Jump to content

Rubí - Tablita room 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Definido, ojos grandes, labios delgados. Bonita creo yo. 

2. Edad: Debe tener 22

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/sí hay/un poco colgadito porque ya tiene calato/pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Al tener cintura si se notan las caderas/pequeño formadito/dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté

8. Apariencia / Vestimenta: Parecida a Anck su namun de la pelicula la momia/ Bikini de dos piezas y tacos

9. Ajuste Vaginal: Bajo 50%

10. Sexo Anal: No pregunté

11. Mamada: Muy buena, lo hace todo el tiempo que quieras y hace gp

12. Relato del Servicio: De todas las que pulsee ella me pareció la más chibola y por eso la elegí. Ni bien ingresé se notaba la buena onda en su atención, habla bastante, hace bromas y se ríe, punto a favor. Lo malo es que quizás por eso mismo quiere tomar el control del cache, ella pide las poses y esa nota no me gustó. Empezamos con el oral tal como describí, despues misionero al borde y mas al medio; le puse piernas al hombro y no quiso; y pasamos a perrito; despues cowgirl y terminé. 

13. Higiene Personal: No sentí olores

14. Besos en La Boca: No 

15. Precio: 50 manguitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario

17. Numero de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cagao

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: En cuerpo esta en debe, tanto que hasta sentía sus huesos y me hacia doler; pero lo rescatable es su actitud

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

• Rostro delgado - alargado 
  • Frente pekeña
  • Cejas negras delineadas
  • Pestañas cortas
  • Ojos grandes 
  • Color de ojos negros 
  • Nariz pekeña delicada semiperfilada
  • Boca pekeña 
  • Labios delgados 

This is the hidden content, please

2. Edad: estara por sus 23 a 24

3. Talla: chata 1,56

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• contextura delgada
  • Si tiene cintura
  • Nada de panza
  • Tetas pekeñas tipo teen 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas pequeñas 
  • culo pequeño 
  • piernas delgadas pero con forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular no esta marcada ( Tatuajes )

8. Apariencia / Vestimenta:

APARIENCIA: La perra tiene apariencia de chibola palito pero la cara ya no es de chiquilla , cabello semilargo color negro tiene cerquillo de Cleopatra 

VESTIMENTA: La puta me atendio con un traje de baño de dos piezas , sostén amarillo y calzón cortito negro tipo bikini .

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: mamada basica solo para levantar a Lázaro si embargo si lo hace por un tiempo prolongado me hizo solo un GP mas no visita las bolas 

12. Relato del Servicio: 

Buenas tardes gente cachera de Hyo , seguimos con los aportes nada nos para . :yuush:

Llego al local , veo poca presencia de hermanos de milk y pocas putas , empecé a dar mis vueltas pero no vi nada cachable asi que  decidí por esta perrita su  cuerpito me jalo el ojo puta palito asi que me acerco y le hago la consulta de rigor la perra me da la info entonces dije ya que mierda ya estoy aqui asi que vamos a darle nomas.

Dentro del cuarto le doy su propina , una conversación para romper el hielo buena onda la perra al menos no es callada , se saca toda la ropa y yo hago lo mismo , luego le pasa alcohol alrededor de mi verga , coloca el pre y empieza con la chupada arrodillada , lo chupa bien la huevona sabe hacerlo y lo hizo por un buen tiempo , al menos se la come entera le cojo del cabello y le meto la verga hasta la garganta :angry: , luego de la chupada me dice que me acueste para que cabalgue , entonces se coloca para que reciba mi verga le meto la pinga y empiezo a darle duro la pendeja se mueve bien y empieza con sus gemidos suaves pero se notaba forzados luego ella sale y se coloca en cowgirl invertido aqui me gano como mi verga le abría la concha de par en par como es flaca y pequeña mi verga se miraba una vergasa csm pero eso es un tema de figura y fondo todo es relativo :seriousbusiness:, en esta pose solo estuvo poco tiempo y se coloca en perrito , en perro quiere sacar culo pero no sale porque es palo seco entonces  empecé a bombear sin embargo no me venia de ahi que  le dije para terminar misionero , la perra accede y subo en su encima la penetro y le meto la verga bien bien aqui tuve que concentrarme para eyacular pero la perra no colaboraba osea no vivía mucho el mate entonces para no verle la cara le dije costadito , felizmente atraco el cambio de pose aqui si le di sin parar cogiéndole y abriéndole el culito pequeño que se maneja le di a full hasta que ya no pude mas y comencé a botar el kuaker rico en nutrientes .:big_smile:

Después del cache me presto ph con alcohol para la limpieza , me vestí una conversa de despedida y salí de la habitación .

