Jump to content

Nataly ecuatoriana joven (NO SE LAVA LA CHUCHA)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: De piraña ojos medios achinados, labios delgados. Nariz pequeña recta. Cara delgada entre ovalada y triángulo invertido o diamante. Nada de maquillaje. Cabello lacio largo color negro

2. Edad: 25 será 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña y morena algunas partes (el sol)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de teen chibola. Cintura formada. Nada de barriga solo un par de rollitos. Senos medianos aureolas color negro. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales para su contextura. Culo cachetón grande unos 90 a 95 CM. Piernas delgadas y esbeltas acordes a ese culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí tenía pero no recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto azul bibidi y short jean cachetero que cagaba la cabeza. 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: ano sellado color marrón no consulte por lo que relato abajo (el olor CSMRE). 

11. Mamada: pésima y por 1 min. Típica puta que no le gusta el sabor del poncho. 

12. Relato del Servicio: Atención de la semana pasada. Baje temprano por esta zona y ví carne nueva pero todas se pusieron a comer CSM. No bajen temprano. No podía irme sin follar a nadie porque estaba con la leche que me salía hasta por los ojos. Justo veo a esta perra parada en una esquina sacando culo. Le consulto su servicio y vamos al room. Ya dentro la manoseo rico y se me para la pieza CSM. Veo ese rico culo dar forma. Me hizo un oral todo Monse solo se concentraba en la cabeza y nada en el tronco, no duro ni un minuto porque me dijo que no le gustaba el sabor del poncho. La puse en misionero pasado el oral y aquí comenzó la tortura, se abrió de piernas y esa cueva olía a pescado podrido de hace 2 semanas, olía a chilcano pasado. Agg CSM. No sé cómo hice para que mi pieza siguiera erecta, se la metí y comencé a bombear la germita la gozaba rico pero el olor ya me estaba cagando la erección. Pasamos a perro y csm se formó un rico culo pero de nuevo el olor a mrd cagaba el polvo, la pude bombear pero al final se me bajo por completo. No pude continuar. Plata al agua.

13. Higiene Personal: Una cagada la chucha le apestaba a terminal pesquero del Callao y el ano también apestaba a caca. 

14. Besos en la Boca: nada cochina de mrd. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min me dijo y creo que sí tenía la atención de mantenerlos pero no se pudo por su higiene de esta puta. Precio 50 soles y 20 Telo. Una cagada mejor me hubiera jalado a un chongo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita

17. Número de Habitación: ni número tenían esas huevadas. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cagada. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: Tuvo buena disposición no puedo negarlo pero esa huevada de la higiene no me dejó cachar nada y tiré mi plata al tacho. Yo voy para cachar no para conversar, no soy Paganini. 

Si el presente rating te gustó. Por favor, dale pulgar arriba y compártelo con un amigo. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante todos los días a través de mi perfil en el presente foro. Por favor, sígueme. Te ha hablado Dross y te deseo buenos polvos. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Sad 2