Jump to content

Clau - Lince - Estafa - Cambiazo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado - delgado - nariz aguileña

2. Edad: Calculo entre los 30 o más

3. Talla: 1.50m hasta menos, era muy enana.

4. Color de Piel: Marron - de test morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Chico, no era caderona/ Muy poco/ Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: No tenia cadera/ Muy bajo y eso que vino con ropa de gimnasia, con esos leggins apretados/ De acuerdo al tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino al hotel en ropa de gimnasio, como si hubiera salido del gym.

9. Ajuste Vaginal: Maso menos, diria un 60%

10. Sexo anal: Me dijo que daba adicionales, pero no pregunte por el anal.

11. Mamada: Hasta las wevas.

12. Relato del Servicio: Para resumir todo en una palabra seria lo siguiente: "Mierda". En primera la foto que vi en el perfil de photoestafas es muy diferente a la que vino. Una chata de test marrón con nariz aguileña. El real cambiazo que me hicieron, luego cuando llego hablamos un rato y me dijo que directo vamos con el pago(el cual es 200 por hora). Después de que le cancele, esa csmr me pide del taxi. Yo de frente le mencione que en ningún momento tome taxi para venir, me quería enyucar 10 lucas más esa perra de mierda. Una vez concluido el pago, pasamos con la acción. Me la mamo un rato para que se me ponga dura de frente, no comenzamos a jugar previamente para poder estar más "amigables". Luego de la mamada que fue una mierda, se me puso encima y empezo a cabalgar. Muy cuadrada la flaca, solo saltaba encima de mi pinga y no se movía ni un carajo. Ya pasando unos minutos y probando diferentes poses le dije que para terminar se ponga de perrito. Ahí fue donde pude acabar y descansar un rato para continuar.
Lo malo es que la flaca se puso con el celular a webear y todo eso, pucha ni si quiera quería conversar. Ya con esa wevada fue lo ultimo y le dije que mejor ahí nomas. Se cambio rápido y se fue del lugar.

13. Higiene Personal: No la vi sucia, pero si antes de iniciar se limpio la cuca con un algodon.

14. Besos en la Boca: No soy de esos y viendo su cara tampoco hubiera querido.

15. Precio: 200 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 910865170 / estafa (https://www.estafa.com/kines/lima-metropolitana/lince/te-ganaste-la-loteria-conmigo-juntos-alcanzaremos-el-cielo-id-4v5j7) / En cualquier hotel de lince, pero cuidado que seguro te cobrara el taxi esa cojuda.

17. Número de Habitación: En un hotel en lince.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpia, más o menos decente pero algo carolina para estar unas horas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: La firme, espero que con esta información puedan evitar estos casos de cambiazo. Pensé que por el precio si iba a venir la real flaca, pero pucha perdí el tiempo con esa zorra de mierda. De igual manera me gustaria probar otras flacas que no sean "veridicas" a las de las foto. Si gustan puedo hacer la revisión de mi parte y darles info antes de que vayan a desanimarse igual que con esta flaquita. La única condición que pido es que sea de estafa y que sea por lince.