Jump to content

Perla chama, rota entre Brisas y Leo


Torito69

Publicaciones recomendadas

A esta chama ya la había probado en el Leo y ya tenía  hambre de su rico culo blanco .

1. Descripción del Rostro: Para mí es guapa, cabello negro largo, ojos grandes, bien maquillada.

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60m aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su contextura es delgada pero tiene su pancita que no incomoda, senos pequeños que se deja lactar sin problema.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y su culo lo mejor que tiene, buenas piernas no muy gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada notorio.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: 50 por ciento, depende que pose.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: No es su fuerte, solo lo chupa por 1 o 2 minutos.

12. Relato del Servicio:  El viernes, temprano llegué al Brisas y ví a las mismas de siempre. Ya estaba desanimado hasta que se abrió la 204 y la vi despachando a un lechero. Su culo me jalo de nuevo, la saludé y pa dentro. Nos desnudamos y sin previos me puso el condón y procedió con el oral básico y rápido. Le pedí que se ponga al filo y le di patas al hombro para empezar, la empecé besando y chupando sus tetitas como quise. La puse a cabalgar invertido viendo su culo blanco que me enferma. La puse en cuatro y a darle con fuerza y esa cama de mela que parecía se iba romper. La puse boca abajo y ya se me venía la leche escuchando sus ricos gemidos y terminé sudado pero satisfecho.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no intenté, pero es sumisa la chamita

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: telo Brisas

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio, era temprano aún 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, le falta ponerle ganas en el oral.

20. Comentarios Adicionales: Repito, ese culo blanco me enferma, pero le falta vivir el cache un poco más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...