Jump to content

María José Chama voluptuosa recontraestafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática cejas gruesitas bien maquillada labios carnosos bien chambeada pelo lacio

2. Edad: 33

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/cuerpo de guitarrita/pechugona pero con ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culonasa y patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo medio naranja tirando pa marron

9. Ajuste Vaginal: poquisimo

10. Sexo anal: 50 diiiice

11. Mamada: 30 segundos a medias

12. Relato del Servicio:  la ví en la tranquera a la espalda de la cuaves, estaba couna amiga, la Vi y me vaciló, tranzamos porque me prometio calatita, sexo oral, chupadita de tetas trato de pareja 80 mangos, dije ok pero la pulsie para q no me cobre el condón, me dijo q ella lo ponía ahi todo bacan, entramos pague 20 el cuarto, y adentro ya se volvio todo pendeja, me dijo q le pagué, le di los 80 y me dijo que era  cien porque daba anal para terminar y blabla, bueno atraque y le di cien porq tambien queria probar esa cola, luego se quito la ropa eso si calatita, se ven las marcas de las operaciones, no qieria que le toquen las tetas, se tiro en la cama y me dijo q me concentre, habra sido 30 segundos y se puso en perro ahi le dii y cuando me dijoque me apure le pedi el anal y ne dijo que era 50 extra, ahi quise sacar mi fulera y pau Pau en la cabeza, termine se cambió y se quitó sin decir ni chau

13. Higiene Personal: La note limpia y sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 8 min total/100 mangos y 20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Ovalo Cuaves

17. Número de Habitación: el primero del primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasa piola

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por trafera

20. Comentarios Adicionales:  es llamativa y voluptuosa y bien rica, pero la estafada que te mete al decirte primero un precio y adentro otro ya son huevadas, hermanos avisados están plata al agua y el polvo habra sido 5 minutos