Jump to content

Anécdotas En Los Prostíbulos

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 34 minutos, VHAKO dijo:

Pero que pulpin tu pata para salir sin DNI...

jajaja y si, se paso de webón, errores de principiante , que se hace ps, pasó el roche de su vida

Publicado

Este anécdota me paso en el año 2014 con una puta callejera de la Av Grau como a las 4 de la tarde, ... era una chata culona media pirañona (como me gustan) me dijo que vivia en chosica entonces la lleve al hospedaje Real, ...la pendeja como que no quería ir, pero le hable bonito y puse mi cara de angelito inexperto y eso  la animo ... Ya dentro la pendeja me pide 80 soles para quitarse toda la ropa, cuando afuera me dijo 40 soles todo calatita ... ya saben una puta estafadora y relojera ... entonces yo con toda la furia tratando de controlarme le pague los 80 y hasta me quizo cobrar por chuparme la Pinga ... le dije quiero que te pongas en perrito (ahi note su anacleto todo abierto) y fui dándole ahí, bien agarrada para que no se safe, mientras me relojeaba la cojuda... un rato después noto un olor fuerte a Pedo ... la cojuda mientras la atoraba venia tirandose unos caldazos de muerte ... y para que ...Ya no pude contener la rabia, se lo saque y de forma rápida se lo metí por su BotaCaca ... la puta me grito pero yo le grite mas fuerte y la apreté con tanta fuerza que casi se desmaya, ... luego tranquilita se dejo cachar hasta que bote mi leche ... cuando la solté la perra quizo rasguñarme pero yo fui mas rapido, la empuje y cayo al suelo gritando,.... eso si, ella me gritaba entonces yo gritaba con mas fuerza mandadola a la conchasumare ... se fue amenazándome que le iba avisar a sus maridos para sacarme la mierda ... en la recepción del telo la señora encargada me pregunto por los gritos y le conté mas o menos como fue la situación ... me dijo que esa pendeja siempre tenia problemas con los clientes que traía ... salí con miedo pero no lo aparentaba... y justo en la puerta veo a un Chito que de frente se acerco para meterme un puñete, lo esquive lo empuje y vi que tenia un cuchillo en la cintura, no baje la guardia y saque toda mi calle ... el chito me dijo ya te conozco y se fue amenazándome ... no regrese a Grau hasta 6 meses después ... fue cuando le pregunte a la tia de la recepción del telo, que fue de la rufiana culo abierto y su chito... y me contó que al chito lo mataron en una bronca de venganza un grupo de 4 patas .... y después de eso la rufiana fugo para provincia para poder seguir culeando porque estaba amenazada. .... en mi experiencia Hermanos, nunca, jamas dejen que esa gente trafera se salga con la suya.

Publicado

una vez entrando ha un chongo por san juan de miraflores   grande fue mi sorpresa que  la encontre ha mi prima que hace años  no la veia en persona  al toque la llame y cuadre  y le di curso  ella me explico que  solo estaba por unas semanas y luego se iba ha argentina  su viejo y su vieja piensan q esta en argentina y de ahi le gira plata  si supieran en trabaja...

Publicado (editado)

que buinaaa como mandan los canones macho que se respeta a la prima hasta que gima, bien ahi hno. sueltate otra pelotin, y va tu like.

Editado por Nipur De Lagas
Publicado

Pues tu prima debe ser de mente muy abierta o tenerte demasiada confianza... yo creo que cualquier kine se escondería o trataría de no atender a un familiar... eso sería muy extraño jajajaja ya me imagino la conversación al encontrarse:

hdl: "hola prima cuanto tiempo!!!"

prima: "hola primito, que gusto verte, ¿te atiendes?

hdl: "por supuesto, ¿hay descuento familiar? :big_smile:

Jajaja eso debe ser surrealista. Si yo me encontrase una prima o familiar mujer que es kine lo último que pensaría sería en atenderme con ella, creo que incluso abandonaría el chongo y me iría discretamente antes que me reconozca. Pero tú sí ah Jajaja.

Publicado

Yo me encontré con una flaca que entrenaba conmigo en el gimnasio, me pedía algunos tips y conversábamos formalmente de un hola , que tal, como se usa esa máquina y de ahí no pasaba de más , no era mi tipo de flaca y no me llamaba la atención .

Fue entonces que un día voy al chongo de mi ciudad y me la encuentro puteando justo estaba en un cuarto en la misma esquina y nos miramos cara a cara, fue como en cámara lenta , como si mi cerebro no lo pudiera procesar , y ví que la flaca se incómodo bastante, antes de doblar a ese pasaje se escuchaba su voz que coqueteaba con los que pasaban y cuando pase yo no dijo nada . De ahí volví a pasar todo rochozo jajaja y no me miraba a los ojos .Luego no volvió a ir al gimnasio pensando seguro que le iba a decir a la gente pero a nadie le conté ( no quería que la gente se entere que era Chongerazo jajaja)

Publicado

bueno tengo varias anecdotas pero les relatare una que sucedio hace 7 años atras, estaba haciendo reconocimiento en el CD cuando de repente me voy acercando al cto.41 o 42 y veo que la kine se mete al toke a su tocuar cerrando la puerta, esa acción como que me dejo picao x la curiosidad de saber quien era la bandolera en cuestion, me alejo a una prudente distancia escondido en ese corr. de 2 ctos.45 y 46, agazapado miro si abre su puerta chezz pasa como casi 15 min. y me doy cuenta que su door se abre un poco nomas pero no sale la kine espero unos 5 minutos y naa asi ke me acerco pegado a la pared de ese lado y cuando ya estoy a un paso de su puerta  volteo a verla pero no daba la cara solo estaba entreabierta la puerta y me meto en one la cojuda me mira en shock estaba parada al costado de su puerta adentro, le digo amor cuanto el servis y ella me miraba recontra concentrada hasta que volvio a la realidad 20 solanos me dice y adentro, le pregunto el xke cerro su puerta hace un rato y me dijo que yo me parecia bastante a un vecino suyo que vive en la cda. sgte. de su casa, tons le dije vaya si que te asustaste, si amigo, me respondio, bueno te pasare la rata para quitarte el susto, demas esta decir que se cago de risa la bich, congeniamos en one era una kine de 28 +o- agarrada pelo desteñido con un culo apetecible, en pleno cache la webiaba, si asi vecina ke ricoo, me miraba nada mas y hasta revente ese ogto x 5 lucrecias mas, ahi con la anecdota de la vecina, mas adela otras anecdotas , bye hnos.

Publicado
En 8/26/2015 a las 14:55, Soldado3 dijo:

Bueno habro este tema con el fin que cuenten sus anécdotas graciosas u otras  en los diferentes chongos o prostíbulos que ustedes han ido comensamos : 

- Recuerdo que fui al chongo de ceres que ya desaparecio cuando subo y pago 1 luca reviso los cuartos y habian buenas putas pero cuando estoy caminando para llegar al ultimo cuarto  veo una puta enana ! por la ptm que quede imbecil ! era enana pero tenia un culaso pero lo que mas me sorprendio es que la gente entraba querian saber que es cacharse a una enana 

- Un amigo de promocion me conto que se fue ayacucho y fue a botar la lactosa a un chongo asi dice que lasputas no se la veian muy bien no habian mucha iluminacion asi que estaba tan arrecho que se metio en un cuarto sin consulta asi domas cuando se sienta la ( TRAVA ) cierra la puerta y alumbra su celular la puerta ve un bultaso y al toque saco era un travesti metido en un chongo de putas ! lo cagaron ...

ABRO del verbo ABRIR.

Publicado

Cuento mi anécdota. Voy después de un mes a mi chongo favorito con la finalidad de probar algo nuevo, una travesía para llegar a ese hueco. Subo y empiezo a buscar una rufiana que me parezca atractiva, grata fue mi sorpresa una morena cachetona y caderona... Le pago y todo el proceso, empezamos a tirar y después de los 5 minutos gritan batida jajaja csm nunca me había pasado me grita la rufla cambiaste rápido y me colocó como sea la ropa y saliendo al parecer fue un informante de esos precoces que en 4 min salieron y por joda lo hicieron. Triste fue no acabar mi polvo.

Publicado
hace 10 horas, Flecha veloz dijo:

Cuento mi anécdota. Voy después de un mes a mi chongo favorito con la finalidad de probar algo nuevo, una travesía para llegar a ese hueco. Subo y empiezo a buscar una rufiana que me parezca atractiva, grata fue mi sorpresa una morena cachetona y caderona... Le pago y todo el proceso, empezamos a tirar y después de los 5 minutos gritan batida jajaja csm nunca me había pasado me grita la rufla cambiaste rápido y me colocó como sea la ropa y saliendo al parecer fue un informante de esos precoces que en 4 min salieron y por joda lo hicieron. Triste fue no acabar mi polvo.

que hijo de puta!!!! xd

Publicado (editado)

Aún recuerdo mi chibolada cuando vi por primera vez en la TV, en un ciclo de películas Peruanas  CUENTOS INMORALES, que era un conjunto de cuatro historias, pero lo que me dejo marcado en mis primeros deseos sexuales fue la primera historia: "Intriga Familiar" donde un chibolo pulpin pitucon quería salir de Invicto con "Rosita" que era su Empleada, una sensual y sajirona Zamba.

This is the hidden content, please

Bueno resulta que me anime por primera vez en mi vida (y también porque mi ex me abandono) en irme a atender con una prostituta, la elegida fue la Famosilla Brenda de los Olivos y por Internet veo su Cell y  al escuchar su sensual voz, me da sus coordenadas, al llegar a la Avenida, nuevamente la llamo y me dice que pase las rejas negras y que suba al segundo piso, eso hago y llego a una cola frente a una puerta, casi todos eran señores de peso, pasaron como 10 minutos y recién avanza la cola, yo para no aburrirme, le pregunto al señor que estaba en mi delante:

—Disculpe Mister, ¿qué tal es la atención de la Ruka ?

Y el tío me lanza una mirada inquisidora y me dice con voz fuerte como para que todos escuchen:

—¡Perdone jovencito, pero creo que usted se ha equivocado de lugar, este es un Consultorio Médico... !

Toda la cola se me quedo mirando.

—¡Tierra tragame! —me dije a mi mismo y sali coheteado con el rabo entre las piernas, llamo nuevamente a la ruka y me dice que su cubil era en la siguiente reja negra, esta vez me asegure y llegue a su cubil, eso si tuve que esperara 3 relevos en la cola, pero cuando la vi al fin a la Ruka, quede sorprendido era igualita a "Rosita" de "Intrga Familiar" vestida toda Putona con una mini Jean y pantimedias negras hasta los muslos, echada sobre la cama, para que me la pachamanquie riquichimo, cumpliendoseme una fantasía y empezando así con pie derecho en este submundo del sexo, después de ese desliz pulpinesco.

Editado por ORGASMICO
Publicado
En 9/4/2017 a las 22:37, elblueperu1 dijo:

ABRO del verbo ABRIR.

como decia... Don gato.. : venimos al chongo a cachar o hablar de politica ?

• 2 weeks later...
Publicado

En mi 2da vez que fui al chongo de mi ciudad con mis patas,(tenia 17 años), quise aparentar ser el mas pendejo y fui a preguntarle todo gallito a una puta medio milf que cuanto era la webada y supongo que le guste a la tia porque empezo a manosearme y me dice ven, Y Yo no tenia dinero, solo habia ido a acompañar a mis amigos, asi que le digo -No tengo plata, sino normal... Y la puta me responde: No hay problema te lo hago gratis, entra , y en mi inmadurez en lugar de entrar volteo la mirada a mis patas que estaban detras mio y les grito emocionado "Putamare voy a cachar gratis" volteo de nuevo y la tia asada me cerro la puerta, jajaja putamadre han pasado mas de 5 años y aun no lo puedo superar :`v

Publicado (editado)

Esto me paso en los pasillos del telochongo Cariños  mientras esperaba en la puerta de Kendra hace un par de años, aparece un pulpin  tras de mi y su compañero y me dice:

—¿Esa es la habitación de Kendra?

Yo me hice el  cojudo y le dije que no sabia, solo esperaba que la puta me guste para poder entrar y el me respondió.

—El Recepcionista me dijo que aquí esta, es una ruka de anteojos que por Internet leí que da una buena atención y hasta le hicieron un dibujito tipo gif que se veía Matable la rufiana.

Por un momento me emocione pues yo era aquel que le había hecho el gif y casi le revelo mi Identidad, pero me aguante las ganas y solo atine a decir:

—¿Qué si?

Lastimosamente la historia no termino con final feliz pues la ruka ese día justo cuando pensaba preguntarle su talla para regalarle  una enfermante lenceria de Enfermerita Kachera (era la primera vez que pensaba regalarle algo a una puta), me dio una atención hasta las huevas y no me dejo terminar mi polaco.

Editado por ORGASMICO
Publicado
hace 13 horas, Casual dijo:

En mi 2da vez que fui al chongo de mi ciudad con mis patas,(tenia 17 años), quise aparentar ser el mas pendejo y fui a preguntarle todo gallito a una puta medio milf que cuanto era la webada y supongo que le guste a la tia porque empezo a manosearme y me dice ven, Y Yo no tenia dinero, solo habia ido a acompañar a mis amigos, asi que le digo -No tengo plata, sino normal... Y la puta me responde: No hay problema te lo hago gratis, entra , y en mi inmadurez en lugar de entrar volteo la mirada a mis patas que estaban detras mio y les grito emocionado "Putamare voy a cachar gratis" volteo de nuevo y la tia asada me cerro la puerta, jajaja putamadre han pasado mas de 5 años y aun no lo puedo superar :`v

:ah:jajajajajajaja yo que tu pata te meto un lapo xd