Jump to content

Mary carita de fresa 🍓

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello lacio rubio pero no concordaba con los pendejos de su Cuca cara redonda cachetona con acné rosácea 

2. Edad:23 me dijo no le creo me estaba agarrando de pendejo o cojudo

3. Talla:160 no es chata pero tampoco jirafa

4. Color de Piel:blanca clara un poco percudida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es semi gruesa ligera cintura barriga de mama tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo ancho cuadrado piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno entre tetas estilo diamante y otro encima de una teta corazón ❤️ y letra

8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas rosado y sandalias

9. Ajuste Vaginal:esa concha estuvo sabrosa me quemó el pájaro me mojo y la sopee

10. Sexo anal:no quiso pero a mañas le metí el dedo por el culo

11. Mamada:lo forro lo chupo raspó con sus dientes me mordió la pinga lo embarró de saliva se trago hasta casi 🤮 🤢 

12. Relato del Servicio:fue la que me abrió la puerta 🚪 porque salía un cachero así que la seguí por detrás cuando llegó a su cuarto se sorprendió le hice la consulta fue fría hasta un poco antipática pero es carne 🥩 blanca debilidad para un sambo como yo le dije para cachar me dijo ya entre le hice la conversa era monotona casi aburrida me acerque se puso esquiva se alejo ya me llegaba al 🍡 su conducta pero toco una salsa y empezó a cantar igual yo y entre risa la pegue haci mi sintió mi pepino 🥒 y miro mi short que se hacía carpa la sobe a la blanca mientras le sobaba las tetas luego nos desvestirnos ella me bajo el short y salto mi rata 🐀 le sobo los chupos le puso su poncho me lo chupo me daba mordidas le hice tragar que se puso roja 🍎 😂 luego la puse en perro 🐕 al filo de cama le metí el chorizo ella gemía y mordía mi dedo pasamos de costado aproveche para chupar sus tetas luego patas al hombro esa Cuca me mojo los huevos ella gemia y decia aca mierda misionero le bese cuello 🧣 tetas se movía hasta que ella se monto me decia así papi me cacheteo y seguia diciendo y hijo de pu... se me vino la leche 🥛

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: 💋 picos

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:leo

17. Número de Habitación:107

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):5.3

20. Comentarios Adicionales:ojo porque somos al ras de cancha luego me fui a dar una vuelta cuando baje salió un tío renegando me dijo que lo había relojeado  
  • 3 weeks later...
Publicado

Luego de salir renegando por Karen, busque otra putita para desquitarme. Le entré a esta flaca que me pareció colocha, pero nooo

1. Descripción del Rostro: cara rosada con acné, cabello semi rubio. 

2. Edad: 27 o más.

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa, si hay cintura , algo de barriga, senos medianos con piercing , se deja mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha de caderas, buen culo blanco, piernas acordé a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tatuajes pequeños sobre una teta.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini amarillo o naranja.

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: regular, solo cumple casi un par de minutos de chupada de nepe 

12. Relato del Servicio: Está blanca no la conocía, la vi seriecita pero se le veía con ganas de chambear. Entramos le pagué y me desvesti esperando mejor suerte. Le hice el habla y me respondía normal. Me dijo que era venezolana, pero no le encontraba el acento. Procedió con el oral, se esmero esta chama, me miraba la pinga como con ganas, se montó y sentí calientita su vagina, se movió rico y me entregó las tetas. La puse en misionero besando cuello y tetas y gemía despacito pero rico. Le dije perro y accedió rápido y se levanto en una. Le di duro buen rato. La puse boca abajo y le di hasta que se me salió la leche, me quedé pegado un rato ahi. Besito de despedida y salí feliz.

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no lo intente , pero por su actitud, fácil lo daba.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min, 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Leo

17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos, valió la pena

20. Comentarios Adicionales:
 Esta chama si cumple con su chamba, es seriecita, tipo flor pero cumple y te hace sentir que lo disfruta aunque no sea así .
  • 4 weeks later...
Publicado

mi poz con est tal mary

1. Tipo de Rostro:redondo 

2. Edad:26

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: blanca como la lechada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   contextura carnosa/   buena cintura / barriga contorneada/senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pronunciada / buen culantro   / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note

8. Apariencia / Vestimenta: la vi en toalla

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:15 para acabare

11. Mamada:buena mamada se lo traga todo 

12. Relato del Servicio:ya en el cuarto se arrodillo me puso el poncho con la mano y comenzo a comerse mi polla 
que delicia no senti sus dientes se lo trago con su boca hasta adentro ,luego se puso en perrito hay se lo empuje 
dava sus gemidos en eso le pido el anillo me echo su lubricante a mi pinga y asu ano hay se lo meti auu auu auuu decia
no seas tosco amigo me duele me duele auu auua y yo de lo mas feliz con ese ano apretadito no aguante y se me vino la leche en el vota
caca saque el jebe con cuidado para no ensuciar mi armamento con  oro 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35  y 15 el anibal smith

16.Telefono / Anuncia / Local:   leo 

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: agua y jabon para lavarse 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:buena opcion