Jump to content

[NO ENTREN RELOJERA Y SANGRONA] Yenifer/Jenny mona rulosa milf de manabi


Vercingetorix

Publicaciones recomendadas

[NO ENTREN RELOJERA Y SANGRONA] Yenifer/Jenny mona rulosa milf de manabi

Buenas me atendí con esta puta SANGRONA el día Lunes 01 de Abril de 2024

1. Descripción del Rostro:

Rostro rostro mediano a pekeño promedio, cabello negro ruloso (la puta me dijo k lo tenia ondulado) ruloso/ondulado

Cejas medianas entre rectas a algo redondas

Ojos medio grandes de tia media loca, los vi redondos almendrados

Nariz promedio pekeña esta entre nariz griega a achatada no descarto ayudin estético

Boca y labios ligeramente pekeños acorde a su contextura y estatura diria

De cara de tia loca k te kiere violar con la mirada me llamo la atención eso

Voz/Acento de voz la puta me jode k cuando habla eleva mucho su voz  como si tuviera un trauma y esto lo comprobé cuando me la cache hablo alto durante el tiempo k estuve en su rom, de Acento le note un acento neutra podria Pasar como Acento nacional diría

2. Edad:  24 creo recordar me dijo la puta pero nika mínimo tiene 30 años bien clavados

3. Talla: 1.60 sin tacos sera media chata tampoco la vi con tacos altos esa vez y las veces k la e visto incluido ayer

4. Color de Piel: trigueña clara a sacalagua (lo de sacalagua lo vi ennsu tema de la miel giglie el termino y si coincide con su tonalidad de piel y el cabello ruloso/ondulado)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura la puta es de contextura delgada (a casi paloseco pero sin llegar aserlo)

Cintura pekeña tipo triangulo diría

Barriga 0 no le note barriga ni royals no me la creo seguro se ha echo alguna lipo aunk no vi marcas o es full dieta la puta

Senos: tetas medianas a pekeñas me dejo darle uno k otro piko mas no beswrle a gusto esas bubis aunk tampoco me animaba pork no eran unas tetas k jalen mi atención

6. Caderas / Culo / Piernas:

Cadera pekeñas acorde a su cuerpo diria entre triangular a relog de arena

Culo pekeño si sobre sale un poco de su cuerpo por eso no la califico de paloseco pero nada destacable

Piernas delgadas, sus patas/pies taban masomrd limpias me dejo besarle sus patas buen rato mientras me pajeaba aaa pero después se maleo con el money

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tatuajes aka si no es mi fuerte creo si tenia pero serán tattoa pekeños pork no me percate

Señas Particulares: cuando uno la ve te mira con esos de loca k tiene, k habla adentro del cuarto con tono alto y bajo como desconfiando/a la defensiva o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta:

Apariencia la puta tiene el cabello ruloso/ondulado de color negro

Vestimenta: la puta estuvo con un vestido/enterixo de tigreza color café y plomo

9. Ajuste Vaginal: en relación a ajuste diría es su fuerte diría 75% a 80% de ajuste al inicio luego bajo a 60% y no paso de ahi aorco bien el ganzo esa puta con su papa

Lo malo: pero aka lo k incomoda esk la puta en varias locaciones me kiso controlar el ritmo k no le de duro k no le gusta los hombres toscos (es fijo k tiene uno o varios traumas en relación a este punto lo menciono pork varias veces insisto con ello enk no le de duro al inicio y por su tono de voz alto mirada de loca) ya luego después a los 2 minutos dek le daba ya se dejaba dar a gusto pero es pa guerrear inicialmente con esta puta

10. Sexo anal: la puta me dijo k no da el anubis en la consulta, tampoco insisti xd

11. Mamada: oral standard no osp no balls, medio gp intento pero maixmo abra llegado a chupar al 75% de mi garlic, le decía k chupe me chupe la pinga aprox 2 minutos nada destacable

12. Relato del Servicio:

Intro y Consulta previa: estaba viendo k follar ese dia recuerdo era lunes y habían pocas opciones y esta puta me llamo la atención pork siempre la veia y recordé k hace meses k di un pa4 de vueltas por el chongo y la vi y como no le consultaba en una k pass la puta me miró sería y justo cuando paso por su room por la parte de la scalera la perra cierra su puerta aaa, luego ya volviendo al día de la atención me le acerco le consulto me dice k no da el anubis k 40 soles x 20 minutos (+falso lo del tiempo k dijo no cumplió) k se kitq toda la ropa y tacos su Nick de batalla y me lo pensé ya luego al rato regreso me confirma lo ya consultado y le digo k ya pa entrar a cacharla xd

Paleteo previo:luego de ingresar a su habitación mientras se va al lavadero le empezó a oler y kerer manosearla a gusto la perra como k medio me eskivo no paso de eso 10 segundos maixmo de Paleteo, prácticamente no ubo Paleteo previo

