Jump to content

Karla veneca jamón jamón (vieja)


PELAO CABEZA DE PINGA

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Fea algo cachetona, con las mejillas con manchas producto de la edad, cabello lacio negro.
2. Edad:  45 a mas
3. Talla: 1.65 sin tacos
4. Color de Piel: del cuello para abajo es algo blancona o trigueña clara, la cara era de otro color de piel y con manchas.
5. Contextura / Cintura / Barriga: gruesa, no hay cintura, rolluda con varios michellins.

6.Senos: medianos y caídos

7. Caderas / Culo / Piernas:  anchas por lo gorda que es, culo cachetón pero con estrías y algunas várices, piernas como de cerdo pero suaves.

8. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté por qué la luz de mierda no dejaba ver, más me concentré en sobarle y puntearla cuando estaba vestida.
9. Apariencia / Vestimenta: vestido a lo Charito de Al fondo hay sitio. 
10. Ajuste Vaginal: casi nada pero estaba bien depilada.
11. Sexo anal: ya no voy por esa vía.
12. Mamada:  se tomó su tiempo, aprox. 3 a 4 minutos, por momentos dejaba que le haga garganta profunda, le dije que me mirara y aceptó sin peros, fue arrechante ver sus ojos mirandome mientras me la chupaba.
13. Relato del Servicio:  el día viernes 12 de abril decidí dar un tour chonguero por SJL, fui al Hilares pero me dijeron que estaban almorzando y no me abrieron la puerta, tmre de seguro estaba la atorrante de Sandra, después me fui al telochongo que esta por los postes, y ninguna llamo mi atención, después me vine aquí al Odays "la mecanica" "extintores", encontré una peruana que estaba en nada y también había venecas y no sé que me pasó y opté por esta  veneca vieja y gorda, fue buen polvo pero de físico no pasa nada, no entiendo como fue que llegué a cacharla, creo que me dio el Síndrome del Maestro Pokemon. Bueno le canceló, la sobó con mi pichula mientras estaba vestida, y debo decir que de espalda con ese vestido se veía bien pero cuando se lo sacó, fue horrible tanto así que tuve que concentrarme para que no se me caiga el pajarito después que me chupo la pinga, después la puse en misionero y no sentia nada de ajuste, lo único que ajustaba a mi pajarito eran sus gordos y grasosos muslos, después la puse boca abajo pero su potaso grasoso fue muy grande que mi pichula no entraba bien así que le dije que se ponga de perrito y le di algunas palmadas y no se quejó después le digo que se monte y era muy pesada para mí, solo habré durado un par de minutos cachandola en esa pose, después otra vez en misionero y me concentré y boté todo el yogurt.

14. Higiene Personal:  limpia sin malos olores.

15. Besos en la Boca:  no ps como se les ocurre.

16. Tiempo de Atención / Precio:  20 minutos  aproximadamente no relojero en ningún momento, 35 soles más 2 de peaje.

17.Telefono / Anuncia / Local:  Odalys la mecánica, extintores.
18. Número de Habitación: no recuerdo.
19. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño y con esa luz azul de mierda que no deja ver bien.
20. Puntaje de Atención (0/10):  1 por el físico y cacharro, 7 por su trato en la consulta, 8 por el polvo, en total 5 puntos de 10

21. Comentarios Adicionales: me dijo algunas cosas más que me las reservo.

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...