Jump to content

Sasha estafa total PK


Textmer

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Rostro es ovalado, no tiene cicatrices en el rostro, bonita sonrisa, de cara es linda. 

2. Edad: le pongo 23, aunque ella dice que tiene 19

3. Talla: es bajita 1.54, en las fotos parece más grande

4. Color de Piel: en las fotos se ve blanca es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin barriga, cicatrices en los senos y en la barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene una cadera definida pero tiene cicatrices de cortes en todo el cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el brazo y otros más no presté mucha atencion

8. Apariencia / Vestimenta: parece teen, no se viste como kine pasa como una amiga de la calle

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: si regular dentro de la tarifa

12. Relato del Servicio: estaba arrecho viendo que me comia caminando por Risso pero era muy temprano y no encontré nada que me llamara la atención. Fui a PK (no lo recomiendo para nada es la 8va vez que me estafan). Vi a una Sasha con dos calificaciones buenas. La llamé me pidio foto de la llave, me dijo que estaba cerca y llegaba en 10 minutos, se demoro 30 minutos. La vi sonriendo cuando llego y la deje entrar. Me pidio el pago y luego su trato cambio radicalmente. Me di cuenta que la kine estaba drogada, tenia un caracter feo. Se baño me exigio que me bañe aunque ya estaba bañado, como ya habia pagado no quedo otra. Totalmente fria, me hizo el oral por cumplir no visito las bolas. Una vez que lo levanto me pregunto que pose, no tuvo ninguna iniciativa) le dije que se monte se monto y todo fue muy mecanico no la vive. Le empece a aumentar poco a poco la fuerza y frecuencia y se gemia pero se forzaba a no gemir hasta que se le salia y asi, en una de esas no aguanto y pego tremendo grito. Se puso arrecha por 5 minutos y luego media bipolar se volvio a poner mas fria que un tempano de hielo. La puse en 4 le di, no terminaba. Quise tocarle las tetas y amazarlas, me dijo que no porque le da de lactar a su bebe. El trato en general fue malo, no termine y me frustro mucho el trato de la kine. Le pague por una hora y cumplió casi todo el tiempo se quedo 50 minutos.

13. Higiene Personal: bueno. Llego se bañó, se secó, sin olores.

14. Besos en la Boca: no los pedi.

15. Precio: 160 x la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: photoestafas / https://www.estafa.com/kines/lima-metropolitana/lince/bella-joven-nueva-con-una-cola-divina-y-un-buen-oral-id-eezqj

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): físico sin sacarse la ropa esta en 6, luego de todas las cicatrices en el cuerpo parece chuky no le doy ni 3. trato 2 porque llegó drogada, no colabora se pone fria. Yo doy puntaje final 2.5

20. Comentarios Adicionales: ya es sabido que photoestafas es una ..... no vuelvo a pedir nada por ese medio

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...