Jump to content

Kaila room 35 CD, antes de hacía llamar Antonella en el CC


Jose4023

Publicaciones recomendadas

Bueno, entré por última vez a este local para darle la oportunidad al no ver nada bueno , quize recordar buenos momentos de antaño , por eso la veo hla esta china y le entro.                                  1. Descripción del Rostro: China trigueña, esta vez la vi más tía y gordita, tenía papada

2. Edad: fácil ya estar sus 38 - 42

3. Talla: chata, sus 1.50 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos grandes caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene cadera, poco trasero piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo, la luz hace q no notes algunas cosas 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro, con agujeros (laterales) por las piernas 
9. Ajuste Vaginal:
Ya no mucho , casi nada 
10. Sexo anal:
No consulte, pero antes me decía que no hacia eso 
11. Mamada:
Lo normal, ella en cunquillas y yo parado , no hace GP, pero hace como una escena que le gusta chuparlo, saca la lengua y te mira, pero se nota q es actuado 
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue un poco temprano y la veo, entre sin decirle q antes la conocí, ósea para saber si se acordaba, pero nada, recuerdo q la primera vez fue un polvo Monse pero q después en confianza era mas xvr la china, en este caso seguí como q no la conocía y la verdad que le decepcionó, es coqueta a la hora de la interrogación , te agarra del pepino y te dice entra, una vez adentro se saca su vestido y se le todo caído (por la edad ) una chupads monce de 3 min y te dice como quieres, entonces le digo a misionero y abre la piernas , no sentí nada de ajuste y parecía una muñeca de ahí le pido en 4 pero ella arrodillada en la cama , empiezo lento y después acelero y se quejo de muy brusco asu, ya me habia desconcentrado después ya para acabar le pido que se trepe y se mueva , ya con la mentalidad para acabar porq estaba monce la performance , y se movió , me tuve q concentrar para terminar y , bueno no le dije nada, así q next hasta nunca  
13. Higiene Personal:
Lo normal se lavo y tmb uso papel 
14. Besos en la Boca:
Nadan
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min a lo mucho / 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Trok 
17. Número de Habitación:
35
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto oscuro algo limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5
20. Comentarios Adicionales: salí medio asado decepcionado, ósea por su físico ya no pasa nada y su atención de menos a peor 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...