Jump to content

LADY VENECA CULONA DE BUENAS CARNES

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:bembona ojos claros cola pequeña color rojo me pareció jaja me di cuenta que le falta un diente cuando sonrió XD me pareció feita pero lo compensa con otras cosas XD

2. Edad:base 2 ya llegando a base 3 no especifico

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:trigueña clara ya es un tipo de sacalagua más blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa pansa chelera cintura aún en su sitio senos medianos a pequeños me los dejo a disposición muy rico

6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas culaaaazo grumoso rico cachable nalgona aguantadora rico tmr piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene en su muñeca por su cuello una fecha de nacimiento parece después no le ví más creo que por los pies

8. Apariencia / Vestimenta:bikini amarillo

9. Ajuste Vaginal:ajuste un 30%

10. Sexo anal: si por 20 más para terminar, ajuste minimo

11. Mamada:buena hace cachetitos gps emoción masajea huevos

12. Relato del Servicio:la vi en su puerta y ya el cuerpo pedía una milf alto en colesterol y ahhh que rico 😋 muy atenta muy amable mi sentido putero me dijo aquí es cerró la puerta y continuo con la buena onda nació para ser putana, pago se agacha uñy empieza con el mamey muy bueno ahhhhh luego se me monta rico ahhh estrenando huevos nuevos ptm que alegría volver a cachar le di con todas mis fuerzas luego me hizo sentadas invertidas acompaño con leves gemidos, la puse en perro ya andaba por perder de la emoción pedi colita y fue música para mis oidos le di full a ese culo no ajustaba pero la agarre tipo wwc con su ahorcadita y se mojo rico y termine saque oro de 24k ...raaaa

13. Higiene Personal:muy limpia achico me saco el pre y me lavo 

14. Besos en la Boca:nada no intenté tampco

15. Tiempo de Atención / Precio:unos 25 a 40 más 20*

16.Telefono / Anuncia / Local:estacion

17. Número de Habitación:fija en el 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 8 tubo 5 ... En resumen un 6.67 pts bien polvo

20. Comentarios Adicionales:
Me dijo que trabajo en geishas y varios chongos pero no le preste mucha atención.
  • Me gusta 3
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica la milf, labios carnosos, bonita sonrisa, cara redonda cabello amarrado lista para chupar pingas 

2. Edad: semi milf unos 30 debe ser 

3. Talla: 1.67 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapada en carnes tampoco es golda / si tiene forma / barriga de mama / tetas pequeñas tirando pa medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo goldo cacheton / piernas ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano, el cuello y otros mas 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini de dos piezas echada en la cama q se le veia todo el volquete rico csm 

9. Ajuste Vaginal: felizmente q atraco toby xq la concha la tiene sin ajuste 

10. Sexo anal: lo ofrecio por 10 mas, rico ver mi arlequin como entraba en ese chanchote 

11. Mamada: buena chupada de pinga, salio todo baboso mi arlequin

12. Relato del Servicio:  baje pa este antro en busca de mi bebe melanie pero estaba con la boca ocupada, demoraba demasiado asi q entre con esta semimilf a probar ese toby, me calatie en 1 y me pone el pre y empieza la mamada, primero lento y luego empezo a meterse sus atoradas, lico salio todo baboso mi arlequin, le pedi q suba y se sentia rico su culo goldo golpear mis bolas mientras le lamia sus tetitas, cambiamos a misionero donde perdio mas ajuste asi q le pedi perrito para empilarme con su culote, ese ano me miraba y me guiñaba el ojo asi q luego de unas embestidas le pedi el culo, se echo su lub y empece a meter la cabezota de arlequin, al principio parecia q iba a ahorcar pero luego entro todo mi arlequin, empece a bombear rico en perrito ver como rebotada su culo con mi panza, le pedi de costadito q rico su melocoton como rebotaba y para finalizar le pedi boca abajo le abri rico las nalgas y no aguante y solte todo mi veneno, me lave conversamos un poco de la vida y me despedi a descansar pa mi segundo polvo con mi bebe colocha.  

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: ñofi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 24 min aprox / 40 + 10 del toby love 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion 

17. Número de Habitación: 32 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 xq aguanta rico el toby love

20. Comentarios Adicionales:  hace bien su chamba esta culona y se deja tubear rico aunq me dijo solo para terminar xd 
  • Me gusta 1