Jump to content

ALE TRUJILLANA - ROOM 17

JULIAN CASABLANCAS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostrocara larga, ojos medio chinos, nariz delgada fina, labios delgados, cabello negro con colita esta guapa la perra

2. Edad:  le doy sus 30 fácil ya se le nota 

3. Talla: 1.60 debe estar la perra aunque con los tacos debe estar1.65 asi

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene facil paso visturi ahi/ nada/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / grande siliconeado/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, en el brazo unas flores, por el ombligo unas alas y el mas grande en la espalda por el hombro derecho un rostro.

8. Apariencia / Vestimenta:  la perra estuvo con un bikini rosa y tacos blancos

9. Ajuste Vaginal: 50% esta pero tiene su maña para que te ajuste.

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada: nada del otro mundo, aunque lo hace poco tiempo y te muerde un poco la verga

12. Relato del Servicio: hola hermanos decidi ir una vez mas al acuario suponiendo que fin de semana habrian mas perras y si fue asi, menos mal, empece a dar mis vueltas y vi nuevo material aunque algunas eran chamas y otras muy tias ya, en lo que estaba metiendome mi chelita salio esta perra y me hizo ojitos estaba guapa, y tenia buen cuerpo asi que sin mas fui hacer las preguntas de rigor la perra amable me contesto asi que para dentro, una vez dentro la perra te pide que te desnudes,comienza con la limpieza con su alcohol mientras hablamos weas me dice que es de trujillo que recien lleva 2 dias sera?? bueno, me pide tirarme en la cama para la mamada, pasamos a coger le pido al filo para ver esa concha comerse toda mi verga, luego la perra me pide cambiar se puso de vaquera invertida, luego de costadito, pero como que sentia que queria llevar el cache la perra, la puse de perro y ahi le di de alma hasta acabar, termine mi chela y fuga.

pero como que sentia que queria llevar el cache la perra, la puse de perro y ahi le di de alma hasta acabar, termine mi chela y fuga.

13. Higiene Personal: estaba masomenos limpia,  el * lo tenia sudado del trajin de la chamba seguro, aunque al final solo se paso paños humedos🤨

14. Besos en la Boca: ni mierda

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: ACUARIO

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen sus cuartuchos hasta la weba colchon sucio que tiene ahi ni sabana le ponen ptmr

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 le doy no es la gran cosa pero cumple la perra 

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es buena, lo unico que le baja puntos es la mamada y que ella quiere llevar el control del cache y esta bien weona.

Eso seria todo hermanos, espero les ayude, sigan cogiendo💪 BYEEEE!!!!!!

Editado por JULIAN CASABLANCAS