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en La Boca: nica man 

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Acuario 

17. Numero de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto simple  y pekeño para cachar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 ( por debajo del promedio )

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno hermanos , el cache con esta puta fue normalon nada del otro mundo , como menciona el hermano pollito autor de este rating la perra toma el control del cache te cambia la pose a cada rato eso como que jode bastante , no vive el mate es mas seria al momento de cacharla , lo de bueno que si sabe chupar la verga pero lastimosamente no le alcanza para un puntaje bueno .

Espero les ayude este tema hermanos ya que cada vez que voy al Acuario siempre la veo en este cuarto asi que si la ven por ahi pues ya saben como es su servicio . hablaos manos . 

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:es agraciada, cabello corto hasta los hombros, sonrisa coquetona

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco/ si/ nada /pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay/ culto chiquito no roba nada/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada fuera de lo común 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas blanco con rosas

9. Ajuste Vaginal: se hecha lubricante, pero igual aprieta 70%

10. Sexo Anal: no la parto

11. Mamada: buena mamá da, se lo traiga todo, lo hace a buen ritmo, no besa ni chupa bolas, pero si rescata le mamads

12. Relato del Servicio: me di unas vueltas con mi chelita en el local habré visto 6 kines incluida una ex quebradas qué paraba con las tetas al aire, encontré a esta kine en su puerta y consulta pa dentro, la nena, bastante amable, risueña, te hace la conversa, te trata con cariño, pelados los 2, te limpia bien el muchacho papel toalla y alcohol, después de eso el ORAL descrito, empezamos al filito de la cama, acomoda una almohada en su cabeza, abre las piernas y empezamos con la penetracion, gime te abraza, buen ajuste, después de eso pido perrito, en perrito pide subir a la cama, ese culto no roba nada así que la penetracion es profunda, se parquea, mueve el culto y empieza a chillar, me gustó darle en perrito, pedí que se suba ahí masaje bien esas tetitas con peones grandes y duritos, empezó a rqnear y veía como entraba todo, no roba nada, se volteo empecé a verle el anito y como entraba todo a esa con hita y bote los negado, ella sintió que EYACULAba y empezó a chillar más y a apretar con la cocha, rico mierda

13. Higiene Personal: se lavo la cocha después del acto, un olor cito peculiar qué ya conozco, la flaca va a empezar a menstruar, el poncho estaba limpio

14. Besos en La Boca:noo

15. Precio:50 y 10 el peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario

17. Numero de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: amplio el cuartito

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: buen cache, te trata bien

• Me gusta 4
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ojos grandes, cabello corto sin llegar a ser Dora la exploradora, nariz respingada, masomenos bonita

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.58 por ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ poco, esta mas recta/ un poco de rollitos al sentarse /2 limones

6. Caderas / Culo / Piernas: esta recta/ pequeñito/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tinta

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sosten

9. Ajuste Vaginal: Regular 60% por ahi, falta pasar por la podadora

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Lo hace con ganas, se lo traga todo, pero no boloñea

12. Relato del Servicio:

Mi instinto de buscar chibolas delgadas me hizo caer en esta perra. Luego de pactar y estar adentro, la recordé y resulta que ya me la habia cachado hace como un año. Estaba un poco mas gordita que aquella vez o mejor dicho menos flaca xd. Weno ya estaba adentro asi que palante noma. Tiene actitud coqueta, te hace la conversa, es muy sociable, como aquella vez, hace bromas y todo. Despues de una rutina limpieza exigente con alcohol y pañitos humedos, empieza con la chupada descrita. Pasamos a la cama en misionero y masomenos el ajuste, pega sus gemidos, nada escandoloso y se deja cachar duro. Despues ella misma pide perrito y aca le toy dando y ya me empieza a apurar csm esa nota no me gusta. Le digo que cabalgue y empieza con sus sentones que mas hacia doler por sus huesos de flaquita xd. En una de esas se sale y me lo dobla csm ahi tilin como que se resintio y perdio firmeza. Me dijo que me lo iba chupar otra vez, entonces me saque el ponchito pensando que me iba poner otro y se molesta porque segun ella sobre el mismo poncho me lo iba chupar xd. Osea iba chupar sobre el mismo poncho que tenia harto lubricante y habia entrado hasta lo profundo de su ser? le pregunto y dice que sí, me reí noma. Finalmente solo estaba buscando una excusa pa botarme. Bueno relojeraza la perra y asi se acabo noma

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores

14. Besos en La Boca: Na

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: el acuario

17. Numero de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Los cuartos hasta la weba que ya conocen de este chonguito

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: Perra relojera que quiere tomar el control del cache, no pasa nada.

https://hermanodeleche.com/topic/126162-rubí-tablita-room-14/

Ese es el link del anterior encuentro, hace mas de un año ya

• Me gusta 1