Jump to content

Baby / Ecuatoriana Regular Para Abajo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: regular me meti con esta flaka porque la mayoría tenía pinta de aburrida

2. Edad: 30 le echo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tetas chiquitas parecían dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de culo pero en 4/sacaba algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en la cintura q decía Juan carlos

8. Apariencia / Vestimenta: polito chiquito y short de jean chiquito

9. Papita: ajuste a medias

10. Servicio Adicional: no lo da y si dice q si NO LE CREAN!

11. Fellatio: chupada regular le dije pa q haga un GP pero nada mejor ne corro la paja

12. Relato del Servicio: vi a algunas flakas ricas pero como q algunas aburridas y otras q ofrecían el oro y el moro pero me dijeron si quería besos o mejor trató 120, que dije? Yo vine a tirar no a enamorarme, bueno esta flaka con risa coqueta empezó a hablarme y palabrearme y seguí buscando otra flaka pero como estaban desanimadas bueno por esta, en la puerta estaba bien pilas y me dijo con chupada de boloñas y varias poses pero al final MENTIRA al igual q su amiga Nieves q estaba al costado, y encima apuraba media solapa así q tuve q hacer las poses al toque y botar el milk pa no salir cagao, en verdad no se las recomiendo menos mal q mi pata me pago el polvo sino cagao Man ojo q en la.puerta tw dirá las mil maravillas y te agarrra la pichula pero adentro cagao yo no buscó mujer adentro pero si una flaka q tire bien Man. Su amiga la mona Nieves es igual o hasta peor, ya están avisados.

13. Aseo Personal: si limpia se lavo la chucha y me lavo el pajaro

14. Trato de pareja: nooooooo

15. Precio: 80 no los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo pero esta en el 2 piso en los baños de al fondo no los q están donde esta la pista de baile, siempre para ahí y al costado la estafadora se Nieves.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si

19. Puntaje Final (0/10): 4 y eso q soy bueno

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la recomiendo, pa nada en la entrada todo chevere pero dentro toda mecánica y encima relojera, NO VAYAN!