Jump to content

Yamileth, morena milf que le gusta venirse

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno como parte de mi travesía por los telochongos de SJL ayer me tocó visitar el Florida, ya llevaba tiempo postergando esta incursión. Cuestión que llego y se tiene que caminar varias cuadras hacia la avenida Lima y de ahi a unos lotes más está el telo, es medio caleta, lo malo que está jusnto a otro telo y casi me confundo, si van desde la Av. Proceres es el primero. Entré y tantee los cuartos primero habia una gordita blancona, en el segundo una milf con estrias y algo aguada así que me quedé con Yamileth, una morena fuertota, de buenas piernas y buen culo, pero que ya se le notaban los años.

1. Descripción del Rostro:  Su rostro es es forma de rombo, mentón en punta y lo demás un poco más ancho al medio, labios grandes y gruesos, pero no tanto como de mulata, ojos grandes perocon parpados caídos, cabello lacio teñido de rojo hasta los hombros .

2. Edad: le pongo unos 35, aunque en el anuncio dice 20 y ella me dijo 29.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena, el culo lo tiene negro medio oscuro por la raja, ustedes deben entender

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se nota que la tia va al gimnasio porque tiene los brazos fuertes y tonificados, no tiene rollos, excepto los del estomago que se forman en algunas poses, las tetas están caidas peleadas, son chicas naturales. Aureolas medianas negras.

6. Caderas / Culo / Piernas: Las caderas anchas y  los muzlos están fuen gruesos y el culo está grueso tmb acorde a ello, pero no tiene tanto volumen de perfil. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pierna y otro en el brazo no vi bien qué decía, estbaa oscuro.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con uenterizo negro y una mala encima

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: estuvo regular, le dio 2 min, pero no hace gp, ni la sepillada

12. Relato del Servicio: Entré porque ya no habian más opciones, la morena no se veía mal, pero no era lo que venia a buscar. Empezamos conversando, tenía buen trato, el dije que cómo era el tema del tiempo y me dijo que "normal mi amor, todo con calma" eso me convenció. Nos empezamos a desvestir y me hizo preguntas de "de dónde viens", "sales del trabajo", "cómo así vienes a estos sitios". Me dijo que ella la rotan que trbaaja en varios distritos pero que no hace privados. Ya en confianza me hizo la mamada y se ennchó para empezar al borde de la cama, luego nos mandamos de costadito y al parecer a la nera le gustó mi gapin porque meneaba la pelvis con gusto. Luego le dije que me de una buena cabalgada y se subió en mi pinga bien parada, empezó primero con las rodillas ariiba y luego con la rodillas enterradas, abrazandome fuerte y dandome besos en el culloe y el pecho, entonces me puse en mi posición secreta y empecé a rosarla la punta del nepe con el fondo de su concha, esa parte que está cerca al culo, pero que siempre toca con un hueso del coxis, eso le gustó y comezó lo interesante. La negra bajó la velocidad de las sentadas y empezó moverse lento pero bien profundo.  Yo le estruje las nalgas y las meneba para los lados despacio, ella frotaba su clitoris con mi pelvis, mientras se relamia los labios con los ojos cerrados mirando hacia arriba. Ahí supe que estaba bien exitada y queria venirse, le hice el favor hasta que en un momento empezamos a darle fuerte y duro y la negra gemía "papi que ripa pinga" , "dame así ohhhjj" y sentío algo humedo caliente deslizarse por mis huevos. Y de pronto de besa la oreja y me dice "corazón para hacer el perrito ya no puedo, yo ya me vine" y menos mal yo tmb me había venido y le dije "pues parece que estamos sincronizados" y nos caganos de risa. Terminamos y estuvimos ventilandonos, ella me dio bastante papel poque parecía que me hubiera orinado encima. NOs despedimos y me dio su número.

13. Higiene Personal: bueno, no le sentí malos orolores, el cabello olía a shampoo todavía y las axilas a deshodorante, luego em dijo que se iba a dar una ducha porque estaba recontra sudada.

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: 984632314

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de un telo de mala muerte

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Ninguno