Jump to content

JULISA - FOLLADA A PUTA TATUADA DE BUENAS TETAS ( no vive el cache ) Room 23

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

• Rostro cuadrado
  • Un poco de cachetes 
  • Frente amplia
  • Cejas negras delineadas
  • Pestañas largas 
  • Ojos semiachinados
  • Color de ojos negro
  • Nariz delgada perfilada
  • Boca grande 
  • Labios carnosos

This is the hidden content, please

2. Edad: calculo sus 27 a 28 

3. Talla: con tacos llega a 1,73

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• contextura gruesa
  • No tiene cinturita por su contextura 
  • Nada de barriga 
  • Tetas medianas paraditas 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderona
  • Culo grande pero fofo
  • Piernas gruesas acorde con su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios aqui los detalles :

• Tatuaje grande desde el hombro hasta los biceps (Brazo derecho )
  • Tatuaje grande desde el antebrazo hasta la muñeca ( Brazo derecho )
  • Tatuaje de unas letras gruesas en el pecho encima del seno ( seno derecho )
  • Tatuaje pequeño en el hombro del brazo izquierdo 
  • Tatuaje pequeño en el biceps ( Brazo izquierdo )
  • Tatuaje en el antebrazo del brazo izquierdo 
  • No recuerdo mucho que eran sus tatuajes ya que le colocaron demasiada tinta en la piel  de ahi que no se puede distinguir 

8. Apariencia / Vestimenta:

APARIENCIA: La perra tiene apariencia de anfitriona , cabello corto lacio color negro 

VESTIMENTA: La perra me atendio con un bikini de dos piezas color azul * tacos negros semialtos 

9. Ajuste Vaginal: 46%

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: mamada basica lo hace por cumplir solo para levantar a lazaro , no hace GP ni visita el campanario ( oral por poco tiempo 1 min maximo )

12. Relato del Servicio: 

Hola gente cachera de Huancayork :haha:, aqui una vez mas aportando a este gran foro que le agarre mucho cariño es una parte muy importante en mi vida actualmente asi que vamos con este tema :

Llego al local y veo poca presencia de lecheros y pocas perras , me siento para evaluar la situación y decidir a que culo meterle huevo csmare , sale esta perra de su cuarto y me quedo mirando me sonríe hago contacto visual y le digo hola me responde asi que me acerco y le hago el habla , me da la info algo tímida pero no seria se notaba  buena onda asi que en one nomas dije vamos mami .

Nos sacamos todos los arapos , la perrita queda calatita , limpia mi verga con alcohol , coloca el pre , empieza con la chupada , lo hace rápido y básico en dos ocasiones si me miraba a los ojos y notaba como mi verga le abría esa boca grande que se maneja csmre :haveaniceday: , lo hiso por poco tiempo entonces se coloca en perrito de frente al filo del catre , su vagina peladita eso si estuvo bueno he me gusto entonces  cogí mi verga y se la meto , empiezo despacio para disfrutar de su cosita , le meto y saco de su hueco mi verga como jugando , la perra me miraba por el espejo con una cara de guarra csmare no pude mas y empiezo a bombear duro sin parar carajo con un mete saca a full.:yuush:

Luego le pido que cabalgue , se coloca en cowgirl invertido y empieza a saltar a darme culasos en mi verga ese poto rebotaba en mis huevos que estaban por estallar , luego le pido que se voltee de hecho accede pero no se recuesta hacia a mi sino que se quedó como haciendo ranitas por esta razón no pude chuparle las tetas fácil que tampoco se deja he osea no le sentí predispuesta que le hagan eso volviendo al tema empieza a brincar (en esta pose les digo  que jamás me hacen venir es por la hueva) me aburrí y le pido de costadito , se coloca para poder penetrarla se hecha mas lubricante y empecé a darle,  la perra junta las piernas me entrega el culo que se maneja , ya para acabar le pido perrito , aquí si le di con todo para poder venirme , la perra soportaba el maltrato pero no vive el mate solo soporta pingasos mas naaaa .:nosepick:

Hasta que sentí que ya quería venirme :waaaht: le meti la verga mas duro sentí que mi pinga se hincha  como la de un perro,  la perra sintió la pegada coloca su  mano en mi abdomen para no darle muy fuerte pero me llego al pincho y le saque la mano le cogí con mas fuerza del culo que se maneja  y empecé a eyacular . :secretlaugh:

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en La Boca: no suelo besar putas 

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Acuario 

17. Numero de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto bueno para el mate , al costado de la cama hay un espejo grande para que te ganes como la penetras , cuarto limpio y privado para clavarla 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 ( por debajo del promedio )

20. Comentarios Adicionales: Bueno gente , sacó ese puntaje porque el oral lo hace super básico , no vive el mate tiende a ser mecánica , ella lleva el control del cache casi todo el tiempo eso no me gusta para nada , no se dejó chupar las tetas como bebe hambriento , lo bueno que me colaboró con las poses que le pedí mas no fue quisquillosa . 

Finalmente considero que la puntuación o el plus del cuerpo y la cara solo aplica para putas independientes o que no sepas como son físicamente ahí si entraría ese criterio de calificación,   puede que te toque una puta gorda que no se cuida el fisico o puede que te toque una lonchera de perro llegando a la anorexia ahi si es viable una puntuación del fisico , pero si tu ves a las putas físicamente que es el caso de ir a un chongo tu le ves el cuerpo , estas observando si es gorda , si tiene culo , si tiene tetas , si es tabla , si es fea de cara si es guapa entonces tu estas eligiendo cachartela muy a pesar que ya le estas viendo el cuerpo , eso ténganlo en cuenta , espero hacerme entender .:high:

Listo,  seguiré haciendo mis reportes de este  chongo parece que están llegando putas nuevas .

Gente conmigo hasta la prox semana los ratings siguen nada nos para .:look_down:

• Me gusta 7
  • Gracias 2