ConstantineP Publicado 17 de Abril del 2024 Publicado 17 de Abril del 2024 Saludos hermanos el día de hoy temprano estuve en el banco BCP de chimpum ovalo, para retirar las utilidades que me da mi chamba, estando en la cola, solapa veo el WhatsApp y veo a esta flaquita , muy linda, así que de una, le dije al que estaba adelante y el de atrás un ratito voy a comprar un Agua y mi pastilla que mucho sol, que me cuide mi puesto, como estoy con el pecho cocido por el accidente de mi chamba, ya me dijeron, así en una me fui caminando al telo que esta en unas cuadras... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: alargado, carita ovalada con mentón algo cuadrado, sejas pobladas pero definidas, nariz pequeña, labios gruesos bien pintado rojo y braquets, para mi bonita me recuerda a una compañera del colegio... 2. Edad: dijo 19 pero le pongo de 20 a 22 maximo 3. Talla: 1.65 no es tan pequeña y tenía unos zapatos abiertos con tacones muy linda figura le sacaba... 4. Color de Piel: trigueña clara, no llega a ser blanquita... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay y pequeña le da forma a su cuerpo/ no hay / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes y con la cintura se forma muy lindo cuerpo/ cacheton, durito y parádito/ delgadas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene braquets, un tatuaje en la nuca de unas iniciales con alitas , un piercing en el ombligo y un moreton en la piernaizquierda... 8. Apariencia / Vestimenta: lencería 3 piezas, hilo negro, sosten negro y una blusa traslúcido nega como en la foto... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, 60% 10. Sexo anal: no quiso, pero se ve que si le ha dado uso... 11. Mamada: basica, intenta gp y se toma su tiempo... 12. Relato del Servicio: llego y estaba libre, entro y la flaca estaba acomodando su tacho y sus cositas, una conversación para romper el hielo y le doy su propina, nos calateamos y que bonito cuerpo de la flaca y su dejito me prendió, le pregunte y me dice que es de la selva y a uno que no le gusta las charapitas , pasamos al oral, y de ahí a cowgirl invertido uffff un culazo , se canso y de una de cucharita, la giro y pasamos a misionero, de ahí en perrito, que rico, le doy con fuerza hasta dejarla Boca abajo y salió todo el masato... 13. Higiene Personal: muy limpia, sin malos olores y se lavo después del cache... 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/ 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 984 162 936 / Hs. Sarita 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia con lo necesario para el cache, tenia TV y funciona y la flaca se puso a ordenar y acomodar todo después del cache... 19. Puntaje de Atención (0/10): en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria: el tiempo 2 , servicio 1, cuerpo 1.5, ajuste 1.5 en total 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: me enamore una charapita linda, limpia y dócil, lo malo es que dijo que solo lo esta haciendo por que esta en una situación de mucha necesidad y que no estará por muchos días, solo hasta solucionar su problema económico... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas