Jump to content

Katy enana que le apesta el culo - CHONGO MONALISA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cara algo alargada cara tipo pirañona cabello algo corto con cerquillo dientes algo chuecos le apestaba la boca 

2. Edad: 25 maso

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de cintura sin panza tetas pequeñas pero no se dejó lactarlos csm

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona, culo pasable nomas no es un gran culazo, piernas delgadas no es piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pocos pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: calata en bikini

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: neel ya ni le pregunté, en pleno polaco cuando la puse en perro ptm le salió un olor terrible a poto sin limpiar bien me cago csm no se lava el culo

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:  bueno había oído hablar de este chongo, y como colmena y estación estaban cerrados y la miel no hay novedades siempre la misma cagada pues decidí ir a conocer este lugar, en el tema principal ya deje los datos. Busque y me animé por esta enana que en la consulta me agarró la pinga las bolas y me lamía la oreja 🤢 me cago. Entre pidió su pago nos calateamos, primera pose al filito empeze a embestirla cada ves más y más fuerte y allí vino su primera queja no quería que le de tan duro chesss, luego pedí que me monte, se movía bien en esa pose tengo que reconocerlo como es delgada se mueve sin cansarse nos quedamos buen ratón así (menos mal no pidió invertido sino me cagaba con su olor a poto 🤢), se cansó y pidió perrito pero le dije que antes primero echada misionero se echó y empeze a taladrarla subi velocidad poco a poco bueno esta vez no se quejo y eso me empilo y le di mas duro que ya sentía la lactosa venir y queria probar la cereza del pastel y le pedí perrito, se paró volteo se puso en 4 y cuando se quebró csm salió ese terrible olor a poto que le salen a las cochinas que no se lavan el poto paala mierda trataba de ignorar y seguia metiendo y metiendo embestia me tapaba la nariz pero nada csm ese olor agarro mas potencia y sentia que si seguia iba a vomitar allí nomás y la acabe alli nomas asu que alivio me pare en una alejandome de su culo a tomar aire, me cambie y zafe

13. Higiene Personal: el cuarto no estaba sucio, pero esa cochinita no se lava el poto ni la boca

14. Besos en la Boca: nell 🤢

15. Tiempo de Atención / Precio: aguante algo de 12 minutos no relojea pero no resistí el terrible olor a poto que le salía y fugue, precio 40 cerditos 🐷

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: no recuerdo numeración pero está desde la salida en el primer corredor, al fondo a la derecha maso por los baños 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no estaba sucio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 es mecánica tampoco se dejaba castigar mucho 

20. Comentarios Adicionales: pésima experiencia con esta enana cochina plata al agua, luego me desquite con otra veneca culonaza recontra cacheraza pero esa es otra historia....
Editado por James Deen
  • Me gusta 1
  • Haha 8
Publicado
hace 5 minutos, James Deen dijo:

Precio

Pon esa data para editar tu R

• Me gusta 1