Jump to content

YULI veneca delgada cabello rizado.. NO SE DEJA CACHAR.. RELOJERA.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada, ojos achinados al sonreír/ labios carnosos, cejas bien delineadas, cabello rizado negro 

2. Edad: 20

3. Talla: 1.65 +-

4. Color de Piel: sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/ si tiene/ no que notase/ medianos a grandes naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/ cachetoncito para su cuerpo/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que notase 

8. Apariencia / Vestimenta: su short cachetero mostrando los cachetes, su blusa pequeña y sus zapatillas tipo botines 

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: No lo da 

11. Mamada: la chupa solo hasta la mitad sujetando con su mano la base del miembro a ritmo lento.. mamada por breve tiempo solo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: Fui con mis patas para au a ver si encontrábamos algo y en eso que estábamos parados tomando nuestras latas de chela del taxi bajaron un grupo de chicas que recién llegaban a la plaza. En una le eche el ojo a una de ellas y apenas terminó de saludar a sus amigas la aborde no me convenció tanto pero como estaba rica e iba ser su primer cachero del día me mande para el telo.  Ya adentro le cancelo, nos desvestimos y ella empieza a chuparmela. Para empezar le digo ponte en perro pero antes de meterla me pregunta si tengo lubricante le digo que no y me dice que no había comprado aún xq recién llegaba..  le dije no te preocupes no pasa nada se la meti y que rico ajuste la flaca sintió el empujón xd.  Le estuve dando así en perro un rato y sentía buen apretón en mi mente decía ahorita me vengo jaja y ella empezaba a quebrarse a los lados haciendo como que jadeos.. ya se me queria venir el huayco en esa pose y para bajar la adrenalina le dije para cambiar de pose a misionero me calme un poco se la meti de nuevo y empeze a agarrar velocidad y el ajuste era bueno que tenia que mantener mi mente en blanco para no venirme y ella sufriendo ponia su carita de dolor y me decia apúrate que duele xq lo metiste seco y yo seguia dándole concéntrate me repetia, de ahi le dije ponte en perro de nuevo y ella otra vez me decia que no demore mucho xq le dolia ya ya le respondía me llegaba al pincho que le duela jaja se acomodo en perro y se la metí en una.. auuu grito jajaj me miraba algo molesta por el espejo y de nuevo me decia apúrate asi que la agarre en perro así pero yo montado encima de ella y le di sus buenos empujones a ese culo apurate termina gritaba hasta que en una de esas embestidas cuando ya estaba a punto de venirme como que la empuje fuerte y ella se vino para delante y se me salió el condón y ptmr me vine en toda su espalda y su cabello jajajaj bote como mrd de leche xdd.  Le dije que era su culpa porque ella se cayó para adelante y se salió el globo me miraba molesta con una cara de mrd se metió al baño a lavarse yo me cambie fast y me quite más rápido que flash. Hasta ahorita me acuerdo su cabello rizado lleno de leche y estaba recién bañada que recién había llegado jajajajajajajjajajaj

13. Higiene Personal: Se metió al baño a lavarse la cuca y el cabello también me imagino xdd

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min y llorando quería que acabe rápido/ 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera au

17. Número de Habitación: cualquiera del hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda, solo sirve para el mate y listo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo por lo guapa y el rico ajuste 

20. Comentarios Adicionales: Se nota que es relojera... si no fuese asi y se dejase cachar bien la estaría violando todos los días lastima que no es así.. a seguir buscando.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Confused 2