Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 16 de Abril del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Abril del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 217 Ex Rubi https://hermanodeleche.com/topic/118627-ámbar-chama-relojera-tatú-de-leon-en-la-pierna/ Ex Molino Rojo https://hermanodeleche.com/topic/116351-ambar-veneca-paloseco-apurona-relojera-y-estafa-tatto-en-el-muslo-cara-de-leon-y-rosas/ Fui a ver que Novedades habian llegado y la veo humm dije esta es Estafadora hiba safar y ella se acerca ofrece de todo tiempo tetas oral dije ya pes tocara creer y comprobar su atencion aparte San Pitufo Marlon me Acompaña Siempre This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Ovalado alargado cejas delineadas delgadas largas , nariz anchita , frentoncita , boca grande labios carnosos , pomulos marcados , orejoncita , pelo lacio castaño oscuro pasando los hombros guapa 😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.62cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco / Si bonita / nada solo un plieguesito de carne que ño incomoda / medianos para chicos caidos aguaditos aureola y pezon marron chicos los entrego buen tiempo antes y durante el cache Volvio el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas / chico goldito firme con ligeras estriitas que ño incomodan / Largas delgadas buenos muslos pero le falta firmeza lo compenza que abre bien las piernas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un Leon grande muslo frontal izquierdo + Rosas grande mueslo lateral derecho + uno grande antebrazo interior izquierdo + letras encima de la rodilla derecha + Una palmera encima del talon izquierdo + un nombre biceps derecho + un dibujo pequeño espalda izquierda / pirsing en el Ombligo y braquets This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Short + top + cartera y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% pense que seria choclona labios salidos barba de 1 semana lubrica sola se dejo dedear + Sopita 👅 eso hizo que se soltara y aguanto castigo duro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiso 😭 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Comenzo buen tiempo con la cabeza luego medio tronco despacio luego rapido ahi hizo Gp babeando todo mi 🥒 y cada atorada se contraia por la atorada ufff le pedi yapa en 69 ahi le meti mas dedo y full 👅 mientras me chupaba la 🍌 csm ya tube que decir STOP bastaaaaaaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegamos al cuarto le cancelo y me le fui encima la puntee mal pero mal luego le bese el cuerpo adelante y atraz la chamita le gusto ese previo me prendi a sus chichis buen rato ahi aproveche en dedearla mientras le destrozaba las ubres 🤤 ahi baje besando su vientre y fuaa Sopita 👅uff ya ahi la mando a chupar 🍌 buen rato Delicioso. Luego ella se subio a JINETEAR suave luego rapido uff buen rato los plac plac eran buenos y fuertes que riko no aguante mas y la jale para chuparle las Chichis como se las chupe mal mientras se ajusticiaba buen rato luego la mande a JINETEAR invertido se lo sampo suave buen rato luego tiro el cuerpo para adelante uff riko ver como se tragaba mi 🥒 me puso mas caliente ahi la jale para el CRUZIFIJO se quebro bien ahi le di bien chueco y empezo a gemir suave le meti mas velocidad los plac plac eran fuertes no aguante Mas y la heche a un costado en la pose de MILECHI ahi le di suave mirando al espejo y sobando su clitoris Riko luego la jalo al filo del catre para darle en MICIONERO se lo meto suave luego rapido uff ya de ahi paso a Patas al hombro buen rato luego le cruce las piernas y se lo meti completo la chamita salto asi que bombeo despacio luego mas rapido de ahi me subi a la cama La enrolle Para Sumo ese culito bien doblado se dejo penetrar chueco , completo y Rapido los plac plac eran fuertes el raspado mejor ver su carita de dolor lo era todo y como gemia me calento mal le di buen tiempo de ahi la solte para que este boca arriba la llevo al centro de la cama Para hacerle RASPA Y GANA uff como sufri para meterle le di suave luego rapido luego le junte las piernas para PLANCHAS uff que riko raspaba su pared vaginal superior en cada penetracion senti esa molleja ahi mojo bastante le meti velocidad buen rato ahi tube que parar ya que el jebe se estiro y cambie