerta esta chamita que me llamo la atención, es bien simpatica la verdad, rostro serio, ojos grandes llamativos con su vestimenta roja, hice consulta y adentro

1. Descripción del Rostro: ojos grandes, nariz y boquita pequeña, con cerquillo y un moño rojo en el pelo, pelo largo, carita simpática, la mejor de las que vi ese día

2. Edad: aprox 25

3. Talla: aprox 1.55

4. Color de Piel: canela pero más tira para chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no hay senos, ni limones, casi nada, barriga chelera bastante pronunciada, eso un poco me llamo la atención

6. Caderas / Culo / Piernas: culito carnoso, delicioso, lo mejor, redondito y acorde con su talla, piernas carnosas, caderas con carne para agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que uno por la cintura, no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 50%, aguanta embestidas, conchita profunda

10. Sexo anal: por ahi no voy

11. Mamada: de principiante, básica, no llego ni al tronco, parece muy inexperta o solo se lo hace a su marido, parecía que soplaba, malaso

12. Relato del Servicio: después del pago respectivo empezamos a desvertirnos, mamada para el olvido, logro ponerlo duro pero no se sintió nada su boquita solo llego hasta mi cabeza, no daba para el tronco, me sostenia las bolas con su mano, mal comienzo, luego al filo de la cama patas arriba y adentro un momento para ver el aguante de su conchita, no se lo metía todo pero aguanto unos minutos, nos subimos ya al medio de la cama y aplique misionero, aca meti todo y Perla aguanta la ametralla, lanzo sus gemiditos timidos, se lo metia y le sobaba esas ricas piernas carnosas que tiene, un rato ahi y luego se monta encima, aqui tambien como que le falta mas experiencia o solo se desata con su marido, no se movia del todo, tuve que pegarla bien a mi verga para darle yo ella estando encima, le agarraba esas carnosas nalgas mientras la embestia, le meti un par de palmasos y la amasaba contra mi verga, lanzo sus gemiditos timidos de nuevo, estuve ahi como 5 minutos, sentia sus tetitas cerca a mi boca pero como son muy pequeñas no me dieron ganas de chuparle, estaba concentrado en clavarla con fuerza, sentia su piel suave, y finalmente en dog, aca se lo meti con todo mientras le agarraba y pegaba a mi cuerpo su cintura carnosa, buen rato dandole y escuchando el sonido celestial del cache hasta que salieron mis herederos. En mi caso no me jodio en ninguna de las poses mencionadas, creo que me hubiera quedado un poco más, eso si, es seria, casi ni sonríe ni habla, full metal como casi toas las chamitas de esta profesión.

13. Higiene Personal: solo alcohol, no vi jabon ni paños, punto en contra

14. Besos en la Boca: nada, dificil besar rucas

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 15 minutos, 35 espermas

16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas del amor y del perro de mela de la entrada

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por que no ponen jabon en esa habitación, es una vaina, hay que llevar gel o paños

19. Puntaje de Atención (0/10): creo que 6.5 a 7, ese pequeño telochongo es para tirar rápido, atención estandar pero la carita y de la cintura para abajo es mi mayor valoración

20. Comentarios Adicionales: fisicamente esta flaca me atrae, deberian traer asi al brisas
  • 3 weeks later...
Publicado
A esta chama ya le había abierto su tema por acá entiendo que se borró la conozco de otros chongos
1. Descripción del Rostro:tiene un aire a Mía Colucci la argentina pero su nariz no es tan recta

2. Edad:23 una vez me dijo 21

3. Talla:160 

4. Color de Piel:clara tirando para trigueña a descuidado su piel con granos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:acá sol Camila y ella tienen la misma panza como embarazadas cintura si tiene tetas de limon

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas buenas culo cachetón y piernas largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si un par el más llamativo amor

8. Apariencia / Vestimenta:malla roja sandalias 

9. Ajuste Vaginal:rico quemaba se mojaba

10. Sexo anal:si tiene uso solo metí el dedo

11. Mamada:rica le hice hacer el pre oral todo el tronco luego lo vistió se lo trago le hice gp lapeada de pinga lamida de huevos antes los lleve al barber

12. Relato del Servicio:llegue la vi la chape por la cintura cerré la puerta y besos adentro de cuarto le saque su malla me desnude la bese mi pinga armada rosaba su raja luego la tire a su cama abrí sus piernas le metí una sopeada que la chama gemía y ajustaba mi cabeza contra su concha hasta que ya se mojo vi ondular su vientre dar vueltas sus ojos luego se paró me heche empezó a chupar pinga que rico puse su concha en mi cara sopa dedo la chama me mordia la pinga luego se monto cabalgó me dejó mojado la agarre de costado como gemía esas tetas duras pasamos a perrito donde le metí dedo al culo pero antes la dilate de hay a misionero donde comí tetas y la bese pasamos a parados le di de alma que los pajeros del pasadizo empezaron a joder ella volteaba su cabeza para besarla no aguante y bote mi leche

