Jump to content

Mia venezolana


Freezer_69

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Redondo, pelo de tamaño mediano, típica cara de chama.

2. Edad: 27+-

3. Talla: 1.65+-

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, un poco, si tiene, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes, grande, gruesas acordé a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda y otro en el hombro izquierdo parte delantera.

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini de tres piezas para cubrir su panza, unos tacasos que le hacen ver alta.

9. Ajuste Vaginal: 65% de ajuste, concha depilada y caliente.

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: Buena mamada, por buen tiempo, sentí un poquito de diente.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, fui al local a ver el material, me di varias vueltas y ví a esta chama, con sus tacasos que le hacen ver alta, me acerque y le hice las típicas preguntas, me convenció y entre, me saludó con besito y nos calateamos, me entrego su cuarto para poder tocar todo lo que quiera, le acaricie el culo la concha y le chupe las tetas, me puso el pre y empezo con la mamada.

Se acostó al filo de la cama y abrió las piernas se la metí y sentí un buen ajuste y calientita, estube bombeando buen rato.

Paso a cabalgar de frente, tiene buen ritmo de caderas mientras me entrega sus tetas.

Misionero, el ajuste seguia rico y seguía degustando de sus tetas.

La puse en cucharita plac, plac, plac, plac, le hacía aplaudir su culo, mientras le tocaba las tetas y la concha.

Pasamos a perrito, saco buen culo un buen rato bombeando y salió la chele, me saco el pre me pasó papel con alcohol, mientras nos limpiamos conversamos un poco, besito y palmada en el poto y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20+- minutos, 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: -,-, conejitas club 

17. Número de Habitación: La encontré en la 44 no es fija pero me dijo que siempre la rotan por ese pasillo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, trato 6.5, promedio 6.25

20. Comentarios Adicionales: La chama me atendió bien, no me relojeo, tiene su panza pero durante el kche uno se olvida de eso, creo que si me la volveré a kchar, es todo mi reporte, HDL, hasta la próxima.

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...