Jump to content

ZOE / Milf Panzona/ Fría/Trafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello marrón claro lazio suelto; ojos redondos marrones nariz delgada en punta labios delgados. Rostro fino en general. Aspecto de milf algo atractiva de cara
2. Edad: 30 fácil
3. Talla: 1.63 con tacos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/no hay puro rollos/wataza chelera los rollos sobresalen por el borde de esa falda/grandes tetas venosas naturales pezon mediano marrón. Pero NO  se deja CHUPAR se molesta si lo intentas

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas/pocas nalgas/Piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro tipo top y faldita negra y sus tacos bajos siempre viste de negro
9. Ajuste Vaginal: 40% ya está medio choclona esa concha faltaba depilar más parecía una cucaracha
10. Sexo anal: no pregunte igual por las webas no creo q suelte
11. Mamada: masomenos nomas y nada de bolas ni gp's ni contacto visual lo hizo con poca técnica y poco tiempo 2min habrá sido a lo mucho
12. Relato del Servicio: está flaca ya la había consultado un par de veces en visitas anteriores y la notaba muy cariñosa y dispuesta pero no le tocaba todavía. Pero esta vez si había venido por ella. Como dije en la consulta estaba dispuesta y cariñosa igual q la karen del 2do piso pero como a esta la vi mejor decidí entrarle primero como no tenia efectivo me fui al cajero al regresar su cuarto ya estaba cerrado csm di varias vueltas y nada caballero me fui a deslecharme arriba luego de un ratazo la veo libre y le entro. Después del pago y hechada de alcohol se calatea y deja colgando esas tetazas por las q había entrado, pero de arranque se fue al mamey no hizo los previos q pensé q haría 😠 la chupada masomenos y x poco tiempo ahí manosee esas ricas tetas que pesaban bien al tacto luego se hecha en la cama la jerma tenia la marucha faltaba rasurar parecía una cucaracha, ahí se la meto pero bajo ajuste encima no colabora la flaca muy fría,muñeca infable, pero ni eso porque hasta las muñecas tienen mejor cuerpo luego me mando de frente a chupar esas tetas y cuando ya tenia ese pezon en mi boca me dice NOOOO pero porque le digo y me dice que nooo ptm eso más el olor a zobaco de su axila me la bajaron literalmente. La cambie la puse en 4 mientras sacudía la nutria, se la meto y estuve ahí dándole un ratito pero no pasa nada la flaca más fría y encima choclona voltea y me mira con cara de poto y me apura pa acabar, ya fue le dije y me fui. La verdad solo le entre por sus tetas y porque en la consulta me ofreció buen trato hasta trato de pareja me dijo pero adentro fue todo lo contrario.
13. Higiene Personal: tiene olor a axila hechate desodorante 🤬
14. Besos en la Boca: nada si es más fría
15. Tiempo de Atención / Precio: me sangro 50 mangos x 13min
16.Telefono / Anuncia / Local: está webada verdad tiene nivel de POSTA  no de clínica
17. Número de Habitación: 24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad no tengo ningún comentario positivo solo le entre por las tetas pero si ni eso se deja chupar entonces por las webas. 2 le pondré ps por la mamada
😡 choclona panzona oral monse no se deja chupar tetas trato frío plata al agua
20. Comentarios Adicionales: para q vean q el el ser cachera no depende de la nacionalidad la karen ecuatoriana del 2do piso me atendió muy bien y esta zoe ecuatoriana panzona me atendió hasta las webas. Ptm de saber que me iban a relojear mejor le entraba a michell cuarto 17 ecuatoriana rubia blancona rica buen culo pero ese día estaba relojeando bravo 10 min por cada cliente csm. Mejor hubiese regalado mi plata ahí. Bueno esta vez me tocó perder csm.
https://images.app.goo.gl/mRkpHWxW9K7qwazb6

This is the hidden content, please

• Haha 1