Jump to content

NUEVO CHONGO - MONALISA CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos para los HDl, penultimo lugar visitado en mi tour putero de hoy

Mas vacio q mi visita pasada

Las q vi

4 una gorda piel color chaufa, pinta de peruana, tenia su enterizo color lila, tacos, fea de cara

14 una chata pinta de peruana, piel clara, sin culo, en tacos, tenia su enterizo, pelo lacio, maso sus 24 años

15 una chibola veneca, pelo ruloso alborotado,chata sin culo

16 una milf media tetoncita, en enterizo negro,en tacos, fea de cara

42 una milf chola peruana, cara de papa, culona, pokemon

La q atiende en el bar deberia pedir un cuarto, para que llene al menos

No vi mas

SALUDOS HDL 

• Me gusta 5
  • Haha 2
Publicado

Pase plan de 6pm entrada 5 dinas, polvo 40 dinas, conté 7 laycas, había 1 cachable  pero pinta de estafa,   triste el ambiente , espero mejore con el tiempo, para eso debería haber promociones de 30 dinas el polvo, algo hasi, pa jalar gente.

• Me gusta 2
Publicado

Pase por este chongo ayer  plan de 6 pm  la verdad  el local es bueno . Me gusto . Pero hay pocas chicas .sera por ser lunes ..bueno vi muchos cuartos vacios . Ojala vengan chamas ricas y chibolas .ponganse las pilas administradores de monalisa . Todo bien  por el momento . 5 soles entrada y no revisan celular . Puedes entrar con mochila . Si bajan a 35 el polvo campeonan . Ponganlo por un tiempo de 6 meses y de ahi buenas chicas ya se regula a 40 . Ganan ambos . Solo es cosa de marketink . Pensaaaa . Invierten ellas y ustedes por 6 meses . Pensaaaa . Pero luego ganaran parroquianos a full .y eso tumbaria a sus competencias.sirenitas,miel,colmena,estacion,sumisas dejavu y mas chongo hoteles .

Empiesen con el pie derecho no la caguen.

Miren a estacion que tumbo a colmena ,con el precio de entrada ah 5 soles y todos los cacheros  fueron y vieron buen ambiente y dejaron de ir a la colmena que cobraba 10 y se fue a la mierda . Y ahora cerrado por temas x . que pa salao muere un cachero adentro . Eso de que murio afuera es floro. . Bueno ya ese caso lo vera la policia . Bueno esperemos hagan lo mejor y brindar satifaccion .no estress . Nuestro dinero lo ganamos sacando la mierda temprano .5,6,7 de la mañana ir a trabajar y salir tarde y si nos atienden mal . Ya para que volver . Las putas se llevan nuestro dinero en 15 a 20 minutos y si atienden mal . No jodan . Traten bien al cliente.

Traigan esas putas ricas que estan de vagabundas en megaplaza y plaza norte y centro de lima . Pero las ricas no las feas . Pensaaaa . . 

Quisiera que tengan libro de reclamaciones.

En todos los chongos . Y venga la muni a ver sus baños y ver si hay control de salud y verificar los bañosvlimpios y que tenga agua y mas . Por eso tienen ruc 20 . Y debe ser fiscalizado . 

Alamoz .

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Confused 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Monaliza no levanta yo cai está semana plan de 6 y media y solo habían 7 jermas en el centro algunos hermanos tomando sus chelas solos ahí todo palteados , me parece que es toda la infraestructura del ninfas de trapiche 

Eso sí te dejan entrar con gorra y morral todo fresh hasta con gafas negras .

Pero eso sí aún no levanta .

Publicado

Complementando lo que dice el hdl

yo fui el martes pasado y estaba cerrado

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy pase x aquí y la verdad que estaba cerrado más aún sin LETRERO y con un andamio en la fachada como ya para cerrar el local .

Nunca salió a flote este point en fin el tiempo decidirá.

