Jump to content

Angie PAWG ecuatoriana milf blanca culonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: De tía. Cara redonda media gorda. Piel blanca. Ojos redondos no tan grandes color marrón claro. Labios normales. Cabello corto lacio tipo Cleopatra pintado de rubio. Nariz pequeña. 

2. Edad: Sus 38 será 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De Pawg osea gordita formada por sus operaciones. Cintura que se ve formada con ropa ya sin ella se ven ciertas imperfecciones pero todo pasable sigue conservando la línea por la lipo. Barriga no tiene pero sí unos royales, no jode mucho. Senos pequeños con aureolas rosadas que rico, no dejó chupar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas prominentes. Culazo cachetón blanco en 4 es un espectáCULO. Piernas gruesas acordes a ese anaso. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios. El que más recuerdo es uno de unas alas que tiene detrás del cuello. 

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un vestido celeste pegado que quería explotar por tremendo culo. 

9. Ajuste Vaginal: Ajuste promedio 60 a 50%

10. Sexo anal: Ano rosado sellado no lo da me dijo

11. Mamada: normal y breve pero le pone algo de empeño

12. Relato del Servicio: Atención de la semana pasada. Me sobró guita y quise darme un gustito sin irme hasta los chongos de cono norte. Baje y justo no había nada bueno. En eso ví a esta tía que ya la tenía en agenda desde hace tiempo. Ese rabaso me lo como hoy día sí o sí me dije. Consulte tarifa entramos al Telo me ganaba con tremendo culazo mientras subía las escaleras. Ya dentro me calateo, la tía hace lo mismo y salió su tremendo culazo, me agache en una a hacerle beso negro pero no se dejó. Decidí besar ricas nalgas y no se dejó mucho tampoco. Me pare y me puso el Ponchito para el oral, lo chupó hasta la mitad de forma decente pero por un minuto solamente. Me aburrí la puse en misionero y que rico esa conchita rosada, la tía aguantaba harta metralla, cuando la atravesaba hasta el fondo sentía que contraía su vagina (osea se le excitaba) pero se aguantaba los gemidos, estuve así buen rato porque ajusto bastante. Luego le pedí que monte, que bestia csm tremendo ano aplastandome la pinga, pasamos a que lo haga de espaldas y que rico panorama ptmre. Para finalizar perro en donde se formó la luna llena. Un ano grande, algo fofo eso sí, pero con una consistencia pasable. Le dí de alma a la tía en esta pose y logré hacer que bote más gemidos. Acá me metió reloj y tuve que acabar. 

13. Higiene Personal: limpia no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: nada no beso zorras

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles y 20 Telo o mejor dicho pocilga. No sale a cuenta un polvo por aquí 

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita

17. Número de Habitación: no tienen número esas cobachas con las justas puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cagada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales: Si no hubiera sido por la relojeada del final le hubiera puesto más puntaje, no me gusta que me apuren en pleno éxtasis. Tubo una atención distante durante los precios y se soltó un poco más durante el polvo, si se repite puede ser que cambie pero no paga. Ya me dí el gusto con ese anaso. No buenas pics. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...