Jump to content

[ESTAFADORA Y RELOJERA] MARIANA | CHUBBY MEGATETONAZA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mariana chubby tetonaza, relojera, sangrona, aburrida, quisquillosa, mentirosa, antipática, se hace la mosquita muerta, sinvergüenza, conchuda, cagona, floja, pone condiciones, cobra adicionales por todo, no da oral y no cumple lo que promete [LA PEOR ATENCIÓN DE MI VIDA]

1. Tipo de Rostro: Rostro de hámster: Cabeza redonda, cachetona, ojos medios achinados, nariz ligeramente ancha, labios delgados, tiene su papada, cabello negro lacio. Es simpática la estafadora. 

This is the hidden content, please

2. Edad: Base 20.

3. Talla1.60.

4. Color de Piel: Trigueña blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosChubby/ Poca cintura/ Si tiene sus royales/ Melones enormes. La razón principal por la cual entré en la calle se veían grandazos, pero de qué le sirve tener esas webadazas si no las sabe aprovechar.

6. Caderas / Culo / PiernasPocas caderas/ Culo cachetón/ Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas ParticularesSus enormes tetas.

8. Apariencia / VestimentaTop que apretaba sus enormes pechos y un short putero. 

9. Ajuste Vaginal30% casi nada. Más abierta todavía y se cree la gran cosa. 

10. Sexo analNo.

11. MamadaNo.

12. Relato del Servicio:

Trataré de hacer un resumen de esta pesadilla. 

Había visto avistamientos de esta chancha en YT, me sorprendieron sus tetas grandes. Un día estaba de pasada y decidí caer por este lugar. La veo, le hago las preguntas y vamos al telo.

En el telo estaba como loco por sus pechos, pero me llevé una decepción porque era adicional.

Bueno al menos disfrutaré del polvito tradicional pero no, no daba oral. 

Pasamos a las poses y bueno se quejaba de todo. Me relojeaba, me decía que no le de tan duro y siempre con su cara de mosquita muerta pero incomoda al mismo tiempo. Cobraba adicional por otras poses y por tocar cualquier parte de su cuerpo. Al final me llegó al pincho y me fui. 

13. Higiene PersonalNo olía mal , pero tampoco bien. Por las webas es porque es quisquillosa. 

14. Besos en la BocaNo.

15. Precio: S/. 80 x 15 min. Pero a las finales por tener un polvo que vale S/.35 te termina costando como S/.200. Es una estafadora, no sirve ni para putear no sabe hacer negocios. 

16.Telefono / Anuncia / LocalFlamencos con Pasaje los Pilcos.

17. Número de HabitaciónCualquiera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónEstaba buena pero de nada sirvió.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por políticas del foro le pongo 0, pero ni puntaje le debería poner a esta perra, ni un cero se merece. No sirve para ser puta. Ya he comentado lo necesario en el R no creo que sea necesario repetir por qué evitar a esta chancha estafadora. Qué pena que no aproveche sus enormes tetas, me hubiera gustado volverme su casero, pero es tan tonta que solo quiere y piensa en  la plata al instante. Lo que tiene de tetas le falta de cerebro :mehh:.

20. Comentarios AdicionalesEso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:. No como yo en esta oportunidad :lloro:.

• Me gusta 3
  • Haha 4
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

Qué buenas megatetas tiene esta gordita, qué lástima que su servicio sea uno de los peores que me han dado.

• Me gusta 3
  • Haha 2