13. Higiene Personal:limpia nos bañamos

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:35 

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:ojo la conozco tiempo y hay confianza no creo que a todos les permita lo mismo yo no pago de más si sale bien y si no también 
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:es simpática la perra 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de panza y unos limones que son son sus tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo en 4 se ve delicioso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene su tinta por ahí pero no exagera

8. Apariencia / Vestimenta: su bikini 

9. Ajuste Vaginal: 50 

10. Sexo anal: tal vez pero estás putas solo se dejan de los chipis osea que si te haz metido tu anal con una puta eres un chipi y deja de creerte pingon ..

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio:
Bueno me acerque a este antro a eso de las 9 solo por la puta perla por si no lo saben ella es hermana de la ballena luz pero está si se deja echar y no jode .. bueno le encuentro libre me hace entrar le canceló y a paletear ese culo me acuesto y me lo mama se monta y comienza a cabalgar mientras yo chupo esos limones después en misionero al filo de la cama y le doy con furia y para terminar en perrote dónde deje mis manos en sus nalgas . Ya deslechao salí relajado .. besito de despedida con promesa de volver 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ayer kche a mi tetona Alexa ahí y hoy a esta puta llanera también ahí .. limpia aunque ese colchón es una mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: volveré cuendo ella vuelva para cepillarle la papaya ...
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:es simpática la muy  depresiva

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: panza de 7 meses de embarazo y unos limones que son son sus tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: ahi/potente/conservadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: prendas rojas

9. Ajuste Vaginal: 50 en un principio

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio:
Lei por el foro que valia la pena venir asi que fui, felizmente estaba ella estaba libre, entre y cerre la puerta del cuarto. Cuando ella se levanto de su cama esa barriga si parecia de 7 meses de embarazo pero ese culo compensa. Empeze con el paleteo pero veo que no quizo, defrente empezo full karaoke y al pasar con las poses esta tia esta mas desmotivaba como si tuviera sueño csm. Mas floja esta csm, almenos en 4 eso culo si es todo un manjar para correrse una y otra vez. Para el menu del dia esta bien pero la proxima buscare a otra flaca

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no se deja la flaca

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos, minimo uno limpieza al baño, el moho esta notable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: lo bueno es que no es relojera pero si te hace recordar con su voz delicada cuanto tiempo le queda a cada uno de sus clientes
Publicado

Hoy también fui por Perla, pero ésta vez la vi con flojera, casi casi plata al agua.

1. Descripción del Rostro: Es simpática, cabello negro, muy seria está vez.

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca o trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada con barriguita, tetitas casi nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas, buen culito lo más rico que tiene, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí algunos pequeños, no me fijo en eso 

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini

9. Ajuste Vaginal: será 60 por ciento

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: Muy mala, apenas se lo metía y lo soltaba con desgano. Será 1 min.

12. Relato del Servicio: La vi libre y entre con todas las ganas, y me paró pidiendo sencillo y no me dejó acercarme. Le di la plata y ya estaba con el condón en la mano. No hubo previos. Raro porque ya le entré varias veces. Le pedí en perro para empilarme bien, luego en misionero y patas al hombro. Para terminar boca abajo y fin, sin pena ni gloria. Estaba friasa la chama. 

13. Higiene Personal:Limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas 

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: creo que vino a chambear por cumplir, casi nada de conversa, nada de previos, solo fue sumisa en el cache.
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:simpatica

2. Edad:26

3. Talla:1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriga no incomoda tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:en 4 se le forma un culo delicioso

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene sus dibujitos por ahí 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: antes lo hacía mejor se está malogrando la puta

12. Relato del Servicio:bueno después de meterme un polvazo con Alexa quise gastar lo que quedó de mi leche con perla .. después de descansar voy a su cuarto le canceló la paleteo al menos eso se deja me da una chupada muy mala solo para armar al muchacho y se va de frente y se coloca en perro bueno no dije nada le doy de menos a más y hay me dice cambio tamare la puse en misionero al filo y le comienzo a dar con furia por jodida y le quiero chupar los melones y pone sus manos para no desconcentrarme le digo que se monte y que me saque la leche tamare con las justas se movía la tuve que volver a perro y votar la poca leche que me quedaba .. ya fue última vez con esta puta si antes era un poco antipática pero coperaba ahora ni eso hace ..me cambié y fuge

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas

17. Número de Habitación:207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:en algo sirve para kchar

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales:el último polvo con ella .. next