• Gracias 1
Publicado

hasta donde se..... ese chongo es  de los mismos dueños de LAS SUMISAS........... COMO DICE EL HDL FRITZ..... el tiempo dira si sigue o NO

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Entrada 5 lucas. No cobran casillero. Casi nada de gente. Puro cuarto cerrado inoperativo pese al sinfín de éstos. En caída este local. 

Solo se vieron dos mujeres:

17 Contextura gruesa sin ser obesa, tez oscura, estatura media, cabellera largo rulosa, bikini dos piezas color verde fosforescente, parece venezolana. 

20 Contextura intermedia, tez trigueña, estatura medis, cabellera teñida rojo lacio natural, top naranja más falda negra, tacos elevados, la única que jalaba a la poca gente que estuvo, parecía peruana. 

Ambiente lúgubre para ser sábado. Similar al chongo del mismo nombre que estaba cerca a Palmeras. Al menos cuenta con un servicio higiénico decente. 

Publicado

Ayer en mi tour por lima norte este fue el primer chongo de los cuatro que visite.  

Al ingresar note un ambiente desolado, vacio, triste, solo algunos hermanos caminando por el local.

Solo ví activo pocos cuartos con putas los cuales fueron: 

4. Una flacucha con cara de aburrida next

5.  Una blancona achinada cabello lacio corto agarradita de cuerpo.  A esta la eh visto un tiempo trabajando en la miel en la pampa

6. Bagre

7.  Una media delgada en falda y polo hueveando con su vecina del 8 hable y hable 

8.  Una pinta de chibola pero de cara no jala 

16.  Bagre 

17. Habia una puta adentro encerrada nose si sola o con algún cliente 

18.  Una semimilf delgada en falda y licras en las piernas de piel clara (respondió bien a la consulta pero no le entre)

20.  Una de piel clara de carita aceptable y cuerpo normal aceptable estaba en vestido corto negro y sandalias (para mí la que más resaltaba de entre toda las huevadas que estaban ahi) la entreviste pero no pasó lastima.. le hubiese metido mi huevito talvez

También habia una puta negra con cara de kong con trenzaz en la cabeza en vestido blanco hueveando no se en que cuarto habrá estado..

- Perdí mi tiempo al venir a este local no pasa nada pocas putas para escoger prácticamente casi nada no encontre ninguna rica que sea digna de remojarle mi payaso y eso siendo sábado ya me imagino otros dias.. pero bueno como ya andaba por aquí por la zona decidí entrar ver y compartir la info para todos los hdls. Saque la vuelta de este local decepcionado por lo que encontre y enrumbe a otros locales.

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Confused 1
Publicado

Ingrese a esta pocilga , reconocí a un par de mamawebos son los mismos dueños de Babylon que andaba por trapiche , entrada 10 soles y para adentro ( veo que aquí me cagaron con 5 lucas demás), punto a favor es que dejan entrar con tus cosas.

Adentro lugar pequeño ordenado , conté algo de 6 merecas venekas todas , lo resaltante que eran maso.menos teens a diferencia de la estación que hay más gente de recorrido acá hay venecas más tiernitas pero a la vez más pendejas y sangronas.

02 venecas gordas chupando con unos párrocos malandros en una mesa 

Las otras 04 eran

Una gorda negra cara de chibola extensiones tipo rasta mosqueadose 

Veneca flaca en tacos cara alargada con brackets y extensiones color morado

Veneca flaca pelo cenizo bocina casi raquítica chibola 

Una chata enananaza  en vestido negro se metió rápido a seguir atendiendo

Después a la salida cuidado hmnos a los que andamos a pie zona tétrica descampada en la esquina como yendo a la tupac dos webones checando a los hermanos yo salí raudo.

• Me gusta 3
Publicado

Ayer entre a este muladar eso de las 10 había 5 mujerzuelas bebiendo con unos patas . Una simpática pero más quería beber que atender a las bajas pasiones . Espere a la ninfa Katrina pero estaba con un cliente así que me fui bote 10 soles por la entrada. Me fui a la estación pero eso ya es otra historia de love ... XD 

• Haha 1