Fenix99 Publicado 12 de Abril del 2024 Publicado 12 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: si agraciada bonito rostro parece peruana no es es chama 2. Edad:30 o mas 3. Talla:173 con tacos 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos grandes siliconada al mango cintura normal barriga plana 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo tambien poco de silicona igual 7. Tatuajes o Señas Particulares:si vi un parte q tenia pero pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: estaba bikini rosado algo asi no vi bien la luz 9. Ajuste Vaginal: 40 % nomas 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena chupada no llega al gp 12. Relato del Servicio: bueno entre con esta me arrecho su trato la veneca me dijo de todo y entre ps primero comenzamos unos chupada de tetas q rico xD q dellicia esa milf despues de eso queria q la haga el beso negro pero dije q no no soyde esos gusto me dijo chupada de concha eso si atraque lo hize q estaba buen rato chupando esoa concha olia rico a sabores de frutas xD alli sus moviemiento no son la gran cosa se movia tosca algo mecanica pero lo disfrute porq estaba echadito xD de eso cambiamos a misionera tambien esa concha yano tiene muchoajustetmr le dijo para acabo perrito alli se sentia algo alli comomoviene bien rico es chistosa ala vez mueve el culo aun lado o lado como bailando jaja payasa me resulto esa y utltimo salio el milkito porque casi lo pelucheo despues lavada de conchan a eso nos despedio me dio todo y bye 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso club 17. Número de Habitación:63 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado ella mellego a lavarme la mano ellatodo} higienica se llava la mano ante el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 con el trato amable es poco conversadora algo de coqueta 20. Comentarios Adicionales: ella biene de otro lugares de santa rosa por alli unos telos me dijo algo asi por ancon queda yatienen tiempo en le peru esta chama todo tranquila se comenta 1
Publicaciones recomendadas