otro Luego la paro y le doy contra EL MURO buen rato luego me siento en la cama para que ella se ajusticie lo hizo bien suave luego bombeo rapido circulos chueco uff la volvia a parar le doy contra el muro otra vez luego la giro para que se apoye en la cama para darle en pollito buen rato ufff de ahi le pedi FIRULAIS 🐕 se le formo un bonito rabo se lo meti suave luego rapido los plac plac eran fuertes le di buen rato luego me paro en la cama y se lo sampo chueco , completo y rapido la bombee buen rato como gemia ahi gire a 360 GRADOS uff esa cuca me lo apreto bien bombeo lento luego mas rapido ella chilla fuerte segui bombeando ahi ella contrae la cuca csm senti como apreto fuerte mi 🥒 ufff Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar No aguante mas y bote todaaa mi Avena 💦💦 me meti a duchar ella igual hablamos de wadas me dio su fono le compre una agua un beso en la mejilla y safe Felicheee 13. Higiene Personal: Se metio a duchar 🚿🧼 luego peino y su perfume This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No me lo ofrecio ni lo busque This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 45 mtos full sexo duro / 80 soles el Servicio + 20 el cuarto + 3 soles el jebe Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Recta de hoteles espalda del Mercado Cuaves / Hotel de esa Zona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 206 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero angosto tenia espejos ventilador baño con ducha buena iluminacion / Nadie Molesta pero se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos bien ganados cumplio con lo ofrecido no miro el tiempo colaboro en las poses This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Cuando la vi dije Estafa Segura pero aca utilize floro del bueno la hice reir hubo quimica Aparte los Serenos no dejaban de correteaelas y no habian hecho drilo no creo que Repita ya que hay bastantes kines que coger 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 8 3
Almirante chow Publicado 1 de Junio del 2024 Publicado 1 de Junio del 2024 las calles estan mas helado que poto de pinguino, igual las nenas le dan duro a la chamba y salen con shorcito alalau, me compadeci de esta huesito y me la llevo pal telo. 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado delgado, frente amplia, que lo tapa con su cerquillo, pomulos marcados, cabello teñido corto hasta el hombro, bien talqueada, simpatica. 2. Edad: 24 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, sin tanta cintura , barriga plana, senos pequeños aguaditos caidos pero disponibles. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo suave no firmes, piernas largas y flexibles 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes grandes en las piernes de unas flores y un leon, en la espalda un conejito 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con short jean, su polera y un polo por dentro 9. Ajuste Vaginal: para el buen recorrido que tiene, se siente el ajuste 10. Sexo anal: no le consulte 11. Mamada: uff aca se tomo su tiempo buen servicio, de lo frio y moribundo que estaba fifi, lo resucito y lo dejo bien parador sacando harta chispa, le pedi repiticua y le dio un segundo rounds con todo y atorada, 12. Relato del Servicio: La nena se acomoda bien saca su lubricante, y me echa el alcohol al huevo me la nena pq esa mrd deja un ardor pero bueno me pone el poncho y se da su buena atorada que hace que fifif reviva, la veo po rel espejo ella sentada chupandolo bien rico, luego me echo a la cama, saca su lubricante, pero antes que me lo embarre, le pido segundo round ya que se sentia rico como lo calentaba con su boca, luego de hacer buen previo, se sienta encima de mi fierro, de forma invertida, y se empieza a mover bien la nena, que rica vista tenia sus labios se los comia en buen ritmo suave sin parar, gira su cabeza para verme, y seguia ajusticiandose, les agarro bien fuerte ese par de nalgas para sentir mas precion, deslizo mi mano hacia su vagina y la acaricio alrededor kuego lo ajusto mas a mi pinga y uff la nena empezo a darle mas fuerte se canso y cambiamos de pose, le damos a misionero, le doy con todo. le alzo una de sus piernas y le doy bien duro y pegado ami cuerpo, tenia buena flexibilidad, levanto sus dos piernas y como si las huevas se