Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa medio chinita 

2. Edad:23 aprox

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cinturita cero barriga tetas pequeñas no se saco el brasier 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de chibola culo formadito piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la pierna izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta:con faldita y casaca 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no da pero ya está destrozado

11. Mamada:no hizo

12. Relato del Servicio: estaba rondando la zona y ve esta flaquita me pasó la voz muy coqueta, estábamos que andase con sus amigas me acerqué y le pregunté me dijo 50 con chupada y poses me quito todo fuimos al telo, me ofreció su servicio de media hora por 100 soles respondí que por esta vez solamente al rato ,me quité la ropa ella también no se sacó el brasier le dije respondió que solamente eran adicionales eso 20 soles más si se saca el brasier y la chupa ptm... Y que eran solamente 15 minutos me llegó al pincho pero bueno ya estaba ahí, se puso en cuatro me comencé a jalar el muchacho, buen panorama coca depilada no es rosada, El muchacho se armó empecé a penetrar poco a poco se puso boca arriba se la metí ahí hasta el fondo con paciencia tranquilo la huevona estaba mirando su celular, seguí con lo mío le di al hombro , me pidió perrito , le di duro y parejo pero ya el tiempo jugaba en mi contra me concentré y terminé saqué el jefe y estaba goteando el condón, 

13. Higiene Personal:se lavó la almeja y te da pg

14. Besos en la Boca:neder

15. Tiempo de Atención / Precio:50 por 15 minutos cronometrado 

16.Telefono / Anuncia / Local: putas en Alfonso Ugarte con zepita 

17. Número de Habitación:la que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: +. O. _  

19. Puntaje de Atención (0/10):3.0

20. Comentarios Adicionales: te dice una cosa Luego viene con otra,  estafadora la puntita así van a malear su plaza  las venecas , con lo que pide me voy a cucardas, local amplio música ,tragos y  buenas putas