Jump to content

DALESCA perucha carnosa full positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, buenas facciones, braquets, pelo negro ondeado

2. Edad: 27 años +o-

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso de panceta / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, 
en medio de espalda, ambos antebrazos, entre las tetas, hombro izq., ..pircing en ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo Anal: no question

11. Mamada: ricoo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio:
buscando una layca que llene mis parametros la ubique de una , uff buena parada y en test mucho mejor no lo pense mas y resbale, en el oral tiene escuela rico cepillado kolynos y despues le limpie la gargy je je je, ya izao el mastil le pedi en dog stile donde ese paneton con masa madre me subio la bilirrubina y sin mas espera le aplike la ley, ricoo y apretao lo goce como se debe dandole a full meterzaker y luego en paticas al hombro donde le hice paradiñas y lacte esas ubres ufff estaba prendido al maximus y ya recalentao la pija termine expulsando los mekos, la asepcia de ley para luego salir contentus batiatus, alaoz grizlis.
13. Higiene Personal: clarinetee

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 20 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: EL PARAISO

17. Numero de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: tiene aggtitud y se implica en el kche, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Algo alargado, nariz en punta, pelo largo negro, usa braquets.

2. Edad: 35 o mas al ojo

3. Talla: 1.60 sin tacos al ojo

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular ligeramente gruesita / cintura algo su culo le ayuda / barriga un poco no tienen buena mano hermanos, se quiebra tipo pato / seños medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen regular / piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño negro de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular a menos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Regular, poco tiempo 😞

12. Relato del Servicio:

Blanquita de buenas carnes y buen culo, tenia que probarla hermanos.
La espere a que salga a su puerta. Bien coqueta en la consulta esta milf, blanquita con yucasas, me prendi de una. Empieza con la chupada, poco tiempo y sin mucha técnica. Luego le pido que se suba a montar a este usuario, ella es algo gruesita y pesadita, no se mueve con técnica. Eso sí cuando está cabalgando mirándome le pedí las tetas y me las dio, grandesitas blanquitas ricas. Luego me pide que yo suba, en misionero el ajuste se fue jajajaja. Igual colabora noma y cierra los ojitos. Luego le pido boca a bajo, mejoro el ajuste, ya saben agarrando el catre para chapar mas vuelo. Luego la chapo de la cintura para pararle el culo y castigarla de perrito, que hermosa vista. Culo blanquito, la castige hasta terminar. Pues la sentí algo cansada o que estaba con la mente volada. Talves vuelva por otro, por ese precio si puede ser otro polvo mas. Además que me prende su figura
Luego una agradable conversa y safe contento.

13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores, todo bien.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 pesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Paraiso

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama de concreto, colchón espuma barato, a nada, limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:

Bueno, Así me fue a mí. Es todo hnos.

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...