acomoda bien contra su pecho, le doy con todo y raspa y gana, meto mi mano debajo de su sosten y las acaricio, se saca el sosten, y me prendo de sus ubres, como bebe recien nacido, las dejo bien estimulada, mientras seguia dandole como perro chihuahueño, le doy vuelta y se pone , acomodo bien al titan, y se lo zapo, le di como metralleta la nena aguanta castigo sin quejas, una pierna arrodillada para dale con mejor posicion, paso a zumo, mi pinga se movia sola estaba bien arrecho cmre, se tira toda en la cama, toda plana y le sigo metiendo, el ajuste se hace mejor, sus nalgas suaves contra mi pinga dandole con todo se sentia bien, la nena me indica que ya debo ir terminando, me concentro mejor y le dejo toda la avena adentro, se limpia la nena se viste charlamos un toque y me da un besito en la mejilla para que vuelva, la despido como se debe, y safamos. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nola 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 lucrecias + 20 del telo + ponchos propios 16.Telefono / Anuncia / Local: atras del mercado cuave 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se ve limpio y bien acondicionado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 se dejo cachar bien , dio tetas, se deja acariciar, amigable 20. Comentarios Adicionales: bueno ya va un par de caches con esta nena, pero ya toca cambiar el menu
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 7 de Junio del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 7 de Junio del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Llegooo el Minero ⛏️⛏️⛏️💩💩💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 9 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 8 de Agosto del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 8 de Agosto del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R# 274 1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta la nariz ancha , cejas delineadas largas delgadas , frentoncita , pomulos grandes , boca grande labios carnosos , ojos grandes , pelo lacio castaño oscuro largo guapa 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 25 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.62cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco Full hueso / Si llamativa / nada / medianos para chicos caidos aguaditos los entrego buen tiempo antes y durante el cache Volvio el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas pero llamativas / chico goldito firme con ligeras estriitas / Largas delgadas buenos muslos pero le falta firmeza lo compenza que abre bien las piernas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un Leon grande muslo frontal izquierdo + Rosas grande mueslo lateral derecho + uno grande antebrazo interior izquierdo + letras encima de la rodilla derecha + Una palmera encima del talon izquierdo + un nombre biceps derecho + un dibujo pequeño espalda izquierda / pirsing en el Ombligo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Mini + Top sosten + casaca + cartera y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % labio ligeramente salidos lubrica sola se dejo dedear pero no sopita 👅 y aguanta castigo duro uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si por eso Entre full Mineria 🍑⛏️⛏️⛏️⛏️💩💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el jebe lo lengueteo duro el cabezon luego puso la mano y se lo trago suave apretando luego le metio velocidad aproveche y le meti mas dedo csm luego solita se atoro con velocidad a GP ufff luego lo apretaba duro y lo saca y vuelve a atorarse buen tiempo ya tube que decir STOP ya me estaba cagando la cabeza paraaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto le cancelo nos pelamos la pongo en la cama me prendi mal pero mal en sus chichis como se las jalaba buen rato ahi aproveche para besarle todo el cuerpo buen rato ahi se solto un huevo la dedee y sintio mi 🥒 babeando me puso el jebe mando saludos buen rato de ahi como yo estaba boca arriba se subio a JINETEAR agarro mi 🥒 se metio solo la cabeza sobandose el clitoris ahi solita se empujo suave hasta la Mitad uff riko apreton y empiezo a bombear suave sedio y se metio completo un mete y saca uff como gemia la mela luego se subio encima de mis muslos y siguio taladrandose uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi giro para JINETEAR invertido tiro el cuerpo para adelante y le dio con toda la velocidad y completo uff ver ese culito tragarse mi 🥒 ufff me exito bien asi que This is the hidden content, please Conectar O Registrar La jale para atraz y le hice el CRUZIFIJO piernas abiertas la taladre lento pero completo buen rato como ya habia sedido esa 🐚 le junte las piernas y pase al This is the hidden content, please Conectar O Registrar CRUZIFIJO piernas cerradas y le di con todo hasta el fondo la chamita gemia peor que virgen no pare le di buen tiempo y full metralla de plac plac plac de ahi se me This is the hidden content, please Conectar O Registrar Safo para un costado y le doy en pose MILECHI en un mete y saca bravo de ahi full velocidad y otra vez safa asi que la This is the hidden content, please Conectar O Registrar Puse boca arriba y le doy en MICIONERO suave luego rapido los plac plac eran fuertes sus ya papi ya papi me volvian loco no pare de taladrar duro full plac plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego la enrolle pegue frente con frente y se lo sampo en SUMO uff entro chueco , completo le di suave luego rapido la weona queria safar pero era peor ajustaba mas esos chillidos eran fuertes no la solte y le di buen tiempo luego la solte para ponerla en This is the hidden content, please Conectar O Registrar RASPA Y GANA le di suave buen rato chupe chichi un toque le meti velocidad ya habia dilatado bastante Rikoo pase a PLANCHAS buen rato luego la EQUIS ufff como entraba casi me doblo el 🥒 la suelto y la pongo de pie y le Doy contra el MURO suave luego rapido al ser baja entro chueco buen rato me caso me siento en la cama le digo que se de SENTONES y se lo mete solo la cabeza luego la mitad buen Rato ya ahi la agarrao de la cintura y completo buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego le pido FIRULAIS 🐕 se pone pecho a colchon bombeo suave luego rapido buen rato ahi me paro donde entra Chueco , rapido y completo ahi giro a 360 grados uff riko raspado ella gime duro Delicioso ahi le pido su Anuell agarra bastante lubricante y se dedea duro uff ver eso me hizo poner mas Fierro ahi me jala la 🍌 mete la cabeza entra bien apretado le siento todo uff empujo ella me dice que no me mueva ella lo va hacer lo hizo suave cada vez mas profundo buen rato yo no aguantaba mas asi que a la miarda le agarre de la cadera se lo undi completo ella decia duele papi duele ni caso segui bombeando y le meto velocidad buen rato giro para el 360 anal 15 bombeadas y safa se soba el culo me dice que no aguanta pero me propone jinetear anal y sacarme la avena se hecha lubricante en el Anuell y en mi 🥒 se Sienta lento entra la cabeza pisa mal y fuaa se lo trago completo chillo peor que virgen uff yo disfrute ese apreton de ahi se movia lento y casi no la sacaba ahi le dije dale mas velocidad si no no va salir la Avena lo hace gritando en cada saltada buen Rato no aguante mas y la jale para mi pecho la abrase y se lo empece a clavar completo rapido y chueco buen rato sus gritos y su contorsion de querer safar me volvio loco asi que la giro boca arriba para darle en MICIONERO ANAL se lo sampo suave bombeo lento de ahi fyll velocidad unas 30 plac plac no aguante mas y fuaaa salio toda la Avena 💦💦💦💦 me levanto yo agarre el jebe y salio bastante locro 💩💩 se paltio me limpie full alcohol y PH ella igual conversamos wadas y safe feliche con un Volvereee bbcta ☺️🥰❤️🔥 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 cuca y tetas mas su alcohol This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No lo busque This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var Arrojo 40 mtos full sexo duro / 80 soles el servicio + 50 su tubo + 20 el telo + yo lleve mis jebes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona espalda del mercado cuaves recta de hoteles / Telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: #206 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio buena iluminacion espejo grande + veladores y meza / nadie molesta y no se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos bien ganados por dejarse tubear bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Sali feliche y la agarre en angustia ya que la zona esta muerta y el Frio la mata 19 8 3
Publicaciones recomendadas