Sexo:

Primer polvo: la bitch me paso alcohol en las manos y me dice k no me toke el cuerpo (primera vez k me dice eso una puta) wtf???, nicaso le hice me insitio 2 veces más pero nica empezó encima mio cuando sentí buen ajuste pero no pude disfrutarlo a gusto ese ajuste pork me decia k le de despacio k no le nalgee ptmr, k no le gusta los hombres toscos/rudos (en mi mente la estaba mandando a la mrd) luego le voy dando el ajuste va disminuyendo un poco la puta empieza gemir y ya no me dice nada con lo de darle despacio y le empiezo a dar mas o menos a gusto a los 3 minutos la puta me dice otra pose se pone de espaldas encima mio y empieza a moverse masomrd keria dedarla o meterle una k otra palmada pero ya con la actitud de la puta no intente eso, como a los 3 minutos de eso la puta me dice k otra pose keria en 4 le digo k no aka como k guerrie un rato pak acepte acepto a regañadientes la pose k le dije k era denuevo la puta encima mio aka se repetido lo mismo del inicio k no le de duro solo despacio luego ya cuando va aflojando su ajuste ya me dejo darle a ritmo aceptable luego como a los 4 minutos no me venía la puta me dice para pajearme hasta k me venga asta aki diría pasable mas o menos el sex, mientras me pahea con su mano ella sentada y yo echado le digo para besarle sus pies y me pone su pie izquierdo estuvimos asi un rato en plan h aunk me dejo saciar +o- manosiarle una de sus patas mientras me pagaba como ya me venia a los minutos me dice k ya termino el polvo abran pasado en total 13 minutos aprox dek entre a su rom hasta ahí

Segundo polvo (en teoría si esk calfifica eso de 2do polvo): ya luego dek me dkcek termino el polvo aun no habiendo cumplido los 20 minutos sino 13 minutos maixmo y como estaba exitado aun y tenía mas money pensé con el pené y no con la cabeza y le pague otro polvo pensando k seria un polvo standar pasable pero la puta luego de pagarle su actitud cambio ya no keria hacerme oral denuevo tampoco me cambio el condon y me dijo para seguir pajeandome ya yo ya sabía k había perdido aki nomas seguí le pedí para besarle una de sus patas como antes y k me seguiera pajeandoo seguimos en esa plan 4 a 6 minutos y la puta me dice k no me voy a venir k se terminó el polvo aka yo le reclamo k como sino a pasado nada del primer polvo k no ya termino me dice y asi tal cual me dice luego ''pagame 40 +"" aka si ervi pero me contuve (recordé lok le paso en el troka al párroco k lo estafó una puta y termino preso recordé demas anécdotas en diversos chongos incluso en este chongo de un impace en la entrada con un seudoseguirdad k en su momento mencioné en uno de mis listados meses atrás y ya sabia k perdería asi k cabellera no+ raios)

Despedida: ya luego de lo ya relatado me cambio rápido y salgo y nosé si con cachita o no pero la puta me dice k ella siempre para aka en ese cuarto k vuelva pronto fuera ctmr y lo mas palta k al salir había un párroco sapolio estaba junto a la puerta lado izquierdo k creo escucho lok paso k sera el cafetal de la puta pero sali asado de ese rom ya saben no le entren

13. Higiene Personal: el cabello de la puta olia a shampoo pantene

Al inició cuando iba a empezar el polvo segundos antes del oral la puta me pasa alcohol a las manos y luego me dice no te tokes al minuto me dice no te toques el cuerpo, siempre ay una primera veres para todo pero igual lo menciono es la primera vez k una puta me dice eso aka si se paso de controladora/mandona obvio nika hice caso ya luego la puta no insistió con ello pero igual ya saben no se dejen mandonear

14. Besos en la Boca: nada, lo intente y me Eskivo ya no insisti después

15. Tiempo de Atención / Precio:

Tiempo Atención: el primer polvo fue algo de 13 minutos aprox

Segundo polvo: 4 a 6 minutos y ni oral ubo me estafo la perra HDP

Precio le pagueen total  80 soles a la puta (1ra polvo 40 soles + 40 soles del en teoría segundo polvo si esk se le puede llamar asi)

16.Telefono / Anuncia / Local:

Teléfono no se lo pedí a la puta, después de la estafa nika

Anuncia no Anuncia

Local la estación de aragua y monilandia city con cafe con malicia de yapa

17. Número de Habitación: Room 15 piso 1 me dijo k erw fija ahi desde hace 4 meses y si a decir verdad si la e visto varias veces ahi incluido el dia de ayer y meses atrás

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpieza todo limpio lo note np sentí malos olores en el cuarto

