kali-diabolus Publicado 18 de Abril del 2024 Publicado 18 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro:care flecha la flaca, como de chola pero algo clara, cabello hasta el hombro pintado de castaño, ni fea ni bonita, eso si peruana. 2. Edad:base 4 talves o llegando a la base 4 3. Talla:chata 1.5 mtr. 4. Color de Piel:algo clara, no leche solo algo blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura delgada, poco royos, cintura chica rica, senos medianos para chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene sus caderitas, culo tragón, delgado, piernas delgadas, en si la tía es algo parejita de cuerpo, no llama la atención en la calle. 7. Tatuajes o Señas Particulares:cero tatúa. 8. Apariencia / Vestimenta:calzón rojo tipo hilo y brasier negro. 9. Ajuste Vaginal:diría sus 60 % no tan desbocada. 10. Sexo anal:si lo da, te dice 10 soles más. 11. Mamada:la verdad no lo se, no me lo iso. 12. Relato del Servicio:estaba en la casa de mi pata tomando por ser domingo, aparte el sol estaba bueno se prestaba para sus chelas, todo bien hasta que su flaca le hace la cargada y no le quedo otra que quitarse y tmr me deja picado, aparte eran con las 7 y estaba anocheciendo, antes de tomar mi carro para ir a mi casa decido ir a este antro en si ya había visto el material en la mañana por las fotos del wasat y quería buscar a una chama morena que la hacen pasar como chinchana(le tengo ganas aparte que amiga de una tapu y quería preguntar que es de esta meteka), bueno toco y sale una cbibola no llega a los 25 trigueña chama algo agraciada pero fui por la negla, así que me kito al otro cuarto, toco y sale esta chiquivieja, le ago la consulta y me dice sin apuros con paciencia, me puedes hacer todo lo que quieres incluso por 10 más puedes darme por atrás amor, palabras suficientes para enamorarme, decido entrar, me pide que me calatee, me echo y veo que pretende hacerme un baile algo mosnse, me rio y me paro, la comienzo a besar si reparo, sin temor, acariciaba sus senos, clitoris, culito, el cual hacía efecto ya que se retorcía de rato en rato de placer, la jalo a la cama, sigo frotando clitoris, me prendo de sus senos, frotó el pajaro en el clitoris con fuerza como queriendo meterlo, no frotaba la cabeza solo el pescuezo en el clitoris, ella ya estaba poseída porque daba movimientos rápidos y circulares le pido que se de la welta beso, lamo, acarició, masajeo, su espalda, ella daba movimiento de arriba hacia abajo, yo frotó a mailto y csm se mete la mierda si jebe, ella lo siente adentro y grita como loca, así, así, así, que rico papi, no lo saques por favor ya acabo, me gano la areechura y le daba haci por buen rato y ella se viene, reaccionó (demaciado tarde) pero bueno, lo saco todo embabado, me pongo el jebe y le doy por el culo, rápido, fuerte ella gritaba de dolor de placer, le doy rápido se sale, lo meto, sale, meto, haci hasta q siento que se me viene y termino adentro del culo, me quiero despegar y me dice, no papi dejalo un rato más por favor, al rato lo saco y me meto mi lavada de pajaro con agua caliente csm, como pollo apuntó de ser pelao 13. Higiene Personal:limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca:si los ubo muchos para ser la primera ves que me atiendo con ella 15. Tiempo de Atención / Precio:talves 30 o un poco más, 50 el polvo con sacada de oro. 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:la de al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo básico de estos telos baratos 19. Puntaje de Atención (0/10):7 por la entrega pero 4 por lo de arrecha, es decir todo bien pero al tirar pelao le bajo los puntos, sino sus 7 puntazos 20. Comentarios Adicionales:vi una bolsa de latas vacías de cerveza, talves 4 o hasta 6 no vi bien pero si eran bastantes, me dijo que vino su ex a buscarla y le llevo para ella esas latitas, talves fue su cumple en esos días, porque raro que regalen trago sin un bien a cambio, en sin...me dijo que llegaría todos los domingos, haci que iré a buscarla esos días y csm un chequeo en un par de meses.... Saludos HDL. 1 1
Publicaciones recomendadas