Jump to content

Sheyla veneca / Hostal Cupido


Javier Encarnacion

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: rostro de  veneca, trigueña ojos grandes negros, labios carnosos.

2. Edad: 20 me dijo, pero le pongo 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo de guitarra/si tiene/ barriga plana, pero no fitness/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana/ buen culo/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa una cadenita de oro con un revolver de Dije, también vi un corte reciente horizontal en la pierna izquierda, arriba de la rodilla.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba solo en toalla

9. Ajuste Vaginal: 60% ya tiene recorrido

10. Sexo anal: la pulse y lo da por 30 mas, pero le ofrecí 20 y no atraco ( había llevado 60 exactos, era primera vez que entre a este telo)

11. Mamada: no quiso mamarla, eso me incomodo

12. Relato del Servicio: entre al cuarto y allí estaba ella en toalla, se había bañado recién me parece, le pague y procedí a desvestirme, ella se quito la toalla y tiene un bonito cuerpo, armonioso. me puso el pre y procedió a pajearlo a malito  con su mano por unos minutos, luego se hecho en la cama y le pedí que lo chupara. Respondió que no lo hacia, seguidamente le insisti y volvio a negarse. bueno dije caballero nomas.
se hecho en la cama y le di en misionero chupando un poco sus tetitas, a lo cual como que no se quería dejar.
cambiamos de pose a piernas al hombro  y le di duro alli de la colera, pero era rico ver como se movian sus tetitas .
después le dije en perro y alli se forma un buen panorama, pude ver su asterisco que se ve con poco recorrido. Le consulte por su anis y me dijo 30 adicional. le ofreci 20 pero se cerro asi que caballero le segui dando por el grande. chocándola bien fuerte, mis bolas chocaban con esa conchita uffff ahi recien ella solto unos buenos gemidos y se llevo la mano a su concha.  eso me arrecho y le meti sexta y le di con furia hasta que se vienieron los que nunca naceran.

13. Higiene Personal: se limpio al terminar con papel nomas hasta que me retire.

14. Besos en la Boca: no los pedi

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 925 224 112 / estados del hostal cupido /hostal cupido

17. Número de Habitación: 203 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a mejorar bastante

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion  1 /  performance 2 / cuerpo 6 puntaje promedio 3 puntos

20. Comentarios Adicionales:

ese hostal esta en un lugar muy concurrido, no es nada caleta. mejor ir con una gorra y una mascarilla.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...