Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 17 de Abril del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: -Rostro ovalado poco alargado de cejas deliniadas semigruesas ojos redondos de mirada fuerte, nariz poco ancha que va con su face , labios delgados pero media trompuda tiene su gracia es simpatica y pinta de mas joven, pelo negro lacio largo hasta la espalda amarrado ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -Facil sus 26 años... 3. Talla: -1.56 de talla sin tacos... 4. Color de Piel: -Piel trigueña clara ... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -De cuerpo pasable tiene pocas curvas es pasable, si tiene cintura y un poco de barriga muy notorio cuando se sienta, senos de regular tamaño ... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: -Pocas caderas se quierbra rico eso si pa sacar culito que tenia cacheton cuando se pone en doggy de poca firmesa un buen corazon saca, piernas delgadas acorde a su estatura... 7. Tatuajes o Señas Particulares: -No recuerdo aberle visto tatus en el cuerpo... 8. Apariencia / Vestimenta: -Estaba con un vestido entero suelto no recuerdo el color y sandalias como la mayoria... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste y va bajando... 10. Sexo anal: -No me quiso soltar el anibal... 11. Mamada: -Regular lo chupa fuerte de princio a fin lo sujeta duro de raiz es juguetona con la chala , solo se concentra en la cabeza y tronco nada de chupada de bolas ni tampoco hace GP, le presta poco tiempo al mamey ... 12. Relato del Servicio: -La vi botada x la zona de Cañete sola matando moscas asi q transe con ella y me la lleve para Larraburre ya q x Cañete puro telo de mierda hay , ya en el cuarto charlamos un rato es bien conversadora la flaca, le cancele el polvo para comenzar estaba con el cuerpo caliente mientras se pelaba me gusto lo que veia su piel clara me empilaba asi tras su mamey que fue basico nomas se acomo la chala y la comense a bombear parejo mientras lo hacia soltaba leves chillidos nada escandalosos casi naturales , la quise cambier en doggy pero me pidio q esa pose la dejara pal ultimo asi que la seguimos en cowgirl donde se mueve bien y se quiebra y doblaba mi chala con sus movimientos lo normal , queria aprobechar q habia una silla o mueble tamtrica creo se llama pero no atraco csmare asi q segui nomas en lo mio ahora en doggy donde le salio buen corazon se dejo enterrarla toda tiene la maña de estrangular un poco el nepe la tube asi hasta botar el kuaker no la deje de bombear hasta botar la ultima gota.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Limpia no le senti malos olores manejaba perfume, te pasa alcohol en las manos lo normal antes del polvo.. 14. Besos en la Boca: -Nica ... 15. Tiempo de Atención / Precio: -50 lucas el polvo y 20 el telo... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Telo de Larrraburre... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: -No recuerdo... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Limpio uno de los mejores de la zona , tranquilo nadie jode pasable lo justo para un polvo... 19. Puntaje de Atención (0/10): -4.5 puntos ganados x su atencion regular nomas ... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: -Siempre la eh visto botada x la zona de AU y Cañete casi fija x ahi parece novedad dijo q tenia algunas semanas x la zona :v ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @GALAX @ANSU FATI @Ted Mosby, Arquitecto @Hans 666 @GIANLVCA LAPADULA @GATO SAYAYIN @NOTORYUS @BROCK TAKESHI @Iori Yagami @ccarl This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 4 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 28 de Abril del 2024 Autor Publicado 28 de Abril del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
SAGITARIUS37 Publicado 9 Febrero Publicado 9 Febrero This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 24 Febrero Publicado 24 Febrero This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas