savarese Publicado 22 de Abril del 2024 Publicado 22 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: semi-redondo, agraciado, cachetona, pelo negro ondeado 2. Edad: 25 años +o- 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / ligera panceta / talla m-g 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / semi-gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y tapatits de licra negro metalico 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: no question 11. Mamada: aceptable, GP 12. Relato del Servicio: despues de chekear la carnesita del merkao su parada jala miradas asi que le fui de una , en test es positiva y cerre trato, en el cepillado kolynos le pone punche y se dejo atorar la gargy unos tokes y ya en pindinga tocaba dar rienda suelta a los bajos instintos je je je, su manty para un mejor desempeño y en patas al hombro le di la puñalada trapera, mientras la rellenaba de pinchazos su feiz se contraia y caraj.. me ponia mas cachondo, asi que al ratico en dog style tocaba amasar ese paneton bauduco con bromato uff meti diente como si no hubiera un mañana ricas las amortiguadas y tanto va el agua al cantaro que termine soltando los mekos , la asepcia de rigor y me jale contentus batiatus, alaoz. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 30 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: REINAS DEL MILANO 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 / 10 20. Comentarios Adicionales: se porto bene la bandida, anotada pa su repase, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas