Jump to content

ESTEFANI COLOCHA MILF😍 - CLAN HIJA DE CHUCKY


locojeropa

Publicaciones recomendadas

Cita
This is the hidden content, please

 

 

1. Descripción del Rostro: es bonita de rostro , labios delgados y brilloso , cejas bien delineadas , ojos azules( fake) , nariz normal ni ñata ni narizona (el cirujano hiso buen trabajo), cabello lacio de color oscuro 
2. Edad:  ya debe estar bordeando la base 40 

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo delgada bordeando la contextura normal ,ahora aqui viene su nombre "la hija de chucky" , al nivel del ombligo tenia una cicatriz de cesarea creo yo , de unos 7cm de largo y 1cm de ancho.tambien en su parte abdominal tenia marcas de estrias, que dañaron esa parte de su piel (freddy kruger xc )  tmr estaba empezando a arrepentirme - tetas nivel medianas pero sin considerarla tetona , senos bien levantados , con ayuda del cirujano , aureolas rosadas y pezones algo larrgos( no grandes) , como de 0,5cm 

6. Caderas / Culo / Piernas: en su cintura tenia cicatrizes por los 2 lados bien notorias de cirugia , eran cicatrizes bien largas(15 cm) y de anchura (1cm) , culo levantadito ,gracias al silicon , un culo mediano que llama la atencion , en cuanto a sus piernas note al tacto cierta vellosidad 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes de flores cerca a su area abdominal y de cintura para tapar esas cicatrizes, tambien tiene estrias en su abdomen y tambien era largas de 6cm y 3cm de anchura

8. Apariencia / Vestimenta: un tipo de minifalta negra ajustada , con una blusa azul , daba a resaltar su tetas y culo , la flaca no tiene porte fit, pero tiene porte de anfitriona

9. Ajuste Vaginal: su concha tenia un ajuste del 60%- concha si vellos 

10. Sexo anal: no le consulte
 
11. Mamada: se tomo su tiempo , realiza gp no boloñeo , realizo la mamada en 3 poses(ella arrodillado en el suelo-yo parado , ella semi hechada en la cama - yo hechado ,"""" , 

Cita
This is the hidden content, please

 

,  , mi ruperto salio feliz. duracion del full fellatio 8 min aprox

12. Relato del Servicio: sali defraudado completamente defraudado del room de la gorda azul , me siento un rato en los sofas , para recargar mis energias sexuales, ya que me sacaron el semen a la mala  ,pasan los minutos, cuando la veo a estefany y me dije que no me la pedia perder , era nueva en este chongo y seguro solo estaba de paso , pero un tio le  entro y comenze a cronometrar para ver si era estafa o no , una ves que mis energias sexuales necesarias fueron restablecidas , espere un poco mas y salio el tio , 22-a 24 minutos estuvo metido en su room, asi que me dirige a ella , entro y bueno ,adentro tuvimos que alzar la voz ambos , ya que su cuarto esta al costado de la tarima , y ese dia habia el show de mierda , y casi nose escuchaba un carajo , me desvisto , pide que le cancele , y comienza con el gologolo , una vez acabado empieza la penetracion , la pongo encima mio , y la canina sabe como moverse , buenas embestidas , al principio aleja sus senos pero luego me los va dando, DISPOCISION DE SENOS :REGULAR , luego le pido que se voltee , le metia algunos lapos a su culo , le digo que se ponga de a costadito , pone su distancia y manose sus tits ,depues la pongo en misionero , le empiezo a mamar los pechos y besar su cuerpo y taladrearla duro , luego para finalizar ''''''' 

Cita
This is the hidden content, please

 

13. Higiene Personal: se hecha su alcohol en cuerpo y concha

14. Besos en la Boca: pico 

15. Tiempo de Atención / Precio:22 min - 40 MAKANAKIS

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao 

17. Número de Habitación: 30 corredor derecho primer piso , su habitacion estaba al lado de la tarima , me dijo que no tenia cuarto fijo .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion tipica de cd del troca , nivel de limpieza y privacidad que cumple los estandares regulares
19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: fue buen polvo , si valio los 40 cocos, lo que no me gusto fueron las cicatrizes ya descritas , pienso que si me hubiera atendido con luz blanca ahi si , hubiera sido peor es ese aspecto , esta flaca presenta cierta vellosidad por la partes de sus piertas - pantorrillas , lo senti al tacto ,

esta flaquita creo es nueva en el local , no le encuentro tema aqui en el foro , tambien por que no tenia amigas , la mayoria de flacas del cd hablaban y ella estaba sola 
esta canina creo esta de pasada en el local , nooooo tmr le queria volverle a entrar .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal hermanitos, aquí pasando a dejar mi reporte de una Milf encantadora que conocí en el local. Ahí va..

 

1. Descripción del Rostro: Es guapa, se arregla bien. Pelo negro lacio, ojos medios achinados pero no de asiática, rostro medio triangular, no recuerdo bien pero tiene un aire a Fernanda la colocha de geishas pero un poco mayor.

2. Edad: ya llega casi a los 40, de milf que se cuida muy bien, y como es colombiana con mayor razón jala miradas aún.

3. Talla: sin tacos sus 1.55 sera 

4. Color de Piel: es blanca, no rosada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena forma, regular, poco, bonita forma y es ya con ayuda.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas lo normal/parado aún pero no es culona, llenitas de acorde a su tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, si lo tiene serán pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: Se viste con una ropa ceñida donde si se la ve sus atributos y de cara es atractiva, una milf de las pocas que puedas encontrar en estos lares.

9. Ajuste Vaginal: sus 60

10. Sexo anal: dice que si lo da, no voy por ahí.

11. Mamada: Lo hace muy bien, se queda buen rato. Te engrie al guerrero como si fuera su helado.

12. Relato del Servicio: Esta colocha ya de por verla hace derramar lagrimas al muchacho, aparte que es entradora no es cortante y se deja hacer previas, te conversa agradablemente para que te sientas cómodo. Sin duda una buena opción.
Empezamos con el oral, se queda buen rato ahí jugando hasta que llega un momento que ves su figura desnuda y su qlo paradito que ya dan ganas de ir a la acción. Empezamos con caballito y la flaca se mueve bien, te mueves, se pega, se deja besar los senos con delicadeza (son bonitos y pezon erecto), luego de un buen rato de alegría cambio de pose y la posición de carretilla, de costado y de perro. Aguanta buen rato y no se pone a controlar, parece que le gustara su trabajo porque la flaca es bien sumisa y participativa. Tratenla bien que si no baja su atención.
Ha sido una muy buena experiencia la colocha, poquísimas llegan a ser así de entregadas en este mundillo. Por mi parte he salido desestresado de su cuarto que ya no me dan ganas de meterme otro polvo porque cumplí mi desfogue como debe ser. 

13. Higiene Personal: Si tiene su kit de limpieza, no tiene malor olores, es cuidadosa.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: máximo habran sido sus 20 / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Número de Habitación: no recuerdo, estaba mas atras de la tiendita, cerca al escenario.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): Esta flaca me ha dado buen trato y le doy un 7.99. Por las maravillas que me hizo pasar, le daria mas pero aquí piensan que uno las promociona. Solo cumplo con dar mi reporte del día.

20. Comentarios Adicionales: Podría dar mas detalle del servicio pero uds saben. La flaca es una buena opción si te gusta un sexo con más humanismo y menos robotizado (jaja), porque la mayoría van de frente oral sexo y chau. Esa uada al comienzo normal pero de ahí ya aburre.
ESo es todo amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...