Privacidad aka si no uno privacidad al salir había un párroco con gorra blanca y polo blanco con la oreja parada de lok pasaba adentro por ello no ubo privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10):  1 le pongo de Puntaje, si se ubiera portado bien conmigo le pondría mas pero prefirió sangrar pidiendo mas plata apesar dek solo había pasado maixmo 4 a 6 minutos del segundo polvo creo recordar primera o segunda vez también k me pasa eso cuando pago un segundo polvo seguido con una puta

20. Comentarios Adicionales: Esta puta no tiene paciencia para atender bien

Me dijo ser de Manabi

Como observación: El tema de estafa más parecido k recordé k aya leído yo fue este Rating:

[ ESTAFADORA ] COLOCHA MARCELA o SARA o SOFIA ( EX DEBORA DE LAS SIRENITAS ) | SE QUEDA CON EL VUELT - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

En fin en este mundo punteril aveces se gana aveces se pierde, en esta ocación me toco perder

Cómo ya mencioné esta puta tiene traumas de algún tipo por la forma en como habla la mirada de loca y en como me dijo k no le gusta k le den duro

Estuve buscando si tiene tema encontré su tema en la Miel pero no le encontré tema en la estación si en caso ya tiene tema adjuntarlo porfavor mods @CAMPEADOR  @SAGITARIUS37  @JUGG

Eso es todo lok recuerdo hermanos :ninja:

Alea iacta est (la suerte está echada)

Adjunto su tema de la puta por la Mielda 2021
JENNY ECUATORIANA DELGADA CABELLO RULOSO - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

A esta puta le dedico el siguiente poema:

🤔 Yennifer, ¿por qué? 😔

💔 me estafaste, dejaste un hueco en mi biletera🕳:ah:

💌 Creí en tus palabras, en lok dijiste en la consulta previa 📱

💬 pero al final, sólo silencio y vacío 🚫

 

🌧 Alsalir️ Llueve en mi billetera, tristeza sin fin 🌧:confident:

😢 Lágrimas caen, como mis 80 monedas al agua en un pozo sin fondo 💧

🕵️️ Busqué la verdad, pero sólo encontré más preguntas

💸 Un segundo polvo mal pagado, un cariño mal facturado 📜

 

🔍 Aprendí de la decepción y el relojeo, crecí en el dolor ese día💪:choler:

🌟 Aún brillo, a pesar de la oscuridad 🌌

🛤️ Seguiré mi camino, sin ti si o si 🚶

💖 En busca de una puta de buen performance, sin estafas ni mentiras 💬

 

🙏 Yenifer, donde estés, espero te moskees siempre perra SANGRONA 💵 HDP 🕊️

🌈 Y aprendas a atender, sin engañar ni sangrar

También le dedico esta canción a la puta:

Bella Relojera - Daniel Cerdá

"Bella Relojera" (Daniel Cerdà) (youtube.com)

 ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⡠⠢⠏⣉⣉⠣⢦⡀⠄⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣐⢪⠅⣱⣟⢛⢧⠄⣷⠄⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠠⣬⣀⣢⣕⡽⢯⣩⣳⣷⠧⡆⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡭⡾⣆⢿⡙⢟⢻⣿⡿⡹⣶⠅⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣔⠄⡗⢫⠘⠷⠾⠿⠟⠙⣡⢢⢖⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢫⠺⠁⡹⢸⣿⣿⣿⡟⠲⣦⣌⢄⡇⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⡈⢛⠨⠥⡄⣿⣿⣿⣧⢯⡻⡇⠨⣁⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡤⢠⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⢗⠵⡐⡣⡄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠸⢡⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣿⣿⣿⣷⡄⢶⡇⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣠⣿⣿⣿⣿⣿⠟⢸⣿⣿⣿⡟⡻⣿⠘⠧⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢳⣿⣿⣿⡿⣫⣾⣜⢿⣿⣿⣷⣶⡿⢀⠗⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣦⡝⣭⣵⣾⣿⣿⣿⣦⣍⣛⣛⣫⠡⣼⢾⣿⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢰⣿⡇⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠨⣿⡟⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿⡿⣿⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢆⣶⣿⠇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣷⠎⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢯⣿⣷⣻⡆⠄

⠄⠄⠄⠄⢀⣿⣿⠏⢸⡟⢿⣿⣿⣸⣿⣿⣿⣿⢏⣾⣿⣿⣏⣷⠄

⠄⠄⠄⠄⣸⣿⠏⢀⣼⣿⣎⡻⢿⣿⣿⣿⠿⣣⣾⣿⣿⣿⣿⣽⠄

⠄⠄⠄⠄⣿⡿⣰⣿⣿⣿⣿⣿ OMEGALUL ⣰⣿⣿⣿⣿⣿

Saludos HDLs :ninja:

Editado por Vercingetorix
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...