Jump to content

DANUZCA (BLANCONA SUMISA)


Reoh95

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Semi alargado, ojos marrones claros, cabello ondulado pintado medio castaño. 

2. Edad: 30 

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: Blanca Leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, algo de cintura con ayuda, un poco de barriga que no incomoda, senos medianos para grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: acá su fuerte tiene un buen culo blanco con ayuda del cirujano. piernas semi gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno a la altura del talón no recuerdo bien en que pierna. 

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo transparente negro. 

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: No lo da dice o quizá con el tiempo ya afloje pero igual no le vi mucho uso. 

11. Mamada: Es una buena mamada no se le sienten los dientes se toma su tiempo deja que le caches la boca pero no visita boloñas. 

12. Relato del Servicio: Estaba por la zona así que animado por las fotos que mostraban en el wsp me aventuré a ir a probar nuevas carnes. Llegué a este Telochongo me abrieron la puerta y me dijeron que había dos caninas una el 202 y otro en el 203, así que consulté a las 2 pero me quedé con esta guapa peruana. Bueno cuando le toqué la puerta me abrió toda tímida y en la consulta ya la noté que era de las flacas que se dejaban manejar por su forma de interactuar, procedí a pagarle por su servicios y ella se quitó el enterizo que tenía puesto y me dijo que me quitara la ropa. Después de eso vino el paleteo previo donde se deja tocar y besar el cuerpo sin ningún problema así que aproveche y le metí mano por todos lados a esa carne casi rosada. Luego de eso me dijo que me echara en la cama para iniciar con la mamada si bien es cierto no es nada del otro mundo lo hace bien se toma su tiempo y te pregunta si deseas que siga chupando. Después le dije que ya parara y comencemos con el mate así que empezamos en cowgirl invertido quería ver ese culo blanco rebotar y fue hermoso la flaca le pone su empeño pero se cansa rápido así que pasamos al normal y allí la taladré desde abajo mientras le chupaba las tetas y ella se iba mojando así estuvimos un rato luego pasamos a misionero donde la pegue a mi cuerpo y le comencé a dar suave pero rozando sus paredes vaginales para excitarla un poco y funcionó comenzó a lubricar cada vez más y los gemidos aunque tímidos se comenzaron a escuchar aproveché para chuparle los senos mientras ella me sobaba la cabeza y ya para terminar la puse en 4 donde fue la cereza del pastel ese culo rosado hermoso era una delicia, le metí palmadas no tan duras pero no me dijo nada y le di a todo lo que pude hasta que no aguanté más y se vino toda la avena 3 ositos.  

13. Higiene Personal: olía bien y al terminar el acto entró al baño a lavarse. 

14. Besos en la Boca: No acostumbro a besar putas. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Florida

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena tiene baño y el ambiente se ve limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 tiene buen físico para mi pero sería mejor si viviera un poco más el cache quizá con el tiempo se le pueda ganar confianza.

20. Comentarios Adicionales: Creo que repetiré se deja llevar y creo que con el tiempo puede soltar el culito. 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...