Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
las calles estan mas helado que poto de pinguino, igual las nenas le dan duro a la chamba y salen con shorcito alalau, me compadeci de esta huesito y me la llevo pal telo.

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado delgado, frente amplia, que lo tapa con su cerquillo, pomulos marcados, cabello teñido corto hasta el hombro, bien talqueada, simpatica.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita,  sin tanta cintura , barriga plana, senos pequeños aguaditos caidos pero disponibles. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo suave no firmes, piernas largas y flexibles

7. Tatuajes o Señas Particulares:  
tatuajes grandes en las piernes de unas flores y un leon, en la espalda un conejito  

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con short jean, su polera y un polo por dentro

9. Ajuste Vaginal: para el buen recorrido que tiene, se siente el ajuste 

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: uff aca se tomo su tiempo buen servicio, de lo frio y moribundo que estaba fifi, lo resucito y lo dejo bien parador sacando harta chispa, le pedi repiticua y le dio un segundo rounds con todo y atorada,  

12. Relato del Servicio:  La nena se acomoda bien saca su lubricante, y me echa el alcohol al huevo me  la nena pq esa mrd deja un ardor pero bueno me pone el poncho y se da su buena atorada que hace que fifif reviva,  la veo po rel espejo ella sentada chupandolo bien rico, luego me echo a la cama, saca su lubricante, pero antes que me lo embarre, le pido segundo round ya que se sentia rico como lo calentaba con su boca, luego de hacer buen previo, se sienta encima de mi fierro, de forma invertida, y se empieza a mover  bien la nena, que rica vista tenia sus labios se los comia en buen ritmo suave sin parar,  gira su cabeza para verme, y seguia ajusticiandose, les agarro bien fuerte ese par de nalgas  para sentir mas precion, deslizo mi mano hacia su vagina y la acaricio alrededor kuego lo ajusto mas a mi pinga y uff la nena empezo a darle mas fuerte se canso y cambiamos de pose, le damos a misionero, le doy con todo. le alzo una de sus piernas y le doy  bien duro y pegado ami cuerpo, tenia buena flexibilidad, levanto sus dos piernas y  como si las huevas se acomoda bien contra su pecho, le doy con todo y raspa y gana, meto mi mano debajo de su sosten y las acaricio, se saca el sosten, y me prendo de sus ubres, como bebe recien nacido, las dejo bien estimulada, mientras  seguia dandole como perro chihuahueño,  le doy vuelta y se pone , acomodo bien al titan, y se lo zapo, le di como metralleta la nena aguanta castigo sin quejas, una pierna arrodillada para dale con mejor posicion, paso a zumo, mi pinga se movia sola estaba bien arrecho cmre, se tira toda en la cama, toda plana y le sigo metiendo, el ajuste se hace mejor, sus nalgas suaves contra mi pinga dandole con todo se sentia bien,  la nena me indica que ya debo ir terminando, me concentro mejor y le dejo toda la avena adentro, se limpia la nena se viste charlamos un toque y me da un besito en la mejilla para que vuelva, la despido como se debe, y safamos.  

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nola

15. Tiempo de Atención / Precio:  80 lucrecias + 20 del telo + ponchos propios

16.Telefono / Anuncia / Local: atras del mercado cuave

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se ve limpio y bien acondicionado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 se dejo cachar bien , dio tetas, se deja acariciar, amigable 

20. Comentarios Adicionales: bueno ya va un par de caches con esta nena, pero ya toca cambiar el menu
  • 2 months later...