Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 8 de Abril del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Abril del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 213 Llegue para ver otra que tenia agendada en la entrevista ofrecio sus siliconas buen tiempo + Anuell al Final asi que dije con Fé San Pitufo Marlon siempre te ilumina This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta la nariz aguileña grande , pomulos anchos , cejas delineadas delgadas largas , boca grande dientona , frente amplia , ojona con bolsitas debajo de los ojos , orejoncita , pelo lacio negro largo atrayente 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 29 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Intermedia / poca es casi cuadradita / si con roche mas un par de rolluelos lo tapa con la falda que no se lo quita pero ño incomoda / Unas Siliconas enormes duras paraditas las entrego buen tiempo antes y durante el cache le gusta q se las chupen bien Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas huesudas / Mediano cacheton pero caido con estriitas y falta firmeza + manchitas / Delgadas largas no firmez pero las abre bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una Mariposa bien chica en la cadera izquierda y derecha + un nombre muñeca izquierda + creo que tenia uno por la nalga derecha y cintura esa falda tapaba la vision / las siliconas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Sin Brasier y sin calzon solo una faldita verde This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50 % cuca oscura labios salidos lubrica sola se dejo dedear sopita tambien se deja pero no le hize y aguanta castigo duro Abstenerse chipis como el Duque ó Virgo pierden acá This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si por eso entre ⛏️⛏️💩💩 11. Mamada: Tiene su tecnica se concentro buen rato con la cabeza luego mitad de tronco rapido para luego hacer GP babeando todo mi 🥒 de ahi comenzo a apretar todo el costado de mi 🍌 de arriba hacia abajo uff como presionaba casi me caga ya tube que decir STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pase al cuarto la saludo con un beso le cancelo se va del cuarto para llenar su ticket regresa me pelo me hecho boca arriba ella se sube le quiero quitar la falda no se dejo Tons me prendi buen rato a chupar teta mal pero mal mientras se frota mi 🥒 pelado para lubricar luego ella manda SALUDOS buen rato luego se sube a JINETEAR frontal lo hace rapido completo los plac plac eran buenos ella chilla suave de ahi la jalo para chupar chichi buen rato mientras se acuchilla This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego ella gira para JINETEAR invertido lo hace buen rato rapido luego tira su cuerpo para adelante uff le meto el dedo al Anuell ella se ajusticia buen rato De ahi le la jale para el CRUCIFIJO ahi entro bien chueco le di buen tiempo ella no aguanto mas y safo hacia un costado y le di en pose MILECHI suave aproveche en sobarle el clitoris en cada clavada uff como suspiraba y mojaba me decia ya papi ya ya tu leche nikaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi la pongo boca arriba y le doy en MICIONERO luego patas al hombro , tijeras y paso a hacerle la pose de SUMO csm entro bien chueco y completo le di lento buen rato luego rapido los plac plac eran fuertes ella dice ya ya ya ni caso yo segui bombeado me agarro del cuello y me miro ya ya ya no aguanto mas asi que This is the hidden content, please Conectar O Registrar La Solte y paso a RASPA Y GANA csm que delicia de pose ya que el Raspado era bueno le doy buen tiempo lento luego Rapido uff luego pase a hacerle LA EQUIS Suave luego rapido los plac plac eran buenos de ahi la paro para darle contra el muro luego la jalo y me siento en la cama ella se sienta encima para dar sus sentones luego circulos luego chueco This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi me dice tiempo tons le pido FIRULAIS 🐕 solita se lo metio y empezo a castigarse uff que Riko lo hacia rapido le prenso la cintura le meto metralla dura buen rato luego le sobe su Anuell se lo pido acepto me pide el drilo le cancelo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se hecha su lubricante yo antes de meterselo por el Anuell bombeo la cuca en 360 GRADOS uff para que sienta la pegada como grito ahi se lo sampo a su ANUELL suave entro a la prinera y se lo undi completo ella grito fuerte csm me dijo no lo saques fuera mela y bombeo lento pero con buen recorrido ella chillaba rochosamente sus amigas gritaban la vas a matar dejala 🤣🤣 ni caso yo segui This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bombeando pero ya mas rapido y chocando fondo en cada enviste gritaba luego me dijo ya acaba asi que me pare en la cama ella puso pecho a colchon y se lo meti mas torcido le di buen rato hasta que no pude aguantar y bote toda la Avena 💦💦💦 segui hasta que se murio mi 🥒 salio y el jebe se quedo adentro se lo saque lleno de 💩💩 tmr ella se rio porque me manche me limpie con alcohol ella igual me cambie ella dijo que se hiba bañar que le cage el colon 🤣🤣 un beso y safe a bañarme por 2da vez en el Mercado de Ciudad y en mi carro tenia otra ropa para emergencias de Mineria termine trapo 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 en la cuca y tetas luego se puso su toalla y se fue a duchar 🚿🧼 por la sacada 💩 💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No me ofrecio ni lo busque 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 30 mtos clavados full sexo me dio mas tiempo por pagarle el tubeo / 40 soles el Servicio + 30 la Analisada + 1 sol el peaje This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Si / Volantes / Escape Vip This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 10 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico no hay donde poner las cosas espejo grande cama hasta las huevas de paja puerta fallando calor de mela ventilador chico / Se escucha todo hasta la Reventada de Ano csm sus amigas joden cuando tubeas en ese zona 2da vez que me hacen bulling This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos por dar varias poses y aguantar castigo + La tubeada buen tiempo le bajo 1.5 ptos porque a los 15 mtos joder con la hora si no le tomo su Anal me caga This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: La kine es coqueta y sabe venderse pero tira reloj por eso negocien el tiempo yo logre estirar el tiempo porque fui a sacar 💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 14 3
Publicaciones recomendadas